Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Confirmado. La estupidez humana, y sobre toda argentina, no tiene limite

¿Quién hizo ese cartel?

¿Quién hizo ese cartel?

Alguien que tiene problemitas.

Todo bien con que sean Ultra-K o Totalmente Anti-K, cada uno con su vida e ideas, pero de ahi a decir que el "abuso de poder de poder de Cabandie" (Que se limito a no pagar una multa de transito) es igual a la dictadura mas sangrienta en la historia del pais es de alguien a quien le falla.

En realidad (visto el video completo) no se negó a pagar una multa. Era la típica dar vueltas y vueltas hasta que le tirás una coima. Él le muestra el resumen de la tarjeta donde está pagado el seguro, pero que no tiene el último recibo. Según me dice mi hermano (yo hace mucho que no tengo auto) no te lo pueden exigir, siempre que tengas no sé qué certificado del seguro.

Y lo que no pueden hacer de ninguna manera es secuestrarte el auto.

En fin, que como no pasa nada (o nada que les importe a los Trompetitas), se la agarran con el boludo de Cabandié o con ¡las calzas de Cristina! (eso ya es increíble).

Mientras tanto, Macri dijo ¡2 veces! que este gobierno es el más autoritario de los últimos 50 años :facepalm: No sólo se olvidó de la dictadura. Cristina, por ejemplo, vetó una sola ley mientras que él vetó más de 100, incluso propuestas por su propio bloque. O la diferencia como de 100 a 1 en decretos de necesidad y urgencia de su elogiado Némen en relación a los de Cristina.

En fin....

El articulo 71 de la Ley de Transito (24449) dice claramente que si no tiene la documentacion exigible, entre ellos el comprobante del seguro (no el pago), le pueden retener el auto. Si Cabandie no la tenia, estaba perfecto que le retengan el auto y lo retire pagando la multa + el acarreo por no cumplir con la ley.

Pero dejemosno de joder. Todos nos mandamos alguna asi con cualquier cosa para sacar beneficio sin joder a otros. Desde no pagar una multa, pasar antes que otro o cosas asi. Obviamente la mayoria son inocentes que no hacen mal a nadie. Si eso es "Abuso de poder"....

Hay cosas a las cuales podriamos llamar "abuso de poder" realmente esta mas relacionado a un "delito", como toda las causas de Jaime, los Taxis Aereos y hasta por ejemplo, el uso de un avion sanitario por parte de Capitanich para su transporte personal (Una nena que tenia que ser trasladada en el murio porque el avion lo estaba usando el para un viaje). O misma la policia haciendole la vista gorda a ciertas cosas....

Porque "todos nos mandemos una así" (cosa de la que tengo mis dudas además) se justifica una cosa así? (sea lo que sea, no hablo de algo puntual). Esa es una mentalidad de mierda que jamás voy a entender.

Igual lo de abuso de poder vendrá más por la expresión de que "le apliquen un correctivo".

El articulo 71 de la Ley de Transito (24449) dice claramente que si no tiene la documentacion exigible, entre ellos el comprobante del seguro (no el pago), le pueden retener el auto. Si Cabandie no la tenia, estaba perfecto que le retengan el auto y lo retire pagando la multa + el acarreo por no cumplir con la ley.

Solo vengo a decir que segun la ley de transito y seguridad vial nº 26363 dice:

" La posesion de este comprobante obligatorio sera prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el articulo 68 de la ley nº 24449, conforme al articulo 2º de la disposicion nº 70/2009de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la falta de portacion del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehiculo, no podra ser aducida por la Autoridad de Constatacion para determinar el incumplimiento de los requisitos de circulacion"...

Todo esto esta escrito detras de la tarjetita que te dan con la poliza de tu seguro obligatorio.

Segun entendi yo, le pedia el recibo de pago...No la tarjetita del seguro (tal vex entendi mal yo, porque lo vi una sola vez el video)....A mi varias veces me la hicieron, yo pago por debito y no tengo el comprobante de pago, pero leyendole esto al vigi, no te pueden hacer nada.

Con respecto a lo del tren: nadie cree que es mucha coincidencia que pase esto a una semana de votar?

Uds de verdad creen, que un disco rigido que tiene que ser un elemento de suma seguridad, se pueda sacar tan facilmente de un lugar? En mi laburo te filman las 24 hs del dia, pero ni en pedo podes llegar hasta el disco rigido, esta bien guardadito y custodiado por mas camaras...Si es de seguridad, seria ilogico que se pueda extraer tan facilmente, me da mucho que pensar esto che...que quieren que les diga. Encima, el Sarmiento, contrata a todos faloperos, borrachos, que salen de joda y se duermen en el laburo? Yo no lo creo...

Con respecto a lo del accidente de Once, no sabia que Pino habia ido, la verdad lamentable, que ganas de hacer politica en el lugar y momento equivocado, encima dijo que fue a "Interiorizarse", cualquiera.

Es que Pino se sentía solo y se juntó con varios Pinos y formaron un Pinedo :biggreen

Pinedo: diputado del PRO, por las dudas.

Solo vengo a decir que segun la ley de transito y seguridad vial nº 26363 dice:

" La posesion de este comprobante obligatorio sera prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el articulo 68 de la ley nº 24449, conforme al articulo 2º de la disposicion nº 70/2009de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la falta de portacion del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehiculo, no podra ser aducida por la Autoridad de Constatacion para determinar el incumplimiento de los requisitos de circulacion"...

Todo esto esta escrito detras de la tarjetita que te dan con la poliza de tu seguro obligatorio.

Segun entendi yo, le pedia el recibo de pago...No la tarjetita del seguro (tal vex entendi mal yo, porque lo vi una sola vez el video)....A mi varias veces me la hicieron, yo pago por debito y no tengo el comprobante de pago, pero leyendole esto al vigi, no te pueden hacer nada.

Con respecto a lo del tren: nadie cree que es mucha coincidencia que pase esto a una semana de votar?

Uds de verdad creen, que un disco rigido que tiene que ser un elemento de suma seguridad, se pueda sacar tan facilmente de un lugar? En mi laburo te filman las 24 hs del dia, pero ni en pedo podes llegar hasta el disco rigido, esta bien guardadito y custodiado por mas camaras...Si es de seguridad, seria ilogico que se pueda extraer tan facilmente, me da mucho que pensar esto che...que quieren que les diga. Encima, el Sarmiento, contrata a todos faloperos, borrachos, que salen de joda y se duermen en el laburo? Yo no lo creo...

Exacto, eso es lo que decía Cabandié y lo que me dijo mi hermano. En el video completo se ve que le muestra el resumen de la tarjeta y no se lo quieren admitir.

Además, eso pasó en febrero y aparece ahora ;) Pareciera que el gobierno no tuviese ningún flanco débil real donde pegarle y se agarran de pelotudeces como esa o las clazas.... En fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.