Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

La gente está loca.

Pero esto ya es cosa de todos los días y la gente tiene los huevos llenos. Para colmo no decian que era un problema tecnico, sino que una persona se descompuso en una estación (no recuerdo) y tardaron como 30 minutos en sacarla y que arranque la formación.

Se cagan en la gente, los de arriba y los de abajo tambien.

Fue por un problema técnico. La gente es muy hija de puta. Está recontra fogoneada.

Problemas tecnicos tengo en los huevos, dejate de joder. Yo llegue y dijeron que estaban esperando al same para que se lleve a uno que se descompuso y una llamo y los del same dijeron que era mentira.

El problema es que esto pasa todos los dias, y ademas de que es una verga viajar asi hay gente que pierde guita por la jodita esta de macri y metrovias. Yo no puedo llegar a las 11 al trabajo porque a estos forros se les canta el orto ni voy a salir diez horas antes por las dudas para llegar bien en bondi.

La verdad que cansa que se caguen en la gente. Y si te vas a cagar asi aunque sea deci la verdad, no le mientas a la gente. Deberian abrir los molinetes si quieren joder al que se lo merece que son los forros de metrovias y dejar de jugar con la gente.

Sacan al facho que llevo adentro estos mierdas.

No es que se había tirado una persona en las vías?

No se si la atropelló el tren o no, pero eso cambia bastante las cosas, no sacás un matambre así nomás..

@alemutan eso fue mas tarde, como para completar el combo xD.

Lo del problema de los subtes ya es moneda corriente. La gente está pasada de rosca. En cualquier momento entra alguien con un AK47 y los fusila a todos.

En cuanto al metrobus yo no ve que exista problema. Se viaja más rápido (al menos el que funciona en Juan B Justo). Supuestamente se lo hizo porque es más barato que construir nuevas estaciones de subte.

Ahora falta que hagan las lineas I, G y F, según creo. Pero a este ritmo no las veremos en por lo menos 50 años

Lo que pasa es que se inauguran estaciones y no se agregan trenes. Y cuando se agregan trenes no hay personal suficiente y Mauri no quiere tomar más gente, más bien lo contrario.

Hoy a la mañana se cortó el sistema de seguimiento y nadie sabía por dónde andaban los trenes. Esos mismo energúmenos que rompieron todo, seguramente saldrían a romper todo si hay un accidente. Después se tiró o se cayó alguien en las vías y lo agarró un tren, pero, como dijo @Markitos, eso fue más tarde.

La estrategia del pro es que la gente se enoje con los laburantes, y entre los metrodelegados hay de todo: troskos, K, radichas, comunistas, etc. Pero la gente que apludía a los que cortaban las rutas y tirban la leche, se enoja cuando los laburantes reclaman por sus derechos (que ni siquiera fue el caso de hoy).

@Dambia, yo entiendo que estés caliente, yo mismo viajo todos los días en subte (menos los miércoles) en hora pico y en la linea A, que ahora es un caos gracias a la forrada de inaugurar dos nuevas estaciones (lisa y llanamente por elecciones) a una linea ya colapsada y agregando únicamente dos formaciones :facepalm:

Pero lo que se ve en ese video es indefendible. La agresión física y verbal que se ve la verdad mete miedo. El sacado que con las manos rompe el vidrio y le dice hija de puta, hija de puta. O todo el resto diciendo vagos de mierda, forros, etc... Realmente se creen que si fuera algo armado el boludo que esta en la boleteria tiene algo que ver? Ni en pedo, decime un metrodelegado que atienda boleterias.

La verdad es que la gente esta cada vez más agresiva. Cada dos por tres veo desconocidos agarrarse a las puteadas por boludeces.

Un poco de humor de CABA para aflojar las tensiones :biggreen

31HNOIH.jpg

yo vivo en indios xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.