Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Yo pienso que no va a diferenciarse demasiado al Subte. Pensando que el boleto minimo tenia el mismo precio que el pasaje de subte, el boleto deberia pasar a costar entre $2 a $2,50

El boleto sin la sube supuestamente cuesta 5 pesos (que es el precio del viaje sin subsidio).

Y Guido, fijate bien porque yo me hice el documento nuevo ahi en frente del alto palermo y tuve que llevar mi propia foto sacada antes. Por las dudas anda buscando un lugar para sacarte la foto asi no te comes el viaje hasta paseo colon al pedo.

Foto tengo, tuve que hacer para inscribirme a la facultad. Preguntaba mas que nada porque me habian dicho que te la sacaban en paseo colon... Por mi mejor si me lo hacen con la foto que tengo

Guido le acabo de preguntar a mi vieja que se hizo el DNI ahi en paseo Colon, no tuvo que llevar foto lo hacen todo ahi y tardas menos de 10 minutos. Y recuerdo que a casa llego a la semana

Ya me parecia... Voy a tratar de ir mas o menos peinado :facepalm:

EDIT: Acabo de ver la tarjeta de SUBE... Me parece asquerosa, sumamente agresiva. Ensima te trata como boludo :S

Editado por GuidoForEver

Me acaba de llegar el mail que ya estan procesando mi solicitud de la tarjeta SUBE

Me acaba de llegar el mail que ya estan procesando mi solicitud de la tarjeta SUBE

Lo mismo, el dia viernes

Queremos notificarle que su solicitud ha llegado a la última etapa de validación y se encuentra siendo procesada por el Correo Argentino.

Le informaremos mediante otro correo electrónico el estado de su envío.

Recuerde que el trámite continúa activo y hasta su finalización no es posible generar otra solicitud por Internet o cualquiera de los puntos de entrega habilitados.

Esta notificación fue enviada de forma automática. No necesita responder a este mensaje.

Muchas gracias.

Todo sea dicho, recien veo el montaje que hizo America sobre la inseguridad en Constitucion, filmando a un pibe que andaba con 2 tramontinas por la estacion sin ser detenido. Lamentable la verdad que se armen estas cosas para perjudicar sin razon.

Cuando lo detuvieron al chico, dijo que le habian dado $20 para que lo haga, y quedo registrado en las camaras de la estacion que hablo con los camarografos antes de las escenas.

Muy lamentable :hello:

Te lleva a pensar cuántas noticias se arman, no?

En fin.

Otra prueba más de que (a ninguna, la anti, la pro, nada) prensa de pago hay que creerle.

Primera cosa con la que estoy de acuerdo con la presidente, dijo que los del campo dejen de rezar para que llueva e inviertan en seguros o mejor en riego artificial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.