Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

La mejor noticia de esta PASO es que no entró Cavallo.

Me sorprendió que el FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL (Luis Juez-Hermes Binner) sacaran el 3%.

14 bancas nomas ganaria massa no? osea que gianola no entraria que esta en el puesto 15 de la lista xD

y javier faroni mucho menos.

Confio en que sean resultados mentirosos por ser las PASO y que en las elecciones en serio no saquen un carajo de votos. No creo que pase pero bueno :biggreen

Cambiando de tema, el que le nego el saludo a Macri es un maleducado hijo de puta, pero este es un heroe nacional que dice la verdad. La doble vara de siempre, bah

http://www.clarin.com/politica/grito-chorro-Boudou-detuvo-Prefectura_0_972503239.html

Pero a este lo detuvieron y al otro no, o no? xD

Mi sobre tampoco cerraba bien. Creo que si sigue así, me iré por el FIT en octubre, andá a saber.

Yo tampoco pegué el sobre, lo cerré así nomás y lo mandé xD

Confio en que sean resultados mentirosos por ser las PASO y que en las elecciones en serio no saquen un carajo de votos. No creo que pase pero bueno :biggreen

En realidad, la que gano en Capital es Carrio porque UNEN en Octubre terminara sumando porcentajes, en teoria. Tambien hay que descontar a quienes los votaron para participar en la interna de ellos y no por afinidad. Pero es mas probable que el porcentaje suba, y quede por arriba de PRO.

Es curioso, entre nosotros preferimos que entren los partidos que no llegan al 5% xD

Que poronga el sobre (con boletita azul dentro), pense que era al unico boludo que le pasaba...Vote en 20 minutos y en provincia, no sean tan malas leches che!!!, creo que fue a nivel organizativo una de la mejores elecciones de los ultimos 18 años que voto..

Yo no tuve problemas con el sobre, le mande saliva y cerro :biggreen.

Acá en Rodriguez gano Massa, sorprendió a varios del gobierno actual (K), le saco mas de 4 mil votos, para colmo la gente que voto a Massa lo voto por Massa, osea no se fijaba quien estaba en la lista (2 listas de Massa en Rodriguez). 1 lista termino con 7270 votos y la otra 7133 xD. Hay que ver ahora que pasa en Octubre.

Yo sigo sin entender a la gente en capital, como puede ser que el PRO siga siendo lo mas votado, y encima sacando tanta diferencia, la verdad no se puede entender como nadie le hace fuerza.

Lo importante es que puedo repetir mi voto en octubre xD (creo...ayer me termine durmiendo a las 22 ni idea como terminaron los %)

No quiero escuchar a nadie de capital federal reclamando que no le cumplieron con el reclamo de indemnizacion cuando se les inunde todo en Belgrano y zonas aledañas, el castigo hacia el responsable habia que imponerlo desde ayer en la urna.

@Anfield te daria todos los +1 :biggreen

O como se llamen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.