Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

El problema no es que protesten sino la forma. Asi no solo se cagan en la gente que va a trabajar sino que Encima nos toman a todos de boludos.Tendrian que levantar los molinetes y cuando metrovias pierda plata todos los dias van a empezar a hacer algo. O vos te pensas que los de metrovias se toman el subte o les cambia en algo? Les chupa la verga como se viaja.
Igual claramente el "hay que matarlos" a todos fue en joda... Pero mas de un boleo en el orto habria que meterles a todos: a macri por inepto, a metrovias por hijos de puta y a los metrodelegados por mentirosos.

Yo aparentemente soy peruano. Igual no me parece que almagro/caballito/villa crespo sean barrios de peruanos, no se de donde sacaron eso. Todo lo demas me parece bastante acertado xD xD

Caballito y Almagro son barrios bastante "chetos" la verdad...

El tema Dambia es que los boludos que estan detras de un vidrio atendiendo las boleterias claramente no son quienes tienen el poder de decidir hacer un paro o no, o pueden hacer funcionar una formación. Entonces porque se tienen que comer semejante peludo. La verdad yo me meto en la cabeza de la mina y el tipo y estaría recagado hasta las patas en ese momento. Estamos hablando de que un tipo literalmente rompio un vidrio dandole golpazos con la mano, mientras la insultaba de arriba abajo a la mina. ¿Que pasaba si no estaba el vidrio o si finalmente cedia? ¿Hasta que punto puede llegar un reclamo valido antes de desmadrarse? Yo los que aplaudían y pedían la plata me parece bien (a mi varias veces me han devuelto el pasaje cuando tuve que bajarme). Pero de ahí a llenarlos de arriba a abajo de insultos, cascotearle el vidrio, patear y golpearlo...

Nah obvio que no justifico que los maten, por eso decia que lo habia dicho en joda.

Lo que a mi me molesta es que te mientan. Eso de "se tiro un chabon a las vias" "hay desperfectos tecnicos" "se metio un perro y nadie lo puede sacar"... dejate de joder, tene los huevos bien puestos y deci las cosas como son. Lo peor de todo es que logran el efecto contrario. Si ami me dicen "no alcanzan los trenes para hacer el recorrido bien" o "las estaciones estan hechas verga" yo lo entiendo, me parece razonable que reclamen (no la forma en la que lo hacen, repito). Pero no me digas "se tiro un chabon a las vias en la estacion Callao" si el chabon que esta al lado tuyo me va decir que se desmayo alguien en pasteur y el de la boleteria me va a decir que hubo un desperfecto en pueyrredon, porque es obvio que es todo verso. Y ahi es obvio que la gente se va a calentar y con razon. No puede ser que todos los dias haya un problema distinto y nadie te pueda dar una explicacion y las pocas respuestas que conseguis son una mas mierda que la otra. Cuando habia demoras porque "se metio un perro en las vias" erapara ir a matarlos a todos. Nadie se podia meter y agarrar a un perro y sacarlo? me vas a decir que era muy complicado? Un perrito no te puede demorar toda una linea de subte, no se puede ser tan inoperante...

Ademas, no es mi caso, pero hay gente que tiene problemas serios por llegar tarde al trabajo. El que labura por hora esta en el horno, o alguien que tiene que abrir su negocio y no llega a tiempo, la gente que labura con bancos que cierran a las 3, los que pierden el presentismo... los tipos te dejan en pelotas en la mitad de la ciudad como si no hubiesen consecuencias...

Nah obvio que no justifico que los maten, por eso decia que lo habia dicho en joda.

Lo que a mi me molesta es que te mientan. Eso de "se tiro un chabon a las vias" "hay desperfectos tecnicos" "se metio un perro y nadie lo puede sacar"... dejate de joder, tene los huevos bien puestos y deci las cosas como son. Lo peor de todo es que logran el efecto contrario. Si ami me dicen "no alcanzan los trenes para hacer el recorrido bien" o "las estaciones estan hechas verga" yo lo entiendo, me parece razonable que reclamen (no la forma en la que lo hacen, repito). Pero no me digas "se tiro un chabon a las vias en la estacion Callao" si el chabon que esta al lado tuyo me va decir que se desmayo alguien en pasteur y el de la boleteria me va a decir que hubo un desperfecto en pueyrredon, porque es obvio que es todo verso. Y ahi es obvio que la gente se va a calentar y con razon. No puede ser que todos los dias haya un problema distinto y nadie te pueda dar una explicacion y las pocas respuestas que conseguis son una mas mierda que la otra. Cuando habia demoras porque "se metio un perro en las vias" erapara ir a matarlos a todos. Nadie se podia meter y agarrar a un perro y sacarlo? me vas a decir que era muy complicado? Un perrito no te puede demorar toda una linea de subte, no se puede ser tan inoperante...

Ademas, no es mi caso, pero hay gente que tiene problemas serios por llegar tarde al trabajo. El que labura por hora esta en el horno, o alguien que tiene que abrir su negocio y no llega a tiempo, la gente que labura con bancos que cierran a las 3, los que pierden el presentismo... los tipos te dejan en pelotas en la mitad de la ciudad como si no hubiesen consecuencias...

Pero el que hace eso es el boletero? La verdad no creo.

Yo ya dije como 3 veces que no estoy de acuerdo con la agresion al boletero, pero si se merecen unas cuantas puteadas ellos, los maquinistas, y todos los que trabajan ahi porque podrian abrir los molinetes en vez de parar el servicio y no mentirle a la gente (es demasiado repetitiva esta discusion xD)

No se, para mi hay que estar en esa situacion de que otra vez estas llegando tarde al laburo por culpa de estos hijos de puta. Pensa que TODOS los dias "se descompone alguien" y hay que esperar mas de media hora a que llegue una ambulancia y mientrsa tanto te tienen ahi varado porque saben que el subte es la unica forma de llegar a horario al centro. Y no me vas a decir que alguien se cree esa mentira de que se descompone alguien, porque es una mentira malisima. Y esa te la dicen los boleteros tambien, esa es la bronca.

El tema es que se repite una y otra vez la misma situacion. Mañana seguro que va a ser la misma mierda y una vez mas vamos a estar todos ahi presos de estos forros.

No estoy tan de acuerdo con eso de que "se descompuso alguien" y es mentira. No todo es mentira. Por ejemplo, la chica que trabaja en el estudio conmigo vio como alguien se descompuso en pleno viaje porque le bajó la presión, entonces pararon la formación como media hora hasta que llegue la ambulancia.

Y varios eran los que la querian sacar de ahi para que el viaje continúe pero un policía les dijo "se hacen cargo de la mujer? si la tocan se hacen cargo ustedes" limpiándose las manos.

Hay de todo en la ciudad de la furia

Me vas a decir que es necesario que se quede el maquinista y los pasajeros a esperar? Eso es lo que da bronca, no digo que sea mentira que se descomponga la gente pero que no me jodan, no es necesario parar todo el subte por una persona. Lo hacen a proposito eso... Ahi es cuando la gente se enoja, cuando la toman de pelotuda y queda atrapada en la jodita de metrovias.

Me vas a decir que es necesario que se quede el maquinista y los pasajeros a esperar? Eso es lo que da bronca, no digo que sea mentira que se descomponga la gente pero que no me jodan, no es necesario parar todo el subte por una persona. Lo hacen a proposito eso... Ahi es cuando la gente se enoja, cuando la toman de pelotuda y queda atrapada en la jodita de metrovias.

Por supuesto que no es justo que paren todo el tren porque hay alguien que se descompone. Yo solo comenté que una amiga vio a alguien descomponerse en el tren (a menos que mi amiga sea una mentirosa, cosa que no creo)

A mi me pasó exactamente lo que dice @juanfra en el subte de New York. A nadie se le ocurrió enojarse ni tocar al tipo hasta que llegaron los Paramedics, que tardaron como 20 minutos, de paso. Si tocás a la persona sos responsable del daño que le puedas hacer.

Y los que pararon el subte el otro día no fueron los metrodelegados, si se cayó el sistema de control, se para todo porque puede pasar cualquier cosa.

Una más: los metrodelegados no toman decisiones de arriba hacia abajo, como Moyano por ejemplo, sino que hacen asambleas y se vota.

EDITO: También fue cierto que una persona cayó o se tiró a las vías. Si hay un hecho policial, acá y en culaquier lugar del mundo, hasta que se terminen las pericias, el tren, el subte o lo que sea, se para.

Que inocente que sos koko, dios mio xD dos dias seguidos justo en hora pico se cae el sistema? Y todos los otros dias que excusa tienenb? No es algo que pase un dia solo eh! Pasa todos los dias, por eso tanta bronca.

Y sigo sin entender por que si una persona se descompone se tiene que frenar toooooda la linea de subte. Que cambia que los trenes se sigan moviendo? No se puede quedar el boletero? Si te enfermas en la calle todos los que estan a tu alrededor se tienen que quedar quietos?

Anda a saber como son las asambleas de los metrodelegados. Viniendo del sindicalismo pueden ser cualquier cosa...

A ver, si algo no tengo a esta altura de mi vida es inocencia ;)

Hace tiempo que no trabajo en producción, pero sigo teniendo amigos periodistas. Lo de los metrodelegados es cierto, de hecho es su caballito de batalla; el día que tomen una decisión desde arriba, se les pudre todo. Precisamente, no vienen del sindicalismo, sino del antisindicalismo (anti burocracia sindical, en realidad). Ojo, debe haber mil hijos de puta también, pero el funcionamiento del conjunto es ese. Además, a Mauri le convienen que la gente se enoje con los trabajadores y no con él.

Lo del sistema es así. Lo largaron sin probarlo y en la estación Rosas se mojan los cables y se cae el sistema cada dos por tres.

Si un tipo se desmaya en el andén no pasa nada. El problema es si desmaya en un vagón. Si el tren sigue es abandono de persona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.