Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Lo cierto es que YPF esta casi vaciada, al igual que Aerolíneas en su momento.

Se debe llegar a un acuerdo para la recompra, forzosamente.

Creo que no hay mucho para "opinar", vamos a recuperar lo nuestro, como si a ustedes se les privatizara el agua en Madrid y se hincharan las bolas porque no hay una bosta de agua!

Claro, es que cuando se vendio YPF fuimos alli pistola en mano. "Privatizacion o muerte", y claro, pobres, que iban a hacer.

Creo que no hay mucho para "opinar", vamos a recuperar lo nuestro, como si a ustedes se les privatizara el agua en Madrid y se hincharan las bolas porque no hay una bosta de agua!

lo vuestro? dudo mucho que Kirchner haya tomado esta decision pensando en el pueblo argentino. no convirtais esto en un tema patriotico pq es lo que esta buscando vuestra presidenta, pq Argentina ni tiene dinero para pagar la indemnizacion que por ley le debe pagar a Repsol por esta expropiacion (se habla de 8000 M de €), ni tienen suficiente tecnologia y dinero para explotar el yacimiento de Vacas Muertas, por lo que lo tendrán que vender a algun inversor, y qué inversor se atreverá a hacer negocios con el gobierno argentino tras lo de hoy?

lo vuestro? dudo mucho que Kirchner haya tomado esta decision pensando en el pueblo argentino. no convirtais esto en un tema patriotico pq es lo que esta buscando vuestra presidenta, pq Argentina ni tiene dinero para pagar la indemnizacion que por ley le debe pagar a Repsol por esta expropiacion (se habla de 8000 M de €), ni tienen suficiente tecnologia y dinero para explotar el yacimiento de Vacas Muertas, por lo que lo tendrán que vender a algun inversor, y qué inversor se atreverá a hacer negocios con el gobierno argentino tras lo de hoy?

La presidenta dedicó parte de la cadena nacional a exponer el comportamiento predatorio de Repsol desde que se hizo cargo de la compañía en 1999. Mencionó que hasta el 2011, la empresa obtuvo una ganancia neta de 16.450 millones de dólares, de los cuales 13.246 millones fueron distribuidos como dividendos. Es decir que más del 80% de las ganancias de Repsol fueron sacados del país para financiar la expansión de la empresa en otras partes del mundo. Esta falta de reinversión de utilidades en nuestro país explica la caída sistemática de reservas y producción que obligó a la Argentina a importar combustibles, llegando el año pasado a la suma de U$S 9.400 millones y generando por primera vez en 17 años un saldo negativo en la balanza comercial en esta materia. El saqueo de Repsol puso a nuestra economía en peligro, lo que explica que la iniciativa gubernamental no sólo se trata de una reparación histórica, sino de una necesidad inexorable para revertir la crisis energética.

Nunca dije que hayan venido diciendo "privatización o muerte", pero no es ilegal la medida tomada por Cristina, así que "a llorar a la iglesia" como se dicen en los barrios.

Si no lo tomo patrioticamente como lo voy a tomar? soy argentino y defiendo a mi país...

Pocas cosas me dan tanto asco como el patriotismo.

Yo lo unico que pido es que baje el precio del combustible, el resto me la chupa.

Ahora faltarian los trenes.

Editado por MaRkItOs

Me parece una decision controvertida pero necesaria para el desarrollo economico del pais en cuanto a controlar un recurso como el petroleo si es que la empresa Repsol no hacia las inversiones necesarias y se llevaban las utilidades que conseguian (no las ganancias) para invertirlas en otros paises. No es una decision nada agradable pero en esta ocasion creo que el gobierno argentino actuo bien.

Markitos, no se si va a bajar el precio del combustible en el corto plazo, pero puede ser que YPF tenga un poco mas barato el combustible que otras petroleras.

Editado por Lurra

Por enésima vez, estaticen Telefónica... tengo una internet tercermundista (y solo una llega a donde vivo)

Editado por lucas95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.