Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Además le tiró un centro que podría haber respondido con la perorata de que el FMI blablablabla que ya conocemos. Es muy raro.

Para mi se estaba cagando encima, posta xD

Varios le están pegando a los dos diputados que dijeron "no me tomo el voto", en la imagen que se mostró en todos lados figura 250 presentes, 128 votos a favor, 101 en contra y 21 abstenciones, da un total de 250, osea que voto no les tomo? :biggreen

Los que faltan: marca 250, pero había 252 ;)

Ya pidió disculpas el diputado Panda por lo que hizo. No deja de ser grave, pero por lo menos reconoció su error y dio la cara.

Respecto a lo de la entrevista, no podes suponer que es una operación de prensa por una pregunta. La periodista pregunto en la calle antes de hacerle la entrevista y uno de los temas que más se repitió entre la gente es la inflación. Ahora, ante la repregunta, Lorenzino podía decir que ya lo había contestado y listo, pero se metió en algo que no sabía o podía contestar. No busquemos en todo una conspiración u operación de prensa.

Ah! listo, pidió disculpas y ya está. Perfecto.
Señora, disculpe que le rompí la cabeza de un botellazo a su marido....

Los reportajes en la calle también se editan y se seleccionan las respuestas más convenientes. No busco en todo operaciones de prensa, pero esto es tan clarito. Más allá de que Lorenzino sea o no un pelotudo.

Editado por KokoKevin

Varios le están pegando a los dos diputados que dijeron "no me tomo el voto", en la imagen que se mostró en todos lados figura 250 presentes, 128 votos a favor, 101 en contra y 21 abstenciones, da un total de 250, osea que voto no les tomo? :biggreen

Los que faltan: marca 250, pero había 252 ;)

Ya pidió disculpas el diputado Panda por lo que hizo. No deja de ser grave, pero por lo menos reconoció su error y dio la cara.

Respecto a lo de la entrevista, no podes suponer que es una operación de prensa por una pregunta. La periodista pregunto en la calle antes de hacerle la entrevista y uno de los temas que más se repitió entre la gente es la inflación. Ahora, ante la repregunta, Lorenzino podía decir que ya lo había contestado y listo, pero se metió en algo que no sabía o podía contestar. No busquemos en todo una conspiración u operación de prensa.

Ah! listo, pidió disculpas y ya está. Perfecto.
Señora, disculpe que le rompí la cabeza de un botellazo a su marido....

Los reportajes en la calle también se editan y se seleccionan las respuestas más convenientes. No busco en todo operaciones de prensa, pero esto es tan clarito. Más allá de que Lorenzino sea o no un pelotudo.

clarito? clarito que es una operacion de prensa en contra del gobierno? en la entrevista la mina le pregunta por el valor de la inflacion en el ultimo año, este Lorenzino en vez de decirle del 10% empieza a explicarle que el indec se encarga de medir la inflacion, de que es un dato muy complejo y no se que mas, a lo que la mina le vuelve a preguntar, cuanto habia sido la inflacion, lo unico que tenia que decir era el indice de inflacion, no lo veo tan complicado

No te confundas, dije que pidio disculpas pero que no deja de ser grave, y creo que deberia acarrearle una sancion. Que me parece mucho mas rescatable (como tambien lo hizo Rossi por algunos exabruptos que tuvo en la sesion y tambien pidio las disculpas correspondientes) a lo que hizo la diputada Camaño, que empezo a patotear al presidente de la camara, tratando de sacarle el microfono para que no hable.

Hablo de lo que dijo la periodista, que ella salio a la calle y pregunto sobre los temas que mas le preocupaban a la gente, y la inflacion es uno de ellos, seria de necios que neguemos esta realidad. A mi no me parece que sea una operacion de prensa, al fin y al cabo, estaban haciendo un informe sobre la crisis argentina en 2001 (similar a la que vive Grecia actualmente) y como estamos en la actualidad (esa entrevista era de fines de Diciembre de 2012) para la television griega. Como dice alemutan arriba, podria haber dicho cualquier cosa, hasta que se remita a los datos del INDEC cuando le repregunto, pero se dio cuenta que estaba hablando de mas, si nadie en el Gobierno responde sobre la inflacion cuando le preguntan, o se van por la tangente.

No es una operación CONTRA EL GOBIERNO. Es una operación DE LOS GRIEGOS para que los que ponen como ejemplo de crecimiento sion ajuste a Argentina, ALLÁ, empiecen a darse vuelta.

¿Tan difícil de entender es? Es de 2do de periodismo y de 1ro de política ;)

EDITADO: Le contestaba a mati22

@Lurra: Estoy de acuerdo, pero se puede pedir disculpas por una puteada, no por un botellazo.

Editado por KokoKevin

@KokoKevin Creo que se puede y se tiene que pedir disculpas por cualquier error. Hay cosas mas graves que otras y no siempre una disculpa lo arregla. pero hacerlo da la pauta que reconoce que hizo algo mal.

OK, estoy de acuerdo. Se deben pedir disculpas, no hay discusión sobre el tema. Lo que quería decir es que con eso no alcanza ni para empezar, pero seguro que estamos de acuerdo.

Lo de la Caamaño es más grave institucionalmente, pero entre ella y el marido, ya estamos acostumbrados.

En cualquier caso, el del botellazo y la Caamaño pertenecen a la misma bancada ;)

=======================================================================

Un bochorno lo del Borda.

EL DIALOGO PRO

La Metropolitana reprimió a trabajadores del Borda

El gobierno porteño desplegó al cuerpo de infantería de la Policía Metropolitana que disparó balas de goma, gases lacrimógenos y golpeó con palos a los trabajadores del hospital neuropsiquiátrico que reclamaban contra la demolición de un sector donde funcionaban talleres sociales para los internos. "Macri, basura, vos sos la dictadura", cantaron médicos, enfermeros y demás empleados que, además, protegían a los pacientes que se acercaron hasta ese sector del predio donde el Ejecutivo de la ciudad pretende construir un centro cívico. Hay al menos 30 heridos y varios detenidos. El ministro de Seguridad comunal, Guillermo Montenegro, dijo que la policía cumplió "un protocolo de acción para hacer cesar la comisión de un delito".

La represión tuvo lugar esta mañana en el hospital del barrio porteño de Barracas, hasta donde se acercaron algunos legisladores y referentes de varios gremios, como ATE-Capital, varios de cuyos integrantes fueron heridos con balas de goma.

El delegado del Hospital Garrahan, Gustavo Lerer, quien también fue golpeado y baleado, dijo que los agentes dispararon balas de goma al entrar "con topadoras e infantería para instalar un centro cívico, destruyendo el lugar donde se tratan enfermos neuropsiquiátricos", en el edificio de la calle Ramón Carrillo 375.

Editado por KokoKevin

(doble post)

Editado por KokoKevin

No es una operación CONTRA EL GOBIERNO. Es una operación DE LOS GRIEGOS para que los que ponen como ejemplo de crecimiento sion ajuste a Argentina, ALLÁ, empiecen a darse vuelta.

¿Tan difícil de entender es? Es de 2do de periodismo y de 1ro de política ;)

EDITADO: Le contestaba a mati22

@Lurra: Estoy de acuerdo, pero se puede pedir disculpas por una puteada, no por un botellazo.

todavia no curse ni 2do de periodismo, ni 1ro de politica ;)

preguntaba hacia quien era operacion de prensa por que la verdad no lo veo, para mi es una entrevista donde a lorenzino se le hace una pregunta tan simple que es cual era el indice de inflacion y no supo que decir

Editado por mati22

Qué decir del gobierno porteño despues de lo de hoy...

Ese es el problema de darle tanto poder a los sindicatos, te arman un re bondi como en el Borda, te ponen a todos en contra y después la hecatombe. Una historia de nunca acabar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.