Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Lo de Varsky era solo un chiste sobre lo que fue Carrio en el debate, pero ni sabia que ayer debatian los candidatos de UNEN, aunque tampoco lo podia ver.

¿La música de entrada de los Bulls no es la de Rocky?

Sobre los trenes, el gobierno cambió TODAS las vías del Sarmiento. Si te parás en cualquier parte y las mirás, notás que están derechitas. Después de lo de Once, nadie del gobierno salió a defender a Schiavi y la de Dolores (creo que fue en Dolores la última) fue culpa del maquinista, como mostraron los estudios hechos por varias universidades nacionales. Se controlaron las reparaciones y hubo muchos trenes que no se los dejó salir. Más allá de las responsabilidades del gobierno, también hay que reconocer lo que se hizo.

Falso, no cambio todas las vias del Sarmiento, cambio las vias de una parte del ramal que cubre el Sarmiento, por que si venis para este lado siguen igual de chotas que hace 40 años (y hace unos meses corre el rumor de cierre de ramal).

Esa fue la obra que tardó el doble porque las vías las pusieron al revés?

De la parte del Sarmiento que pasa por CABA se ocupa el GN o la Ciudad?

Me acabo de enterar de que anoche hicieron un debate y se cagaron a palos de nuevo :biggreen

Parece que entre palo y palo le pegaban al gobierno nacional, pero curiosamente (¿curiosamente?) no hubo ninguna referencia a Macri. Fue en TN ;)

Gil Lavedra dijo que va a tratar de “enseñarle el camino” a Carrió, aunque la tildó de “ineficaz”, “dogmática” y “autoritaria”. Y Carrió le contestó “¿Me va a domesticar? Es el único hombre que ha dicho semejante estupidez" a las carcajadas. En ese tono parece que fue el debate :facepalm:

Lo más cómico es que se llaman UNEN (jabu)

Esa fue la obra que tardó el doble porque las vías las pusieron al revés?

De la parte del Sarmiento que pasa por CABA se ocupa el GN o la Ciudad?

Los terrenos del ferrocarril son nacionales.

Sobre los trenes, el gobierno cambió TODAS las vías del Sarmiento. Si te parás en cualquier parte y las mirás, notás que están derechitas. Después de lo de Once, nadie del gobierno salió a defender a Schiavi y la de Dolores (creo que fue en Dolores la última) fue culpa del maquinista, como mostraron los estudios hechos por varias universidades nacionales. Se controlaron las reparaciones y hubo muchos trenes que no se los dejó salir. Más allá de las responsabilidades del gobierno, también hay que reconocer lo que se hizo.

Falso, no cambio todas las vias del Sarmiento, cambio las vias de una parte del ramal que cubre el Sarmiento, por que si venis para este lado siguen igual de chotas que hace 40 años (y hace unos meses corre el rumor de cierre de ramal).

No sé cuál es este lado :nuse:

No sé cuál es este lado :nuse:

Moreno-Mercedes

En Flores/Floresta todo lo que fue las vías del Sarmiento se trabajó como el culo.

Debe ser para zona Oeste.

Yo vi parte del debate. Muy cómico la verdad. Me estallaba cuando Popeye Illia (es igual!) hablaba como si fuera Yrigoyen un poco más, y no lo conoce nadie. Y Lilita peleandose con todos los que son teóricamente sus aliados y tirando mierda pa todos lados.

Ahh, y la parte de que acusaba el gobierno de autoritario y a los dos segundos decía que no se debía ni intentar debatir con ellos (que ahí es cuando la cruzo Gil Lavedra).

En fin, si eso es lo que tiene para mostrar el UNEN, van mal.

Partiendo de la base que Pino dijo el dia que armaron la alianza con Carrio, que vencia el 24 de Octubre, era evidente que iba a pasar esto. Y Lilita aprovecha esto.

No vi lo de UNEN, pero si lei algo. Y por cosas como esas, estamos como estamos: FpV a nivel nacional y Macri en capital. Lo que monta Carrio hace quedar mejor, tristemente, al PRO como oposicion al FpV.

Posta, continuo viendo un panorama muy turbio en 2015. Seguramente, este año el FpV termine metiendo buena parte en diputados y senadores, pero sin Cristina, el panorama post-presidencial es catastrofico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.