Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Pero Dambia, si alguien se desmaya/descompone tienen que parar la formación y esperar que llegue la ambulancia. Que es una boludes para toda una formación por una persona? Si, pero así esta hecha la ley, y si la incumple el maquinista va a ser responsable. Vos que harías? seguirías y te arriesgarías a comer un juicio? No lo hacen a proposito. Lo tienen que hacer obligatoriamente y punto. Lo mismo cuando un forro se tira a las vías para suicidarse (en serio amigo, mira que hay millones de formas de matarte sin joder a todo el mundo)

Sobre lo de que todos los días se descompone alguien... No se como se viajara en la B, pero en la A, en hora pico, se viaja bastante como el culo apretado hasta el hartazgo. Yo más de una vez me sentí como el culo porque me faltaba el aire. En ese sentido, veo bastante probable que se descompongan seguido.

Sobre lo del sistema y sus continuas caídas no opino. Puede ser que sea una medida de presión o también puede ser que sea cierto. Todos sabemos que Macri se apuro a inaugurar las nuevas estaciones (así como el metrobus) por el tema de las elecciones. Sin ir más lejos, San Pedrito y Nazca estuvieron cuatro años terminadas sin inaugurarse (porque faltaban formaciones) y ahora de repente se inauguraron incorporando apenas dos trenes (para recibir un incremento de la demanda que ellos estiman en 35.000 nuevos usuarios). Si hubiera bastado con dos formaciones me vas a decir que en cuatro años no podrían haberlas inaugurado?

Yo que queres que te diga, para mi es injustificable lo que se muestra en el video. Y no solo la violencia fisica, sino la verbal, la de vos negra y toda tu familia, te rascas y cobras un sueldazo, hija de puta, etc etc.

Y como mierda pretenden que no se enoje la gente si justifican una ESTUPIDEZ como que hacer seguir al tren es "abandono de persona". Las leyes en este mundo son una mierda, no se puede ser tan inoperante la puta que los pario. Me violenta metrovias, me violenta el subte, me violenta macri. Ojala cambie algun dia toda esta mierda. Ustedes se nota a la legua que no viajan en subte pero aburre llegar y ver que hay quilombo TODOS LOS DIAS siempre por una excusa DE MIERDA distinta.

Y como mierda pretenden que no se enoje la gente si justifican una ESTUPIDEZ como que hacer seguir al tren es "abandono de persona". Las leyes en este mundo son una mierda, no se puede ser tan inoperante la puta que los pario. Me violenta metrovias, me violenta el subte, me violenta macri. Ojala cambie algun dia toda esta mierda. Ustedes se nota a la legua que no viajan en subte pero aburre llegar y ver que hay quilombo TODOS LOS DIAS siempre por una excusa DE MIERDA distinta.

Te repito, viajo todos los días de la semana menos los miércoles. Yo no justifico lo de que no siga el tren, dije que me parece una estupidez, lo que justifico es que el maquinista no puede hacer lo que se le canta porque sino al que lo van a demandar es a el. Vos si fueras maquinista seguirías manejando sabiendo que te podes comer una demanda?

Yo también viajo como el culo todos los días, me como veinte millones de empujones, tengo que ir por los tuneles de Miserere todos meados (y cagados a veces) con una baranda insoportable, teniendo que dejar pasar varios subtes antes de poder subirme, etc. Y me ha pasado de quedarme varado en los andenes por bastante tiempo, o que el subte parara y me dejara a pata, etc. Así como durante todo el Verano no lo pude usar directamente por la "remodelación" que decían que se podría haber hecho gradualmente en los fines de semana y demás cosas. Pero a pesar de toda la bronca que me pueda llegar a generar la situación, nunca llegaría al nivel de justificar nada de lo que se ve en el video (salvo la gente que reclama pacificamente y pide que le devuelvan la plata) lisa y llanamente porque me imagino en la situación de los dos boleteros y no me gustaría para nada estar ahí.

Igual todo mi post iba para Koko y para Juanfra, vos posteaste en el medio xD

Pero bueno, se ve que a mi me generan demasiada violencia los mierdas estos como para opinar con claridad xD. Me tienen los huevos llenos, es la misma mierda todos los dias, ya cansa.

Yo destesto el subte, por eso viajo en el 168 locura de mi corazòn (?)

El 168 dobla en todas las esquinas :facepalm:

@Dambia: dejate de joder. Cómo va a ser una estupidez. Si un tipo se desmaya en el subte, para seguir tenés que bajarlo y si el que lo mueve no está habilitado puede matarlo. No podés anteponer tu apuro a la vida de ua pesona.

Ahora, te repito, si el tipo se desmaya en el andén, el tren no tiene porqué parar.

De paso: el Gobierno de la Ciudad está haciendo encuentas entre los pasajeros del subte con preguntas como:

¿Está de acuerdo en que la actitud de los trabajadores del subte impacta negativamente en su experiencia de viaje?

¿Cree que el gobierno porteño debería tomar una postura más estricta con respecto a las acciones de protesta llevadas adelante por los delegados gremiales?

Si tal decisión podría ser “sancionarlos descontando del salario los días no trabajados”, “denunciarlos ante la Justicia” o “despedirlos”, por ejemplo.

Es decir, no hacen una encuesta sino una campaña para echarle la culpa a los metrodelegados. Y como los enemigos de mi enemigo, son mis amigos, los Metrodelegados ahora me caen más simpáticos.

Ya antes me parecia una estupidez, ahora despues de leer "el que lo mueve puede matarlo" me parece doblemente una estupidez. No se puede ser tan inoperante, un tipo no te puede frenar un sistema entero de trenes, menos un tipo desmayado ni mucho menos uno descompuesto.

Era necesario que Cristina haga un acto para inaugurar un hospital que ya inauguro en la elección pasada y que ademas no funca?

Cristina internada en la Fundacion Favaloro.

Por el bien de todos nosotros, esperemos que salga adelante. Igualmente no faltara algun hijo de puta que deseara que se muera

@dar_stor ya los hay, se leen cada huevada en internet que no podes creer la maldad que tiene la gente dentro. Ni hablar de los que dicen "busca el voto emocional"..

El Martes la operan....

@dar_stor ya los hay, se leen cada huevada en internet que no podes creer la maldad que tiene la gente dentro. Ni hablar de los que dicen "busca el voto emocional"..

Por suerte no he tenido la desgracia de leer algo asi.

Por mas que no te caiga ni ella, ni su gente, ni sus ideas o acciones politicas, no podes pretender la muerte de una persona (Salvo casos excepcionales como Videla y amigachos).

Eso en el lado meramente humano. En el aspecto institucional, si CFK fallece (dios no lo quiera), otra que Venezuela tras Chavez seriamos. Y otra que Diciembre de 2001 se va a armar. Ya de por si, se matan entre los mismos funcionarios del gobierno: Kicillof, Marco del Pont, el de la AFIP, Moreno, de Vido, Bodou, Maximo Kirchner, sumado a La Campora, la "oposicion", Clarin, Moyano y sus muchachos, las corrietes piqueteras y Barrasbravas...

UFF!

CFK la liga por todos los rincones. No le basta lidiar ya de por si con las necesidades del pais y medios opositores, que tambien ha de lidiar con sus propio personal.

Fuerza Cristina, por el bien del pais.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.