Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Creo que la idea de que terminen la linea h que va hasta mi facultad querida, es solo una ilusión.

En obras estan, de ahí a que lo terminen... Encima ahora que tuvieron que empezar de vuelta con la Estación Ftad. de Derecho (porque la habían ubicado mal)...

Estoy seguro de que al año siguiente de que me reciba la van a inaugurar :biggreen

Sobre Macri, siempre me genera entre ternura y gracia cuando los militantes/candidatos del PRO dicen que Macri es lo nuevo, la nueva forma de hacer política. Pooobres, no se acuerdan de que en los '90 estuvo Cavallo, en los '80 Martinez de Hoz y así podemos seguir varias décadas.

Coincido 1000%.

Volviendo a los subtes, yo tenia la ilusa ilusion de que arranquen con la I que te lleva de mi barrio a Palermo simplemente para venir al laburo, como me comi el chamuyo xD

Tema Sarmiento:

Antes no se había estatizado la línea (no estoy seguro pero creo que el Estado aumentó el control o algo así) ahora directamente se les quita la concesión a Metrovías y Ferrovías por graves fallas en el control, incumpliendo con el Protocolo de Evaluación del Centro de Recepción de Personal a Controlar y de Evaluación Aleatoria de Personal Operativo.

Cambios en las medidas de seguridad:

A partir de ahora, los trenes de las líneas Mitre, Sarmiento y de la ex concesionaria Nuevo Tren de la Costa Sociedad Anónima deberán reducir la velocidad a 5 kilómetros por hora 20 metros antes de llegar a punta de plataforma de la estación terminal, manteniendo esa velocidad hasta su detención absoluta aproximadamente 20 metros antes de la línea de paragolpes.
"Se considera conveniente que el personal de conducción de las formaciones ferroviarias de los ramales eléctricos" de todas esas líneas y también de la Urquiza "se encuentre acompañado por el jefe de tren en el interior de la cabina de conducción en el último tramo del recorrido, comprendido entre la estación terminal y la estación precedente a la misma".
Otro de los puntos tiene que ver con el control de todos los motorman, a quienes desde ahora se les practicarán exámenes psicofísicos que serán realizados por la Fuerza Aérea y tendrán el mismo nivel de rigurosidad que los tests a los que son sometidos los pilotos. Para esto se firmará un convenio con el Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial (INMAE) de la Fuerza Aérea, "con el objeto de que dicha repartición brinde el asesoramiento y colaboración a tales fines".

Estaba manejada por la UGOMS, que era una empresa conjunta entre Metrovias y Ferrovias, a nivel operativo, mientras que el Estado se hacia cargo del pago de los sueldos. Por eso ahora se estatiza, porque el Estado se hace cargo totalmente de la linea Sarmiento y, supongo que tambien, la linea Mitre.

Lo mismo corre para la UGOFE, pero aca no hay estatizacion por el momento.

Por ahora no sé si la Mitre también la estatizan.

El San Martin (UGOFE) puso un par de trenes nuevos, estan refaccionando las estaciones, espero que anden bien, esteticamente se ven muy lindos de afuera, no me he subido para verlo interiormente, y espero que la ciudadania los cuide como corresponde, porque tambien somos culpables del deterioro de los trenes, no a nivel dirigencial, pero cierta responsabilidad tenemos.

Eso es cierto. En el Sarmiento ya hay un par de trenes nuevos. Desde los 60 que no los había.

El año que viene llegan un montón de trenes 0Km que se compraron en China y además se van a fabricar acá para exportar.

en el mitre no hay empleados, no existen los empleados y la gente pasa gratis, no se cual es la onda pero es un desastre ese tren.

de los que conosco, el roca me parece el mejor.

Yo me quedo con el Urquiza, ese que va desde Lemos a Lacroze...

a8gi.jpg

Por lo menos en el Sarmiento (capaz corre lo mismo para el Mitre siendo que se manejaban con el mismo organo controlador, la UGOMS) no se esta cobrando boleto hasta tanto no lleguen los nuevos vagones y esten dando un servicio medianamente aceptable. Ya hace varias semanas que lo vengo escuchando en un noticiero que esa es la razon por la que no estan cobrando boleto.

@Lurra en el mitre tampoco, no hay guardas y los molinetes no funcionan, muy poca gente saca boleto, sobre todo los que no son boludos y saben que el boleto sirve de seguro en caso de accidente, no solo si pasa algo como en el sarmiento.

1208770_568190843247680_320660722_n.jpg

Es casi tan cruel como excelente :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.