Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Pasa @Markitos que si haces eso te salta la jauria de los sindicalistas, te paran el tren, te para la gente, etc...

Eso creo yo.

Yo tenia entendido que a los dos del video, tanto el que se veia mandar mensajes y leer un libro, como el que venia dormido, los habian suspendido o despedido de la empresa.

Así decían las noticias, que los habían separado del cargo.

Pasa @Markitos que si haces eso te salta la jauria de los sindicalistas, te paran el tren, te para la gente, etc...

Eso creo yo.

Claro, pero por esos 3 o 4 pelotudos sabes la cantidad de gente que pierde el trabajo o es suspendida? Ahi no veo a las lacras sindicales protestando

Eso creo yo.

Claro, pero por esos 3 o 4 pelotudos sabes la cantidad de gente que pierde el trabajo o es suspendida? Ahi no veo a las lacras sindicales protestando

Y bueh...les chupa un huevo la gente eso esta mas que claro, el chabon que manejaba dormido podria haber matado a todos.

recien veo la lista de candidatos a consejales en lanus por el fpv y hay 5 dirigentes de talleres por lo menos.

que ladris que somos xD

recien me entero de que gamez va con losteau

Che, nadie comentó el bolonki que armó la gorda en UNEN (¿UNEN?) :biggreen

Eso creo yo.

Y bueh...les chupa un huevo la gente eso esta mas que claro, el chabon que manejaba dormido podria haber matado a todos.

Ayer vimos a algunos. Pero seguramente en todo este tiempo (desde Once hasta el dia de hoy por hacer un recorte temporal donde hay teoricamente, mas controles) ha pasado eso decenas de veces. Despues a la gente no le parece que pongan camaras en los lugares de trabajo y se quejan de que los despidan por caer infraganti.

Me parece perfecto lo de Randazzo dando a conocer estos casos, pero tambien podria hacer mea culpa y decir "tambien reconocemos que los trenes estan destruidos y la gente viaja como ganado". En lugar de eso, le tiran toda la mierda a los choferes. La falta es compartida.

En una sociedad de primer orden, si hay una accidente, seguramente sea error humano, antes que error de de los equipos (como paso en España). Pero aca dado que los equipos son de estado cuestionable, si hay un accidente (que pudo ser por error del equipo), se tiran la pelota entre unos y otros y resulta que misteriosamente los culpables son los muertos. Sino, preguntenle a Schiavi que considero que se murio toda esa gente porque estaban apurados por bajar y no era feriado.

No lo vi, sólo comentarios en twitter y parece que los dejó a todos apichonados ayer en el debate, ninguno pudo hacerle frente.

Las estadísticas de Varsky al mejor estilo básquet sobre Carrió resumian bastante lo que pudo haber pasado xD

No conozco las estadísticas de Varsky.

Carrió estuvo con su "enamorado" Grondona y dijo que:

"Son todos lindos. Son todos estúpidos. No van a querer poner el cuerpo contra la corrupción." :wacko:

“A mí jamás Alfonso (Prat-Gay) me firmó una denuncia por corrupción”

“A (Rodolfo) Terragno tampoco lo vi firmar”

A Pino que estaba con ella (calladito): “Vos sos muy PJ en eso”

“No es sólo ser honesto, sino tener coraje”

Los acusó de ser "NI" y “sus indefiniciones” también los convirtieron en cómplices de “todas las tragedias de la humanidad”. por supuesto, volvió a nombrar a Hitler (nunca se priva)

Entre muchas otras cosas agradables :facepalm:

Sobre los trenes, el gobierno cambió TODAS las vías del Sarmiento. Si te parás en cualquier parte y las mirás, notás que están derechitas. Después de lo de Once, nadie del gobierno salió a defender a Schiavi y la de Dolores (creo que fue en Dolores la última) fue culpa del maquinista, como mostraron los estudios hechos por varias universidades nacionales. Se controlaron las reparaciones y hubo muchos trenes que no se los dejó salir. Más allá de las responsabilidades del gobierno, también hay que reconocer lo que se hizo.

No lo vi, sólo comentarios en twitter y parece que los dejó a todos apichonados ayer en el debate, ninguno pudo hacerle frente.

Las estadísticas de Varsky al mejor estilo básquet sobre Carrió resumian bastante lo que pudo haber pasado :biggreen

Yo lo escuche hoy, estuvo genial con la musica de entrada de los Bulls, me estalle xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.