Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

La mejor noticia de esta PASO es que no entró Cavallo.

Me sorprendió que el FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL (Luis Juez-Hermes Binner) sacaran el 3%.

14 bancas nomas ganaria massa no? osea que gianola no entraria que esta en el puesto 15 de la lista xD

y javier faroni mucho menos.

Confio en que sean resultados mentirosos por ser las PASO y que en las elecciones en serio no saquen un carajo de votos. No creo que pase pero bueno :biggreen

Cambiando de tema, el que le nego el saludo a Macri es un maleducado hijo de puta, pero este es un heroe nacional que dice la verdad. La doble vara de siempre, bah

http://www.clarin.com/politica/grito-chorro-Boudou-detuvo-Prefectura_0_972503239.html

Pero a este lo detuvieron y al otro no, o no? xD

Mi sobre tampoco cerraba bien. Creo que si sigue así, me iré por el FIT en octubre, andá a saber.

Yo tampoco pegué el sobre, lo cerré así nomás y lo mandé xD

Confio en que sean resultados mentirosos por ser las PASO y que en las elecciones en serio no saquen un carajo de votos. No creo que pase pero bueno :biggreen

En realidad, la que gano en Capital es Carrio porque UNEN en Octubre terminara sumando porcentajes, en teoria. Tambien hay que descontar a quienes los votaron para participar en la interna de ellos y no por afinidad. Pero es mas probable que el porcentaje suba, y quede por arriba de PRO.

Es curioso, entre nosotros preferimos que entren los partidos que no llegan al 5% xD

Que poronga el sobre (con boletita azul dentro), pense que era al unico boludo que le pasaba...Vote en 20 minutos y en provincia, no sean tan malas leches che!!!, creo que fue a nivel organizativo una de la mejores elecciones de los ultimos 18 años que voto..

Yo no tuve problemas con el sobre, le mande saliva y cerro :biggreen.

Acá en Rodriguez gano Massa, sorprendió a varios del gobierno actual (K), le saco mas de 4 mil votos, para colmo la gente que voto a Massa lo voto por Massa, osea no se fijaba quien estaba en la lista (2 listas de Massa en Rodriguez). 1 lista termino con 7270 votos y la otra 7133 xD. Hay que ver ahora que pasa en Octubre.

Yo sigo sin entender a la gente en capital, como puede ser que el PRO siga siendo lo mas votado, y encima sacando tanta diferencia, la verdad no se puede entender como nadie le hace fuerza.

Lo importante es que puedo repetir mi voto en octubre xD (creo...ayer me termine durmiendo a las 22 ni idea como terminaron los %)

No quiero escuchar a nadie de capital federal reclamando que no le cumplieron con el reclamo de indemnizacion cuando se les inunde todo en Belgrano y zonas aledañas, el castigo hacia el responsable habia que imponerlo desde ayer en la urna.

@Anfield te daria todos los +1 :biggreen

O como se llamen

Editado por diegou

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.