Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Cada día me convenzo de votar al Frente de Izquierda, a Insaurralde no lo conozco ni nunca pisé Lomas para ver como fue su gestión, Massa lo detesto, ni lo puedo ver, De Narvaez NUNCA lo votaría, Momo Venegas tampoco, Alfonsín hijo me parece un impresentable por lo que hace y no me queda mucho más, lo más pasable para mi es el FIT. Por suerte voto a 6 cuadras de casa xD.

@GuidoForEver: Lo concreto es que Filmus como Ministro de Educación de la Ciudad y de la nación hizo todo lo contrario de esa ley. BTW: Ibarra fue uno de los 3 concejales (en ese momento no eran legisladores) que votaron en contra de las escuelas shopping y cuando ganó lo llevó a Filmus. Los gatos tienen 4 patas solas ;)

Y vos te rehúsas a verlas...

Sobre lo de Ibarra.. ¿Y? Filmus era el secretario de educación de Grosso, no era el chepibe. Que después lo llamara Ibarra porque creyera que reunía las condiciones necesarias que tiene que ver?

En serio, no entiendo a donde apuntas. Que la gestión de Filmus como ministro de educación de la nación fue buena? Coincidimos. Desmantelar la Ley Federal es un importante paso, dado lo pésima que esta fue. Como ministro de Ibarra diría que la gestión fue bastante regular, no para tirar manteca al techo. Pero si por eso vamos a borrar el archivo...

Las posturas ultraéticas de ese tipo terminan como terminó Pino, juntándose con Carrió.

Por sus acciones los juzgarás y las acciones de Filmus son su actuación como Ministro, cuando tenía responsabilidad. En fin, podés votar a Altamira, que nunca gobernó, nunca gobernará y no le interesa gobernar, entonces no tiene un "archivo" porque nunca hizo una mierda :biggreen

Creo que comencé la discusión (aunque me da paja buscar los comentarios anteriores) diciendo que lo había votado a Filmus en el 2011 (primera y única vez que voté). Y de hecho lo volvería a votar si fueran elecciones a jefe de gobierno y no a legisladores.

A vos te habian cagado con lo del padron, no? no lo pudiste arreglar? No votaste en el ballotage? porque tenemos la misma edad y yo vote 4 veces, no me dan los numeros xD

@GuidoForEver: Lo concreto es que Filmus como Ministro de Educación de la Ciudad y de la nación hizo todo lo contrario de esa ley. BTW: Ibarra fue uno de los 3 concejales (en ese momento no eran legisladores) que votaron en contra de las escuelas shopping y cuando ganó lo llevó a Filmus. Los gatos tienen 4 patas solas ;)

Sobre lo de Ibarra.. ¿Y? Filmus era el secretario de educación de Grosso, no era el chepibe. Que después lo llamara Ibarra porque creyera que reunía las condiciones necesarias que tiene que ver?

En serio, no entiendo a donde apuntas. Que la gestión de Filmus como ministro de educación de la nación fue buena? Coincidimos. Desmantelar la Ley Federal es un importante paso, dado lo pésima que esta fue. Como ministro de Ibarra diría que la gestión fue bastante regular, no para tirar manteca al techo. Pero si por eso vamos a borrar el archivo...

Las posturas ultraéticas de ese tipo terminan como terminó Pino, juntándose con Carrió.

Por sus acciones los juzgarás y las acciones de Filmus son su actuación como Ministro, cuando tenía responsabilidad. En fin, podés votar a Altamira, que nunca gobernó, nunca gobernará y no le interesa gobernar, entonces no tiene un "archivo" porque nunca hizo una mierda :biggreen

Creo que comencé la discusión (aunque me da paja buscar los comentarios anteriores) diciendo que lo había votado a Filmus en el 2011 (primera y única vez que voté). Y de hecho lo volvería a votar si fueran elecciones a jefe de gobierno y no a legisladores.

Pero el hecho de decir que solo se lo puede juzgar por lo que hizo en los últimos años... Porque te repito. Fue Secretario de Educación de Grosso cuando se concedio la explotación de la escuela-shopping. En plena crisis del 2001, también como secretario, soltó la frase de "a la escuela se viene a estudiar, no a comer" y permitió a los concesionarios "readecuar" los planes alimenticios.

Pero bueno, borremos el pasado que no nos gusta y reescribamos los hechos.

No sé si yo no sé escribir o vos no sabés leer. por empezar, primero dijiste que fue funcionario de Némen (algo así como secretario de la Decibe), ahora resulta que fue secretario de educación de Grosso (en la ciudad). En cualquier caso, no es el tipo que toma las decisiones. por eso digo que lo importante es lo que hizo cuando fue el que tomaba las decisiones, y a mi me pareció excelente como Ministro de Educación de Ibarra.

Puede ser que todos tengan un pasado "gris" o negro, pero si Filmus hubiera sido funcionario de Némen o de Grosso y después no hubiera hecho nada, te doy la derecha, pero resulta que después tuvo responsabilidades y las cumplió como las cumplió. Digamos que algunos archivos son un poco forzados.

Yo tengo el DNI viejo todavia y esta hecho mierda asi que ese dia ire a la policia y dire que se me arruino la noche anterior xD

Pero el hecho de decir que solo se lo puede juzgar por lo que hizo en los últimos años... Porque te repito. Fue Secretario de Educación de Grosso cuando se concedio la explotación de la escuela-shopping. En plena crisis del 2001, también como secretario, soltó la frase de "a la escuela se viene a estudiar, no a comer" y permitió a los concesionarios "readecuar" los planes alimenticios.

Pero bueno, borremos el pasado que no nos gusta y reescribamos los hechos.

No sé si yo no sé escribir o vos no sabés leer. por empezar, primero dijiste que fue funcionario de Némen (algo así como secretario de la Decibe), ahora resulta que fue secretario de educación de Grosso (en la ciudad). En cualquier caso, no es el tipo que toma las decisiones. por eso digo que lo importante es lo que hizo cuando fue el que tomaba las decisiones, y a mi me pareció excelente como Ministro de Educación de Ibarra.

Puede ser que todos tengan un pasado "gris" o negro, pero si Filmus hubiera sido funcionario de Némen o de Grosso y después no hubiera hecho nada, te doy la derecha, pero resulta que después tuvo responsabilidades y las cumplió como las cumplió. Digamos que algunos archivos son un poco forzados.

El único que trata de forzar un archivos sos vos, de la manera que te lo dice Guido.

Y no entiendo cómo ser secretario de educación implica no tomar decisión alguna.

Y definir como excelente la gestión que tuvo como Ministro, si bien es personal y hasta cierto punto subjetivo, me parece muy exagerado.

Que quilombo que se arma locuras, voten a quienes quieras, de todas maneras, siempre nos garchan de dorapas y con la japi muerta...he dicho..

A vos te habian cagado con lo del padron, no? no lo pudiste arreglar? No votaste en el ballotage? porque tenemos la misma edad y yo vote 4 veces, no me dan los numeros :biggreen

Me refería a jefe de gobierno. Vote 3: el ballotage, las primarias presidenciales/legisladores y las elecciones "posta".

En realidad más que de padrón fue un error de la boluda de la presidente de mesa. Mi DNI decía "Ejemplar A" y la mina pensó que era un "duplicado". Entonces, como en la lista figuraba que mi dni era original, no me dejo votar. Después me entere que todos los DNI del mercosur decían ejemplar a, algo que la mina tendría que haber sabido. De hecho, con el mismo dni vote perfecto las otras elecciones.

Igual ahora tengo el nuevo, habrá que ver que inventan para censurarme (?)

O sea, cuando era Secretario de Educación de Grosso no cuenta, porque no tomaba las decisiones (era un chepibe nomas), pero lo que hizo como SECRETARIO DE EDUCACIÓN de Ibarra si cuenta? Porque el cargo que desempeño con Ibarra fue el de Secretario, el mismo cargo que desempeño con Grosso.

Y, ADEMAS de esto, fue subsecretario de Decibe y parte del consejo asesor en la redacción de la ley federal.

Por otro lado, que tan excelente fue la gestión como secretario de educación de Ibarra? En serio, porque hasta donde yo se, se continuo con las mismas lineas que venían desde los '90 (precarización docente, fuga a las escuelas privadas, deterioro de la educación publica). Logicamente, la Ciudad no estaba tan en el pozo porque nunca se implemento el desastroso polimodal y por otro lado tenía mayor capacidad presupuestaria para afrontar a la federalización. Pero fuera de eso...

Tras las imagenes que mostro Randazzo de los motorman (excelente que haya mostrado las imagenes) hoy hay un paro sorpresivo de trenes, rajenlos a todos!

Yo vi un video de un motorman que tapa la camara, impresentables todos!

Es increíble, nunca un ápice de arrepentimiento, de mea culpa...

Igual, hay algo que no entiendo... Porque a los motorman que estaban en infracción los mostraron perfecto y a los que habían obrado bien los mostraron tapados? :S

Yo quisiera ver, o que informen al menos, si a los que estaban en infracción los sancionan/suspenden/rajan aunque sean del estado, por que jamas vi que sancionen/suspendan/rajen a alguien que labura para el estado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.