Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fichaje exelente!!! te felicito

Veo que estás llevando muy bien a los Spurs, el equipo va lider y esta ultima victoria contundente demuestra que la cosa va en serio :/

Gran fichaje el de Moussa, muy buen jugador. A seguir así, te sigo.

• Autor

respondiendo.png

• Palermista:
    Muchisimas Gracias, aun falta un central por fichar.

• Santi Cuervito:
    Por suerte el equipo juega como me gusta y en base a eso conseguimos muy buenos resultado. Sobre el fichaje de Sissoko, necesitabamos a alguien en esa zona, Wilson Palacios, por mas que ha tenido buenos partidos, son mas los partidos donde tuvo errores, apostamos al presente, y sobretodo al futuro con esta compra, y como dije antes. Falta un DFC veremos si podemos conseguirlo antes del fin del periodo de fichajes.

Gracias por pasarse

suerte che vale perder algun partido ajajajaj yo con estudiantes la vengo remontando despues de mi mala pasada en racing haber si me das consejos jejej.T sigo

pues avanzaste un monton :), buen fichaje el de Sissoko, me parece un buen talento, aunque un tanto caro paara lo que es la filosofia de Wegner, aunque claro, si quieres resultados tambien debes invertir. Sobre el Central, volver a unir a Zapata junto a Felipe seria buenisimo, aunque la opcion de Sakho tambien es buena, pero yo iria tras el colombiano

Nose si el empate de locales fue lo mejor que podia pasar pero ocnfio en los jugadores y en vos suerteee!

hola si me paso por tu historia, grandes resultados estas sacando y el ultimo empate muestra que no cualqiera es perfecto

parece que el equipo esta levantando el pie del acelerador y los resultados ya no estan siendo los que eran, esperemos que el equipo vuelva a dominar como lo hacia y siga en la misma linea

• Autor

respondiendo.png

• Retor:
    Es buen fichaje si el de Sissoko, y si bien es algo excesivo para la filosofia de Arsene Wenger, tampoco puedo seguir toda su metodologia, porque quiero dejar en claro mi estilo propio. Yo dije puntualmente al inicio de esto, que la primera temporada era una temporada de inversiones, de hecho el central que vamos a traer, si se cierra el fichaje será aún mas caro que este. El tema de poder pagar a 2 años, nos facilita mucho. Sobre el central, tambien hay otros en la mira.

• Paolo_Maldini:
    Estas muy exigente, en media temporada aún no perdimos, y convengamos que la prensa nos preveé una 7ma Posición en Premier League. Esperemos seguir como estamos, que vamos muy bien, lo que si te puedo decir, es que los puntos que perdimos, no eran perdibles.

Gracias por pasarse

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.