Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Estatizaron el Sarmiento, espero que sea para bien.

Si hay algo que le tengo que reconocer a Randazzo es que hace, quizas los cambios no se van a ver mañana pero a la larga parece que si, para ser el ministro mas expuesto del gobierno en este momento, creo que responde bastante bien e intenta hacer lo mejor posible.

Yo a randazo le voy a agradecer eternamente el mensajito que me mando cuando mi dni ya estaba en el correo. Fue muy amable de su parte (?)

No lo habian estatizado ya? Estaba seguro de que si

Yo a randazo le voy a agradecer eternamente el mensajito que me mando cuando mi dni ya estaba en el correo. Fue muy amable de su parte (?)

No lo habian estatizado ya? Estaba seguro de que si

Aca la nota http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-232007-2013-10-24.html

sisi, la lei, pero me parecio haber leido una nota parecida algunos meses atras, como que ya lo habian estatizado antes, un toque despues del otro accidente de Once... Igual nada, fija que flashee xD

Deja de fumar paraguayo @Dambia xD

Deja de fumar paraguayo @Dambia :biggreen

Nunca xD

1393674_500855023355202_1911597454_n.jpg

:medescojono:

Te sumo otra:

EL PRO EN DIEZ PALABRAS

1. Futuro
2. Alternativa
3. Diversidad
4. Transparencia
5. Soluciones
6. Creatividad
7. Equipo
8. Diálogo
9. Mauricio Macri
10. Vos

Juntos se puede! Este domingo elijo la lista completa del PRO.

Acompañanos con tu voto! El cambio está cerca!

1. Estamos cagados

2. Ok, te lo acepto

3. La Argentina no termina en Belgrano xD.

4. Sin retorno, no hay obras xD

5. Complicaciones

6. Perhaps, perhaps, perhaps...

7. Dale Booooo!

8. El mismo dialogo que en el Borda y el San Martin

9. AAAAAAAAAAAAAH

10. Por suerte, no.

En esas 10 podria haber puesto 0km de subtes por año tmb :P

Creo que la idea de que terminen la linea h que va hasta mi facultad querida, es solo una ilusión.

@juanfra estan esperando a que te recibas y recien ahi la ponen xD

lo de massa, yo no cagaria a trompadas a mi hijo, posiblemente en un principio le diria de todo,lo cagaria a puteadas pero cagarlo a trompadas no creo, sobre todo que no me parece que se le pueda pegar a un pendejo, tal vez alguna cachetadita pero cagarlo a trompadas?

Creo que la idea de que terminen la linea h que va hasta mi facultad querida, es solo una ilusión.

En obras estan, de ahí a que lo terminen... Encima ahora que tuvieron que empezar de vuelta con la Estación Ftad. de Derecho (porque la habían ubicado mal)...

Estoy seguro de que al año siguiente de que me reciba la van a inaugurar xD

Sobre Macri, siempre me genera entre ternura y gracia cuando los militantes/candidatos del PRO dicen que Macri es lo nuevo, la nueva forma de hacer política. Pooobres, no se acuerdan de que en los '90 estuvo Cavallo, en los '80 Martinez de Hoz y así podemos seguir varias décadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.