Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Partiendo como base que Lurra vota en Capital y no en Provincia. O eso tengo entendido :biggreen

Algo bizarro? Puestito del Pro a 2 cuadras de la "Escuela Shopping" que Macri cerro, dejo abandonado y ahora es el criadero de ratas y cucarachas mas grande de la ciudad. Hermoso.

Ahm. Y lo mejor es que el Partido Obrero los fleto de la esquina donde estaban :biggreen.

Si, voto en Capital, pero aunque tuviese que votar en Provincia, tengo muy claro que De Narvaez es una de las ultimas opciones que tengo para votar. Todavia estoy esperando a escuchar su plan contra la inseguridad que decia tener en el 2009.

Yo si votara en provincia me seria muy dificil no votar a Insaurralde, pero simplemente xq creo que lo demas es impresentable, ahora lei que Barrionuevo apoya a Massa y Macri, los radicales que estan todos peleados entre ellos y ni hablar de De Narvaez.

Por suerte voto en capital :P

En Capital estoy pensando seriamente en participar de la interna de UNEN para tratar de que Carrio no sea candidata a Senadora Nacional, pero estoy complicado para ver a quien voto entre las listas restantes, como tambien si corto boleta o no.

Pero votas a las unen dps de las paso tmb? O simplemente para que Carrio no gane? No entendi muy bien

Mucha gente quiere hacer eso, total hay ciertos candidatos que van a sacar suficientes votos de todas formas (fpv, pro, altamira (?)).

A mi tambien me gustaria que carrio no pueda presentarse, me parece una ridicula.

Pero votas a las unen dps de las paso tmb? O simplemente para que Carrio no gane? No entendi muy bien

Por ahora en las Primarias, siendo que el voto de ahora solo sirve justamente para eso, para definir las internas de los partidos que presentan varios candidatos. Despues, para las Elecciones Generales, vere a quien voto, porque hasta el momento, poquito y nada de propuestas en Capital.

Hoy leí en algún lado que en UNEN van a armar una lista con todos, es decir, no es que los que ganan van a octubre sino que van a rejuntar (más) a todos de acuerdo a los votos de las PASO.

Me parece que Carrió va como candidata a Diputada (lamentablemente es probable que vuelva a entrar) el que va a senador es Pino (se va para la B.....)

@KokoKevin Tenes razon, pense que estaba como precandidata a Senadora Nacional con Pino, pero solo comparten la boleta, Pinoo como Senador y Lilita como Diputada. Eso se sabia, se arma una lista entre todos los candidatos que van por la misma interna y superen el 1,5% exigido por la ley electoral para poder integrar la lista de Octubre, pero no asi con los Senadores, ya que ahi si va la dupla que se vota ahora, sin hacer ningun rejunte.

Igualmente me voy a meter en esa interna ya que es de las pocas que tenemos en Capital (los candidatos mas fuertes tienen su 1,5% de los votos asegurado y tienen lista unica), y es de lo mas "interesante" para este 11 de Agosto.

Entre lo de los trenes y esto de Sarlo estas desorientado ¿no? :biggreen

Es que están pasando cosas raras. Ahora resulta que los Mayas le erraron por un año :facepalm:

:biggreen

Miren ésto, ¡me quiero matar!

1012449_10151510625962477_2135021855_n.j

Es que están pasando cosas raras. Ahora resulta que los Mayas le erraron por un año :facepalm:

:biggreen

Miren ésto, ¡me quiero matar!

1012449_10151510625962477_2135021855_n.j

Debe ser la misma esquina, pero no es la misma toma ni en pedo. Fijate por como va la direccion de las calles, en la toma de arriba el sentido de la calle es de derecha a izquierda y en la de abajo es de izquierda a derecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.