Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Asesinaron al intendente de Lobería.

Parece ser que fue un ex empleado que lo echaron por violento y mató de 3 disparos y varios golpes de hacha al intendente Hugo Rodríguez y al Director del Taller Protegido municipal, Héctor Álvarez.

No se como pegarlo mas adelante, pero si adelantan el video van a ver el momento del choque, me parece a mi o no intenta frenar en ningun momento?

Yo pense lo mismo pero ese es el guarda, no el maquinista. Es muy raro esto la verdad.

Esa es la cámara del último vagón, que cuando va para el otro lado es la de adelante.

Dicen que el video completo está en la página de la justicia (creo) y que dura más de una hora, y se ve lo que decían los pasajeros, que el tipo entraba a las estaciones a los pedos y a veces se pasaba de largo del lugar de frenado, incluso en algunas ni paró.

El video lo divulgó la justicia.

El video de la otra cámara (el que el maquinista tenía guardado en la mochila) están recuperándolo porque parece que el tipo quiso romper el disco rígido.

EDITO: Veo que el que pusiste es el completo. En los noticieros pasan sólo la parte de la entrada a Once.

Al final no se va a poder recuperar el disco.

Anteayer balearon a Milagro Sala durante una caminata política. Dos heridos. Los agresores fueron filmados y hay dos detenidos. Acusan al senador radical Morales y al "perro" Santillán de estar tras el ataque.

Masa, en el programa del ultra P Majul, dijo que si el hijo aparece con un porro lo recaga a trompadas y después le explica porqué :facepalm:

@KokoKevin ayer en otro programa explico por que dijo eso, el hijo tiene 8 años y si lo ves con un porro mas vale que vas a reaccionar asi.

Hoy un grupo de vecinos corto Dellepiane por que "querian jugar al futbol", reclamaban que les arreglen una cancha de futbol de Villa Lugano.

El hijo más chico tiene 8 y el mayor 11. Yo no lo recago a piñas, y menos por hacer algo que hice yo mismo en su momento (aunque más grandecito), simplemente le explico, ¿cómo que "más vale que vas a reaccionar así"? :facepalm:

Si ves a un pibe muy chico drogandose no vas a reaccionar bien, o al menos la mayoria de la gente.

Pero no lo vas a cagar a piñas, ¿todavía vivimos en las cavernas?

Si ves a un pibe muy chico drogandose no vas a reaccionar bien, o al menos la mayoria de la gente.

Yo lo que menos haría es reaccionar cagandolo a piñas. Tenga 11 o 20 años el pendejo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.