Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Estoy bastante interiorizado con este tema y es la primera vez que lo esucho.

En qué proyecto?

Lo escuche al gerente del banco decirlo hoy a un grupito de clientes.

Todo mentira o tal vez nunca nos enteramos porque es un punto no explicado je, no soy precisamente un gran admirador del Gobierno, pero cada idea, medida, proyecto que impulsan es duramente criticado y minimizado hasta con falacias y mentiras por la tristisima oposicion...

Editado por TupacAmaru

Igual, la reforma judicial podría haber sido planteada de mejor forma, sinceramente.

Igual, la reforma judicial podría haber sido planteada de mejor forma, sinceramente.

Totalmente de acuerdo, los tiempos...

Es cierto que casi todas las medidas del gobierno pecan de mal informadas. También es cierto que la oposición entendió que lo único que debe hacer es oponerse ("no se de qué se trata pero me opongo" viejo chiste pero que Pinedo casi casi reprodujo fielmente)

Ahora, se puede decir cualquier cosa de Cristina (de hecho se dice cualquier cosa) menos que es boluda. ¿Cómo va a mandar un proyecto de ley que va a ser declarado inconstitucional a los 5 minutos?

Art. 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA.

buenísimo xD

Lamentable e impresentable

Si este impresentable es el ministro, mamita, que mal que estamos, no se porq se rodean de esta gente. Y no lo digo por este video, hace rato que lo escucho hablar y es un inutil, economistas amigos (2 boludos como yo xD) me dijeron que no sirve para nada...

:biggreen

163516_535728239799228_148129483_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.