Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Tres cosas:

1) Qué necesidad tiene el pibe ese de hacerse el justiciero defendiendo la puerta del Congreso cuando sabe que toda la gente está con las revoluciones a mil?

2) No les parece raro que uno del PRO vaya a una marcha y se ponga a defender algo así? Es como que no coincide con el perfil.

3) Será tan así como muestra el video? Será que un pibe tiene razón contra cuántas? 100, 200, 300 personas que le quisieron pegar? Estará equivocada la gente o el pibe?

Aclaro que no defiendo la agresión, pero me parece raro.

1) La gente esta con las revoluciones a mil y eso la justifica? Si realmente fue como dice que paso en el vídeo, te parece reprobable la actitud del pibe? Dejemos que rompan todo, porque están con las revoluciones a mil.

2) A mi me parece sospechoso, si. No sabía de la existencia de militantes PRO. Pero bueno, por fuera de mi asombro, tiene medio cara de nene de Recoleta xD

3) Bah, las mayorías en esos contextos funcionan en modo colmena. Si aparece el fantasma de la Campora, no me asombraría que la reacción fuera esa.

No, lo que quise decir en el punto 1) es que si sabes que van a romper todo, para qué te ponés en el medio? Qué necesidad hay de hacerse el justiciero? Es de masoquista eso. No estoy diciendo "que rompan todo", pero como ya dije, si sabes que va a pasar eso, para que te metés en el medio?

Supongamos que en una cancha unos plateistas se empiezan a tirar butacas con los otros plateistas (no pongo como ejemplo a la barra porque esos son distintos ya), vos te ponés en el medio de uno a decirle "che, no rompan todo"? No, no hay necesidad de ganarse una cagada a trompadas. Lamentablemente tenés que dejar todo así, si no cobrás.

Bueno, pero si realmente ocurrió como dijo que paso, la culpa no es del pibe. Podrás decir que es un boludo o lo que quieras, pero estaríamos cayéndole al que tuvo la actitud más sensata (en el sentido de no romper el congreso).

PD: Que trauma tenemos los argentinos con romper eh. No me gusta algo, voy y lo rompo. Funciona mal algo? Rompamoslo, total el arreglo es gratis.

Seguramente el pibe pensó que siendo del PRO no lo iban a agredir. Yo no creo que toda la gente que fue a la marcha fuera agresiva, y los que fueron a romper la puerta del Congreso seguramente serán repudiados por la mayoría de los asistentes.

601689_10201035090704204_19683326_n.jpg

Éste es el pibe, Demián Martinez Naya, y a pesar de que es del PRO, lo rebanco :thumbsup:

Editado por KokoKevin

Pregunto, es democrático que metan una ley que les permite (al gobierno) abrir cualquier caja de seguridad de cualquier banco para ver que hay adentro?

Pregunto, es democrático que metan una ley que les permite (al gobierno) abrir cualquier caja de seguridad de cualquier banco para ver que hay adentro?

No es constitucional

Supuestamente es algo que van a meter con la reforma judicial (que ya lo quisieron hacer hace algunos años)

Estoy bastante interiorizado con este tema y es la primera vez que lo esucho.

En qué proyecto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.