Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Es increible q en Argentina se hable tan seguido de destituir/echar a un presidente, te puede caer bien o mal pero la mayoria lo voto.

Adonde se habla de eso? En los comentarios de las notas de la nacion?

Ya antes me parecia una estupidez, ahora despues de leer "el que lo mueve puede matarlo" me parece doblemente una estupidez. No se puede ser tan inoperante, un tipo no te puede frenar un sistema entero de trenes, menos un tipo desmayado ni mucho menos uno descompuesto.

Es decir que cualquier persona puede hacer un diagnóstico. Me parece que simplemente estás cerrado y no querés dar el brazo a torcer y listo. OK. Pero te repita que me pasó en New York, o sea que allá también son estúpidos.

la cantidad de estupidos que fueron a buscar quilombo hoy a la fundacion favarolo no tiene nombre. por suerte la campora y demas agrupaciones no les pasaron cabida y los boludearon.

La agente que tuvo la discusión con Cabandie confirmo que la rajaron tras el incidente.

Que explicacion daran del otro lado? cada dia peor se hacen las cosas...

Acabo de ver que esto paso en mayo y a la mina la echaron en agosto... sospechoso.... Igual eso no quita que Cabandie haya estado como el ojete y que si la echaron por eso es una verguenza.

Me genera cierta desconfianza algunas cosas como los cortes en la grabación.

Lo cual no quita que suelta cada boludez :facepalm: como el hecho de yo soy más guapo que vos, yo me banque la dictadura.

Dicen que a la mina no la echaron por eso, pero que ya sabian del video desde ese momento que se hizo.

Tambien me parece una boludez que diga que es un ciudadano comun como cualquiera (pero tiene acceso al telefono directo del intendente de Lomas de Zamora, al que le pide un correctivo a una agente de transito que hacia su laburo), que el supone que querian coimearlo porque no lo dejaban seguir y lo retenian (no puede circular sin seguro, pero debe ser mentalista), pero ayer pidio disculpas por haber dicho lo que dijo sobre la dictadura, no sobre su actitud frente a un control policial donde estaban haciendo su laburo.

Otra es la discusion de porque ahora y no cuando ocurrio, pero lamentablemente son las reglas de juego que tenemos a la hora de las elecciones.

Yo lo escuche a Cabandie decir que nunca intento coimera a la mina ni que la mina le pidio una coima.

La calentura se ve que viene porque le quisieron secuestrar el auto porque le faltaba el seguro y supuestamente no se lo pueden secuestrar por eso. Yo no tengo idea de si es asi o no, pero eso explica el propio Cabandie en el video.

No se lo secuestran, se lo retienen porque sin seguro no podes andar. Y eso es para cualquier conductor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.