Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

con massa estaba todo mas que piola, pero si esta el boludo de queijeiro metido ahi se gano mi odio

Que tipo imbecil Queijeiro, encima siempre me parecio terrible facho.

Yo me acuerdo de las ultimas PASO #UnMilagroParaAltamira que empezaron en Radio La Red Sylvestre y Rial para que llegue al 1,5% que pide la ley para presentarse en las oficiales, y termino por encima de Lilita xD

Que epoca dorada xD y luego como llegaron a un porcentaje historico estaba tan contento que hasta termino saludandose con Grondona...

si si, Altamira con Grondona.

Es que esas PASO fuero solo un flitro y Altamira es un clasico de las elecciones :biggreen. Las de ahora por lo menos tienen una lista que va a internas (hablo de Capital).

EDITO: A mi hermano le llego hoy la carta convocandolo como suplente en las elecciones, debe estar muy contento xD

Lo de Altamira no fue con Grondona, fue con "Chiche" Gelblung. Y brindaron con champgane Dom Perignon (sale como 500 dolares la botella :facepalm: )

Altamira es, en realidad, José Saúl Wermuz, empresario y capo del Partido Obrero. Su hermano, Ismael ermúdez (en realidad, Natalio Wermuz) es un periodista de Clarín que fue obligado a jubilarse pero después lo tomaron de nuevo (?) y es el que inventó la famosa noticia (falsa) de que el INDEC dijo que se podía vivir con $ 6. Tiene otro hermano más que tampoco se hace llamar Wermuz sino Luis Favre, político nacionalizado brasileño quien dejó el partido trotskista brasuca porque sólo tenía 1500 afiliados y se unió al PT.

Safe, vuelvo a votar en la esquina de mi casa xD

Que rico es el don Perignon

Lo de Altamira no fue con Grondona, fue con "Chiche" Gelblung. Y brindaron con champgane Dom Perignon (sale como 500 dolares la botella :facepalm: )

Altamira es, en realidad, José Saúl Wermuz, empresario y capo del Partido Obrero. Su hermano, Ismael ermúdez (en realidad, Natalio Wermuz) es un periodista de Clarín que fue obligado a jubilarse pero después lo tomaron de nuevo (?) y es el que inventó la famosa noticia (falsa) de que el INDEC dijo que se podía vivir con $ 6. Tiene otro hermano más que tampoco se hace llamar Wermuz sino Luis Favre, político nacionalizado brasileño quien dejó el partido trotskista brasuca porque sólo tenía 1500 afiliados y se unió al PT.

POr favor tendrias las fuentes de esto que citas, me interesaria mucho para mostrarselo a un amigo que me rompe los huevos con Cristina y vota a este tipo.

Con respecto al tema electoral, hice cambio de domicilio hace 6 años, sigo votando en mi domicilio de nacimiento, otros hicieron el cambio hace muchisimo menos y ya le cambiaron el lugar de votacion....no me disgusta tanto donde voto, solo para comentar nomas.

No es necesario buscar muchas fuentes, es sabido que Wermuz (Altamira) es empresario, de hecho siempre se hicieron chistes al respecto. Y se sabe que el periodista Ismael Bermúdez, de Clarín es el hermano.

Lo de "Chiche" Gelblung también fue famoso. Está todo en google, salvo que encontrar el nombre de la empresa de Wermuz es casi imposible. Yo tenía unos recortes donde figuraba la historia de Altamira pero hace tiempo hice limpieza y tiré todo lo que no servía :biggreen

Radio Mitre es del grupo Clarín

Nota en "Diario Veloz", periódico online dirigido por "Chiche" Gelblung: http://www.diarioveloz.com/notas/56242-nace-una-estrella-jorge-altamira-mi-vecino-trotskista

O sea....

Éste es Ismael Bermúdez:

http://www.urgente24.com/195058-ismael-bermudez-natalio-wermus-dejo-clarin

http://www.clarin.com/tema/ismael_bermudez.html

Como ves, es un tipo muy "independiente" e "imparcial"

290912+Ismael+Bermudez.jpg

Lo que no sabía (me acabo de enterar) es que trabaja con Lanata....

@Markitos: El Dom Perignon es muy bueno, pero no está al alcance de los Obreros ;)

POr favor tendrias las fuentes de esto que citas, me interesaria mucho para mostrarselo a un amigo que me rompe los huevos con Cristina y vota a este tipo.

Con respecto al tema electoral, hice cambio de domicilio hace 6 años, sigo votando en mi domicilio de nacimiento, otros hicieron el cambio hace muchisimo menos y ya le cambiaron el lugar de votacion....no me disgusta tanto donde voto, solo para comentar nomas.

En ese caso, podes hacer el tramite 6 meses antes de las elecciones, yendo a la Camara Electoral para pedir el cambio en el padron con el nuevo domicilio.

@KokoKevin Si te queres dar un gusto por una vez, esta al alcance de cualquiera, ahora si queres tomar muy seguido no ;)

Edito: Y no sale 500 dolares, la botella esta entre 1000 y 1500 pesos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.