Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

si declaras a la gente (hijos, abuelos, etc) que tenes a cargo en el formulario no se cuanto te suben el tope, averigua en anses

Lo que vos decis es con referencia a impuestos a las ganancias, eso es otro tema, que es como vos decis, si superas el tope que creo es de 6200 pesos y tenes familia a cargo no te descuentan nada, pero lo de asignacion por hijo si pasas los $5200 te lo sacan igual, ya averigue en anses...

Rivers no te quoteo porque es muy largo, pero te respondo, no es por hs extras sino por lo que cobras, es decir ejemplo vos cobras 4900 y haces horas extras por 400 pesos pasarias a cobras $5300, pero si tenes 2 hijos como en mi caso (que cobro 130 c/u) te lo sacan es decir de los $400 les restas $260 de asignacion asique laburaste por

$140...no te sirve mas hacer extras hoy en dia, ni que te den aumento porque lo que te dan te lo sacan con la asignacion por hijo....y estamos hablando en mi caso que tengo 2 hijos, ahora imaginate un laburante que cobraba $5000 y tiene 5 hijos (5x130=$650) le dan un aumento de $200, el tipo va a perder los 650 de asignacion es decir termina perdiendo 450 mangos, se entiende????

Editado por TupacAmaru

Rivers no te quoteo porque es muy largo, pero te respondo, no es por hs extras sino por lo que cobras, es decir ejemplo vos cobras 4900 y haces horas extras por 400 pesos pasarias a cobras $5300, pero si tenes 2 hijos como en mi caso (que cobro 130 c/u) te lo sacan es decir de los $400 les restas $260 de asignacion asique laburaste por

$140...no te sirve mas hacer extras hoy en dia, ni que te den aumento porque lo que te dan te lo sacan con la asignacion por hijo....

Claro, ahora entiendo. Es una cagada :?

Volviendo un toque a la SUBE, me da por las pelotas la propaganda esa que hicieron anunciando el nuevo plazo tratando a todos de pelotudos y las criticas de Cristina a quienes no la sacamos. Sobretodo porque si vas a los lugares o te fumas 8 horas de fila o te dicen que no hay tarjetas...

Es eso o decir "sí, la hicimos como el culo". Y es algo que para mí pasa seguido con este gobierno. Planes buenos, mejores, o peores, pero que fallan en la ejecución, en la forma, llamémoslo como sea. Mismo lo de los subsidios, la medida de la compra de dólares, esto o (si atacamos un poco más el fondo en ese caso) el tema netbooks. Ninguna de las ideas es mala en sí ni mucho menos, pero tienen ejecuciones plagadas de errores por lo general.

Link

Acá. De una te dice cuándo es el turno más pronto que hay. Y pedís y dentro de las 24 hs. confirmás. Yo tardé en confirmar y me birlaron un par de turnos.

Gracias, tenia otro link errado :?

La foto te la sacan ahí puede ser?

Respecto al tema SUBE, a mi me enerva que no digan cuanto va a costar. Parece joda loco, es poco serio xD

Link

Acá. De una te dice cuándo es el turno más pronto que hay. Y pedís y dentro de las 24 hs. confirmás. Yo tardé en confirmar y me birlaron un par de turnos.

Gracias, tenia otro link errado :facepalm:

Respecto al tema SUBE, a mi me enerva que no digan cuanto va a costar. Parece joda loco, es poco serio ¬¬

Creo que la sube va a costar $5.

Tene cuidado con la foto por que cuando fui yo me la rebotaron y tuve que salir como un carlitos a sacarme otra. xD

Si vas al de paseo colon al lado hay un lugar que hacen fotos.

Editado por diegou

Link

Gracias, tenia otro link errado :facepalm:

Respecto al tema SUBE, a mi me enerva que no digan cuanto va a costar. Parece joda loco, es poco serio xD

Creo que la sube va a costar $5.

Tene cuidado con la foto por que cuando fui yo me la rebotaron y tuve que salir como un carlitos a sacarme otra. xD

Si vas al de paseo colon al lado hay un lugar que hacen fotos.

Si hablas de la foto del documento, ahora te la hacen con una web cam xD

Recien lei en la nacion que la sube puede costar $10.

Yo cuando fui no tenian webcam, me re cagaron :facepalm:

Dicen que al Gobierno, la tarjeta le cuesta U$S 1,1 hacerla, asi que seguro va a estar arriba de $6

Igual, yo me refería a cuanto va a costar el boleto sin la SUBE :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.