Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

• Autor

Boudou es un producto del marketing político. Con Cristina tengo miles de discrepancias, pero la respeto, es una mina instruida, formada. A Boudou no le tengo ningún respeto, jamás lo vi hacer un análisis político serio. Es un consignista, repite tonterías y ante acusaciones graves de corrupción, se calza la remera de "Clarín Miente", se junta con sus amigos de la Garcha de Rolando y toca la guitarrita ante las cámaras de la TV Pública.

Cada dia es mejor esto, renuncia el secretario de transporte aduciendo "problemas de salud" (conocidos) y justo despues del accidente. Siguen las marchas y cortes de rutas, los trenes siguen andando como el culo, cerrada la importacion de medicamentos, libros y varias cosas mas (salud y educacion ok).

Que mas falta?

Budú llegó al PJ cuando en capital se ponía a dedo al intendente. Al igual que el intendente de Tigre +A xD

En esa época era Grosso el jefe de gobierno y la alianza con la UCEDE trajo lo que después sería el lobby por el 1a1 y a Cavallo como ministro de economía.

El capo de TBA llegó con CSM en el 94 y sobrevivió a todo el arco político que desde entonces goberno el país, la provincia y capital. Las teorías van desde las que aseguran que es un tipo copadísimo, hasta aquella que dice que hace ofertas que los políticos no pueden rechazar.

Es un quilombo. La mía está en el correo hace como una semana y nada. La fui a buscar a ver si me la daban y me dijeron que no porque no sé qué problema burocrático (supongo que la empleada no tenía ganas de levanta el culo gordo de la silla).

En casa llegarón todas el viernes 2 a más tardar, mis primas la tramitaron muchos días antes que yo (por Internet) y les llegó en ese día, el pibe del correo decía que tenía 600 más por el bajo Boulogne y ya era mediodia del viernes. Luego prorrogaron el aumento hasta mayo y el 3 de marzo no fue tan caótico solo en ese sentido. Así que mi cálculo era muy optimista. Ahora la tarjeta sale $10 la primera vez y 17 los restantes recambios.

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta, cual fue el ataque antisemita a Kicilof? Porque hoy en la transmisión de boca estuvieron hinchando con eso y no encontre mucho. Lo unico, una nota de Carlos Pagni, en donde hace referencia a un bisabuelo rabino:

http://www.lanacion.com.ar/1455874-axel-kicillof-el-marxista-que-desplazo-a-boudou

"Hijo de un psicoanalista, bisnieto de un legendario rabino llegado de Odessa, la genealogía de Kicillof parece ser una sucesión de dogmáticas."

Es para tanto? O es otra la nota?

Y lo digo desde el desconocimiento eh, pero no me parece tanto como un Ataque Antisemita lo de "dogmática".

No, la otra de osvaldo pepe de clarín es donde dice "el judío kiciloff", te cuento asi no tenés que pasar por el trauma de leer esa editorial absolutamente lamentable. No por lo antisemita (aunque lo cierto es que aclarar que el Sr. kiciloff es judío no viene a cuento) sino por lo pusilánime de quien escribe y qué escribe. Además de aclarar que el MARXISTA kiciloff esto y lo aquello...un dolor de huevos la columna.

Ahh, esa no la encontré, nada mas había encontrado una que habla de los montoneros y un supuesto gen...

Igual, la transmisión hacia referencia a Clarín y La Nación. Y en Internet varios criticaban esa noticia (mas que nada por el fragmento que puse) e incluso leí que era similar a las practicas nazistas... Que se yo, me parece sumamente exagerado (no hablo por la de Osvaldo Pepe, porque no la leí) comparar una nimiedad como esta (aunque la palabra dogmática fuera desacertada o no) con el regimen nazi.

A todo esto, me parece una buena noticia de que Kicilof "reemplacé" a Bodou. Me parece un tipo mucho mas capaz (es sumamente brillante) y coherente ideologicamente. Por otro lado, su linea se asemeja mas a mis ideas. Igual, no creo que se lo pueda calificar de Marxista. Al menos cuando lo lei nunca me dio esa impresión. Si es cierto que profesa un respeto por las ideas de Marx. Pero me parece mas un Keynesianista.

Es que la nota está dirigida al vulgo y allí es donde cumple su objetivo.

24/3/76 - 24/3/12.

NUNCA%20M%C3%81S%5B4%5D.jpg

• 3 semanas más tarde...

Por simple curiosidad... ¿Qué piensas los argentinos del foro sobre el tema de YPF y la manera de actuar de su gobierno en todo este asunto?

No me actualice en como va el tema, pero es una cagada. Mas que nada por que hay poco combustible (o el necesario) y no dejan que se distribuya de una buena manera como años anteriores, pero repito no me actualice a como esta ahora la cosa en cuanto al conflicto.

Por simple curiosidad... ¿Qué piensas los argentinos del foro sobre el tema de YPF y la manera de actuar de su gobierno en todo este asunto?

Te contesto lo que escribí en otro foro:

El Ministro hace declaraciones bravuconas para la gilada de allá. ¿Qué va a hacer, declararnos la guerra? Así fuera la comercial, le cerramos la salida de royalties del Telefónica y nos regalan YPF envuelta y con moñito.

Los giles de acá le dan letra a la mierda esa de El País y ayer se mandaron otro de sus papelones anunciando una ley que nunca fue mandada al Congreso.

El hecho es que en realidad YPF está perdiendo zonas de explotación por no hacer inversiones a tal punto que ni siquiera hizo una presentación a la Justicia, o sea.

Todavía nadie sabe lo que se va a hacer con YPF, en los 90 la nafta YPF hecha con petróleo argentino y destilada aquí, valía más barata en España que en nuestro país, a pesar de que allá tiene impuestos más altos (por no hablar del costo del flete). A ese nivel de afano llegaba la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.