Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Me tomo un tiempo para saber quien era el colo, hasta pense en un periodista colorado en TN

Me tomo un tiempo para saber quien era el colo, hasta pense en un periodista colorado en TN

Era Liberman xD

El Colo Lussenhoff (?)

Hablando de colorados. Ayer también me entere que Mac Allister va como candidato a diputado por el PRO en la PAMPA :facepalm: que facil que la hacen, como no tienen estructura, buscan algún boludo famoso que ponga la jeta: Baldassi, del Sel, ahora el colorado...

En fin.

En el interior tambien pasa lo mismo que en Capital y Provincia de Buenos Aires? Que un sin-fin de impresentables se postulan para cualquier cosa?

El Colo Lussenhoff (?)

Hablando de colorados. Ayer también me entere que Mac Allister va como candidato a diputado por el PRO en la PAMPA :facepalm: que facil que la hacen, como no tienen estructura, buscan algún boludo famoso que ponga la jeta: Baldassi, del Sel, ahora el colorado...

En fin.

el colorado mac allister me tiene pelotudo en el fb con las propagandas para que ponga me gusta xD

y Queijeiro va en la lista de Massa.

Cerremo y vamolón

No se si ya lo dije pero nunca esta de mas repetirlo: que tipo forro Queijeiro. Siempre me parecio la escoria de futbol para todos y agradezco el dia que Paoloski se fue a ESPN xD

Massa le pidió a FACUNDO DIZ que sea candidato a concejal en Tigre pero no agarró, lastimosamente así dejaba el futbol xD.

y a lucas castroman tambien, yo creo que tinelli arma una lista como las que arma el para el bailando y gana las elecciones de punta a punta.

Lo dudo, fijate que ninguno de esos que nombraron va a hacer una buena elección ;)

y a lucas castroman tambien, yo creo que tinelli arma una lista como las que arma el para el bailando y gana las elecciones de punta a punta.

Si no tienen una estructura por detras que los banque, no llegan ni en pedo. Moria Casan se presento en una lista que encabezaba, y no llego al 2%.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.