Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Que tanto odio y rechazo puede causar Macri que discutimos si esta bien o mal que no se le de la mano.

Tendencias:

Provincia: Empate tecnico entre Massa e Insaurralde. Parejos de Narvaez y Stolbizer en el 3º puesto.

Capital: Michetti con amplio margen en senadores. Bergman 1º en diputados. Carrio ganaria la interna de UNEN. EN QUE CARAJOS ESTAN PENSANDO?? :facepalm:

Capital siempre fue un nido de imbéciles.

Yo no puedo creer que el PRO nunca se haya pegado un revés, con lo pésima que es su carta de presentación, el gobierno en caba. Yo creo que gran parte del triunfo del pro se lo deben al Kirchenerismo y el voto antik.

y en cordoba el candidato de de la sota....

Capital siempre fue un nido de imbéciles.

Yo puedo decir YO NO LOS VOTE.

macri va a tener que dar muchos pasos en falso para no ser ganar en 2015. la verdad yo lo veo como futuro presidente, tiene banca en capital y hay que ver cuanto en las otras provincias. esperemos que no se de.

lo del saludo, para mi es una falta de respeto, en el video de tn se ve claramente que el tipo estira la mano y se la saca como haciendole osooo. es una falta de respeto eso, de ultima no te pares ni estires la mano. igual es una pelotudez, no creo que sea el unico que quiera hacerlo si no que queria conseguir fama

es una falta de respeto, porque si no respetas a alguien, no lo saludas. yo no lo saludaria.

Tras la comprobación de que las autoridades de mesa anotaban en el sobre el número de orden del votante, se procedió a la impugnación, debido a que se dejó sin efecto el voto secreto.

El hecho registrado en el colegio secundario N°11 Anexo de Adrogué fue denunciado por los votantes, que notaron que las autoridades de la mesa anotaban en el sobre el número de orden, lo que rompe el voto secreto.

El hecho no tiene precedentes en esta elección, y se dio en la mesa 147 de dicho establecimiento ubicado en Rosales 1980, donde autoridades y fiscales marcaban en los sobres el número de orden de cada votante.

Como resultado, al momento de abrir la urna, se podía constatar cuál fue el voto realizado por cada uno de los electores de esa mesa, por lo cual fue impugnada

Tras la comprobación de que las autoridades de mesa anotaban en el sobre el número de orden del votante, se procedió a la impugnación, debido a que se dejó sin efecto el voto secreto.

El hecho registrado en el colegio secundario N°11 Anexo de Adrogué fue denunciado por los votantes, que notaron que las autoridades de la mesa anotaban en el sobre el número de orden, lo que rompe el voto secreto.

El hecho no tiene precedentes en esta elección, y se dio en la mesa 147 de dicho establecimiento ubicado en Rosales 1980, donde autoridades y fiscales marcaban en los sobres el número de orden de cada votante.

Como resultado, al momento de abrir la urna, se podía constatar cuál fue el voto realizado por cada uno de los electores de esa mesa, por lo cual fue impugnada

Estos si son unos imbeciles.

baldassi le gano a luis juez en cordoba. salio cuarto pero entraria al poder legislativo.

de narvaez tercero, como se nota que no habia candidatos decentes en buenos aires. eso o la gente es recontra pelotuda.

Todos lo dan cuarto a De Narvaez si no vi mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.