Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

La A, B y C estan completas. A la D le faltaria una. A la E le falta de Bolivar a Retiro.

La F iria por Callao uniria Barracas, Constitucion con Plaza Italia, es una intermedia entre C y H.

La G iria por Santa Fe, cruzando por Cid Campeador - Prq Centenario uniendo Villa del Parque y Retiro con 4 combinaciones.

La H se esta haciendo hasta Santa Fe y creo que esta licitada o algo asi hasta Nueva Pompeya. Se que hay quilombo en Plaza Francia por la ubicacion de las estaciones.

La I es la ultima circunvalacion, y hasta donde tengo entendido quedo cortada hasta Plaza Italia.

Seguramente algun dia todo esto se haga, pero cuando nuestros bisnietos tengan la edad de nuestros padres xD

La A, B y C estan completas. A la D le faltaria una. A la E le falta de Bolivar a Retiro.

La F iria por Callao uniria Barracas, Constitucion con Plaza Italia, es una intermedia entre C y H.

La G iria por Santa Fe, cruzando por Cid Campeador - Prq Centenario uniendo Villa del Parque y Retiro con 4 combinaciones.

La H se esta haciendo hasta Santa Fe y creo que esta licitada o algo asi hasta Nueva Pompeya. Se que hay quilombo en Plaza Francia por la ubicacion de las estaciones.

La I es la ultima circunvalacion, y hasta donde tengo entendido quedo cortada hasta Plaza Italia.

Seguramente algun dia todo esto se haga, pero cuando nuestros bisnietos tengan la edad de nuestros padres :biggreen

La H se esta construyendo hasta las Heras. Y si bien había quilombo con la estación Facultad de Derecho (la hicieron de la vereda contraria a la que decía la ley, para lo cual tenían que derribar muchos arboles que no se podía), siguen estando las maquinas y siguen trabajando.

El lanatismo ha sembrado sus frutos! Goebbels, en serio?

@GuidoForEver No estoy de acuerdo en esa parte, la peor de las democracias siempre es preferible a la mejor de las dictaduras. Y que conste que no estoy diciendo que vivimos en la peor democracia o en la mejor dictadura. De cualquier manera creo que el punto que se intenta demostrar es bastante claro.

38D.jpg?2623

No se que es lo tan clarisimamente claro. Por empezar, es algo fácilmente manipulable. Por otro lado, es gracioso. La imagen de arriba acota "y también le gusta capusotto". Y no dice nada de "Grupo Clarin, America, Solano lima".

Este es Cra'!

"Uy" xD

Luke: estás muy, pero muy en pedo :biggreen

Ese Olmedo sería tan gracioso como el "Negro" si no fuera tan patético...

Chicos, les reitero, de acá al 2015 pueden aparecer 40 candidatos por partido que hoy ni conocemos. Reitero, ¿quién conocía a Insaurralde, fuera de Lomas de Zamora, hace dos o tres meses? Y hoy está ahí nomás del candidato de Cornetita.

Cosas que tiene internet

0_zps1eecf93a.jpg

PD: Volvieron los globos del PRO! xD xD

:facepalm:

¿En alguna campaña se tiró alguna propuesta concreta? No digo "bajar impuestos" o "dar más seguridad" o esas generalidades, ¿alguien dijo cómo?

Porque, por ejemplo, Prat Gay y De Narváez dicen que no quitarían la Asignación Universal por Hijo, pero se opusieron a la nacionalización de las AFJP, ¿con qué guita van a seguir dando la AUH?

O los que prometen el 82%, ¿dicen con qué guita lo van a bancar en el tiempo?

:facepalm:

¿En alguna campaña se tiró alguna propuesta concreta? No digo "bajar impuestos" o "dar más seguridad" o esas generalidades, ¿alguien dijo cómo?

Porque, por ejemplo, Prat Gay y De Narváez dicen que no quitarían la Asignación Universal por Hijo, pero se opusieron a la nacionalización de las AFJP, ¿con qué guita van a seguir dando la AUH?

O los que prometen el 82%, ¿dicen con qué guita lo van a bancar en el tiempo?

Escuche mucho la palabra CAMBIO. La pregunta es que.

Los mas claros son los de Altamira y cia diciendo "basta con el impuesto al trabajo". Pero despues no escuche nada de nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.