Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

No entendi por que el negativo.

na01di01.gif

Y que tiene que ver eso con el papelón que hizo Lorenzino?

Lo de Lorenzino es impresentable, la inflacion es compleja de por si tanto en Argentina como en el resto del mundo, pero no se puede escudar en eso.

na01di01.gif

Y que tiene que ver eso con el papelón que hizo Lorenzino?

Nada. Pero te sirvió para ponerme un -1

Usen bien los negativos, sino pueden ser sancionados.

Ahora bien, me pareció patético el diputado que tiro un botellazo cuando se armo el lio por los 2 votos que no tomo el sistema.

Parece ser que los negativos no dependen del tema sino de qué lado de la K esté cada uno. Le puse un negativo a @diegou sin querer, perdón.

Y el dibujo de la Carrió es otro tema, simplemente, así como el video es un tema distinto al anterior.

EDITO: ¿Un diputado tiró un botellazo? :facepalm: ¿quién fue?

Editado por KokoKevin

Usen bien los negativos, sino van a recibir sanciones.

Desde que sos colaborador ya no sos el mismo :(

:biggreen

La verdad que impresentable, mas alla de que la respuesta en si es impresentable la actitud del chabon lo es mas aun. Asustarse por una pregunta que ya habia respondido "bien", siendo el ministro de economia es vergonzoso. Lo unico que tenia que decir es que la inflacion real se mide con el indec que es el unico que tiene los medios para hacerlo a nivel nacional. Despues los griegos iban a juzgar si eso era verdad o no, a Lorenzino no le tiene que importar lo que diga una periodista griega. Pero otra vez de una pregunta facil y contestable hacen un escandalo, ultimamente estan muy pelotudos los tipos ligados al kirchnerismo.

Yo igual tenia entendido que Lorenzino es un peregil, que el que hace todo ahi es Kicilof. De ahi a que sea verdad ya no se.

P.d.: que FEA que es la periodista xD xD

Editado por Dambia

Usen bien los negativos, sino van a recibir sanciones.

Desde que sos colaborador ya no sos el mismo :(

:biggreen

A veces me cuesta controlarme jajaja

@KokoKevin : Los negativos aca se usan mas que mal, pone algo un anti-k y ya tiene negativos, caso contrario contadas veces.

El diputado es Sergio Pansa, de San Luis, perteneciente al Frente Peronista

No pasa nada, no puedo canjear los positivos por ningun premio, la verdad que me da lo mismo sea positivo o negativo xD

El verdadero ministro sigue siendo Boudou, pero Lorenzino no es ningún boludo, lo que pasa es que es técnico y no tiene un catzo de político.

@diegou: :thumbsup:

Editado por KokoKevin

Ahora bien, me pareció patético el diputado que tiro un botellazo cuando se armo el lio por los 2 botos que no tomo el sistema.

Missss ojoooooossssss!!!! xD XD xD Venganza por ser boton del apice corporativo de esta pagina xD

Un botellazo? Y despues no queremos que en las canchas no se maten, si estos trogloditas que tenemos como representantes hacen estas cosas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.