Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

y a lucas castroman tambien, yo creo que tinelli arma una lista como las que arma el para el bailando y gana las elecciones de punta a punta.

Si no tienen una estructura por detras que los banque, no llegan ni en pedo. Moria Casan se presento en una lista que encabezaba, y no llego al 2%.

Digamos que a Filmus, Cabandie e Insaurralde, si no es por esa estructura que los banca, directamente no existirian. Por algo los Spots de ellos en realidad son de CFK (Es la que habla, aparece... Insaurralde no sale en su propio spot), la propaganda es de CFK, la que habla por ellos casi siempre es CFK... en fin.

Lo mismo con Michetti, Santilli y Berman. Solo que ellos dan la cara, pero seria preferible que la oculten detras de sus bolsa reciclabes de 25 centavos (y se asfixien ya que estamos) porque cada palabra que dicen es una burrada porque no tienen lo que decir o hacer... bueno Macri tampoco xD. Pero la maquinaria amarilla esta y tristemente se llama Ciudad de Buenos Aires.

Un motivo mas que me justifique el votarlos: No votaria a alguien incapaz por sus propios medios (lo aplico a varios campos, no solo a politicos). Creo que al primer alarido que la gorda de Carrio les de, se cagan en sus calzones (y los del PRO se despertarian de su siesta). Pero mas por el modo que por contenido que pueda aportar la gorda fofa.

Filmus es Senador desde hace 6 años (creo) Ya se bancó los alaridos y estupideces de vari@s, por ejemplo, la Negre de Alonso, Morales, Sanz, Cimadevilla :facepalm: Némen.....

Cabandié es Legislador de la Ciudad, donde preside (igual que Michetti, no yendo nunca) la Vidal, estàn Bergman, Ritondo :cens:

Insaurralde es el Intendente de la ciudad de Duhalde ;)

Digo, por si te parece que no se la bancan. A la gorda se le cagan de risa en la cara (todos).

Por otra parte, yo no voto personas, voto proyectos.

Con Filmus estoy de acuerdo, siendo senador y habiendose postulado dos veces como candidato a Jefe de Gobierno, no le hace falta la figura de Cristina al lado. Creo que era mas necesaria en la campaña para Insaurralde ya que, a pesar de ser intendente de Lomas de Zamora, tiene que hacerse conocido y, mas alla del aparato que tiene el FpV en el conurbano, la figura de Cristina siempre ayuda.

Por otra parte, yo no voto personas, voto proyectos.

El proyecto es, fue y sera el que ha instaurado para bien y para mal, en ambos sentidos Nestror y Cristina.

Yo no voy a rechazar lo realizado por las 3 gestiones (una de Nestros, 2 de Cristina) y puedo dar fe de tal cosa porque lo vivi.

La epoca post-De la Rua, con Duhalde, fue un desastre en multiples sentidos. Nestor logro reactivar el pais. Cristina revalorizo los derechos civiles y busco una igualdad social: Asignacion universal por Hijo, Matrimonio Igualitario y muchas cosas mas. La clase baja (bien al estilo de Peron y Evita), favorecida. Quizas no lo veamos, porque cerramos nuestra mirada a donde vivimos (y me incluyo). Pero considero que se ha equivocado mucho en el manejo de aspectos economicos como la restricciones a la importacion, la pesificacion y varias mas, asi como que no me gusta la constante guerra del gobierno con los medios.

El problema es que, al tocar cuestiones sensibles de los habitantes promedios de las ciudades importantes del pais: lease, el bolsillo, la gente, ciega en parte, opta por ignorar rotundamente todo lo positivo para el pais. La gente se olvida que Cristina es la Nacion y que si pasa algo en tu ciudad, muy probablemente culpa del gobernante de turno, en mi caso Macri.

Pero el proyecto y el motor de este pais, a nivel nacional es Cristina. Todos los demas que los rodean se limitan a vivir y decir que ejercen, desde la sombra de ella.

Por eso. SI la volveria a votar a ella. NO votaria a su gente.

¿En serio creés que una persona sola puede hacer todo? Hay un montón de gente que trabaja junto a Cristina (y a Macri, y a Bonfatti, y a quien sea que gobierne o legisle) y que los asesora en temas legales, políticos, económico, etc. Vos podés tener bien claro el rumbo, pero el trabajo fino necesita de mucha gente y de discusiones para no meter la pata.

Sobre los "errores", la pesificación me parece fantástica. No podemos ser el único país del mundo donde se ahorra en dólares (ni los yankees lo hacen) y esos dólares se necesitan para importar materias primas o tecnología que no se produce aquí.

Y sobre la "constante guerra del gobierno con los medios", bueno:

Ya cumpli con mi deber de ciudadano, me sorprendió (para bien) la organización de este año, no se perdía tanto tiempo.

Tarde 15 minutos en votar, me levante y dije "voy a ver como ta la cosa" (voto en la esquina de casa xD). No había tanta gente y vote, pero bien, la gente rápido entraba y salia, decidido a quien votar. Y por suerte, mientras estuve, ningún disturbio.

Que sea todo en paz y para bien de todos.

Yo tambien ya vote. Fue rapido porque no habia gente (Sarmiento al 2200). Lo de llevar el Nº de Orden facilita mucho.

Por cuanto tiempo hay que guardar el papelito?

Yo puedo ir a votar recienc uando salga del laburo, me la quiero cortar :(

El papel en el noticiero decían mínimo 2 meses había que guardarlo.

Yo ahora voy a votar. En el damason centeno, una paja, tengo dos a una cuadra de mi casa :( Encima al ser un colegio grande siempre hay bastante gente.

Como todas las votaciones, hoy el padrón electrónico esta caído xD

yo fui a votar tipo 10:30, a 4 cuadras de mi casa, para ser mi primera eleccion me soprendio la organizacion, vote en la escuela mas grande del barrio y con mas padrones y no habia tanta gente y estaban divididas las secciones y las mesas bien.

tarde 5 minutos, me retrase solo porque una señora tardo 2 minutos y pico en votar.

lo unico un olor terrible a mierda en el cuarto oscuro, creo que era porque estaba al lado del baño xD

Recién llegué de votar, salí a las 12 caminando, voto a 6 cuadras de casa xD, llegué hice la cola había unas 20 personas antes que yo y en un momento se trabó, veo que entran como 6 personas al cuarto oscuro pensé que iban a anular la mesa algo así hasta que me di cuenta que eran los fiscales xD, después de eso bastante rápido todo, entré le eché una ojeada a las boletas(?) puse el voto y me fui., gracias a dios no me aplaudieron xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.