Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Ahora bien, me pareció patético el diputado que tiro un botellazo cuando se armo el lio por los 2 botos que no tomo el sistema.

Missss ojoooooossssss!!!! :biggreen :biggreen :biggreen Venganza por ser boton del apice corporativo de esta pagina :biggreen

No te hagas la santa vos xD

lo de lorenzino fue impresentable. Pero fue igual que lo de mujica, lo escracharon cuando el microfono dbería haber estado apagado, es...indecoroso. Con lorenzino nos indignamos y con mujica se reían todos...

No es lo mismo @alemutan joder, está dejando bien claro que un ministro de economía no tiene ni puta idea de lo que habla de la inflación, aunque luego la jefa de prensa se escude en que "de eso no hablamos ni con los medios argentinos". El tio, sin tener ni zorra y con una entrevistadora bien documentada, se los estaba poniendo de corbata y lo iba a dejar en evidencia. En lugar de eso, cortamos, me quiero ir y chau.

Lo de Mujica es una joda que dijo y se oyó por el micrófono.

El hecho es el mismo, mujica no estaba hablando "en joda" estaba haciendo un comentario normal.

A lo que voy, es que claramente Lorenzino, con lo que su cargo conlleva, hace un papelón. Pero pide cortar la entrevista y lo siguen grabando, eso no se hace. No se si los periodistas tienen algún código de conducta o ética, vos lo sabrás mejor que nadie, pero le hacen lo mismo que le hacen a Mujica. Si el periodista hubiera tenido ética (si es que se requiere para este trabajo), nada de esto hubiera trascendido.

Mujica insulta a un presidente y el tema se tomó con humor, Lorenzino no quiere hablar de ciertos temas en una entrevista, y es un papelón nacional, y verguenza ajena y todo lo que quieras.

Estoy marcando ambos contrastes nada más.-

Editado por alemutan

Hombre, código ético hay, pero lo hay si el que te habla es un pobre diablo. Si el que te habla es el ministro de un país que pide cortar una entrevista porque se siente "incómodo", es decir, que se está quedando sin palabras, pues...El fallo es suyo por seguir hablando y de su jefa de prensa diría yo.

Varios le están pegando a los dos diputados que dijeron "no me tomo el voto", en la imagen que se mostró en todos lados figura 250 presentes, 128 votos a favor, 101 en contra y 21 abstenciones, da un total de 250, osea que voto no les tomo? xD

Dijeron eso por las presiones de los demas para que voten a favor. Una verguenza.

Un bochorno lo del Borda.

Lo del canal griego con Lorenzino es una falta de ética. Pero es claro. Cuando acá se hacían ajustes y todo eso, se hacían operaciones de prensa para demostrar que los países que no ajustaban estaban para la mierda, o era corruptos o cualquier boludez de esas.

Es claramente una operación de prensa. Le preguntan por la inflación, el tipo contesta y le vuelven a preguntar. Me gustaría ver si ese canal griego le hace lo mismo a Angela Merkel.

----------------------------------------------------------------------------------------

El botellazo:

Éste crápula es el que tira la botella: http://www.diputados.gov.ar/diputados/spansa/

SERGIO HORACIO PANSA Distrito: SAN LUIS
Teléfono: 4127-7100
FRENTE PERONISTA Mandato: 10/12/2009 - 09/12/2013
E-Mail: spansa@diputados.gov.ar

Editado por KokoKevin

Pero Lorenzino es un boludo solo por el echo de que la mina le pregunto el valor de la inflacion en el ultimo año y el tipo ni sabia el valor y empezo a tocar la guitarra en plena entrevista xD

Ya pidió disculpas el diputado Panda por lo que hizo. No deja de ser grave, pero por lo menos reconoció su error y dio la cara.

Respecto a lo de la entrevista, no podes suponer que es una operación de prensa por una pregunta. La periodista pregunto en la calle antes de hacerle la entrevista y uno de los temas que más se repitió entre la gente es la inflación. Ahora, ante la repregunta, Lorenzino podía decir que ya lo había contestado y listo, pero se metió en algo que no sabía o podía contestar. No busquemos en todo una conspiración u operación de prensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.