Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Tras 16 días me acaba de llegar el mail de la SUBE que ya ta tramitada y ahora depende del correo la entrega.

A mi me llegó a los 7 días, y el viernes (10 días del rtámite) me llegó otro diciendo que ya está en el correo.

Los que la sacaron en los puestos de la calle la tuvieron antes que los que la sacamos por internet.

A mi tambien me llego el mail diciendo que ya esta en el correo. Algo es algo (?)

Se ve que no calcularon la cantidad de pedidos que iba a haber. El problema es que cuando salió el tema se podía sacar en algunas estaciones y en el correo sólamente, y resulta que en ningún correo les andaba el sistema.

Feche argumentame por uqe no estas de acuerdo con lo que dijo la presidente.

Contalo en voz alta asi nos reimos todos xD

Me llegaron las SUBE para mi y mi vieja que pedí el 2 de febrero, día que me llego el mail con el código para verificar como marchaba el trámite. Como el miércoles me había llegado el aviso que estaba en el correo la esperaba para el martes por los 3 días que más o menos calculé que tardarían en traerla pero me llegaron hoy a la mañana.

O sea a los que les llegó el mail avisando que la tarjeta la tiene el correo esta semana, a más tardar el martes, ya que el lunes es feriado, deberían tener su tarjeta.

Los que la tramitaron como yo por internet. los que fueron a los puntos físicos por ahí tarda menos. Los que la tramitaron por internet después del 10 - 15 de febrero, van a tener que pagar el boleto sin subsidio por unos días. xD

Yo la tramite hace banda y el mail me llego como 2 semanas despues y aun no tengo la tarjeta. Se ve que es cuestion de suerte...

Es un quilombo. La mía está en el correo hace como una semana y nada. La fui a buscar a ver si me la daban y me dijeron que no porque no sé qué problema burocrático (supongo que la empleada no tenía ganas de levanta el culo gordo de la silla).

Dos horas para llegar al laburo, un transito de la puta madre, el bondi lleno hasta el techo y me cague mojando.

Y lo peor de todo es que ya no sabes a quien putear xD

A ver, es claro que no soy Kirchnerista, ni ahi, pero no la detesto como muchos (sin embargo, desde que gano la ultima eleccion, lo unico que hizo es tomar medidas de ajuste, por mas que no lo quieran ver algunos).

Ahora, a lo que voy: Boudou o como mierda se escriba, me parece detestable, una prolongacion de la etapa menem, el tipo tiene 1001 tranzas y siempre cae parada. Sale tocando la guitarrita, boludeando, y mientras tanto nos caga. Fue al unico que le aumento el patrimonio en un 300% en 2 años...

La verdad, que lo detesto. Prefiero al bigoton, con eso les digo todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.