Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

¡Qué hijo de puta! Me recagué de risa. Humor negro, pero me sorprendió (jabu)

Que lindo, hice mas rapido para votar que en las primarias xD

Llegue a votar a las 10 de la mañana. Creo que no habia mas de 2 personas en cada mesa. En la mia estaba una señora, mi hermana y yo. Acomodaron 4 mesas casi que una en frente de la otra y no sabiamos si la gente que estaba parada estaba para nuestra mesa o no. Resulto que no y los fiscales estaban al pedo, esperandonos xD. 10.20 estaba volviendo a casa xD

Por cierto, volvi a votar a Lozano-Hagman y ahora vi que venia con una 3º parte xD.

Que onda esto del "Partido de la Red"?

si posta, eso del partido la red me parece bizarro. supuestamente estos chabones antes de votar cada ley van a hacer una votacion entre la gente a ver que quiere.

los chabones en la pagina tienen puesta sus fotos de facebook para identificar a cada candidato, no se si en sus boletas sera igual.

Nosotros siempre vamos a votar con mis viejos después de almorzar. Dejamos a mi vieja en donde le toca a ella y con mi viejo vamos juntos. Sé que voto a Zamora, pero no sé si corto o qué onda.

La posta, pa hacer mas rapido, es decirle el orden al presidente de mesa asi no tardan en buscar :biggreen

Ya van 3 veces que me llaman por telefono para una encuesta de boca de urna, que infla huevos.

Mi mesa había 5/6 personas pero se movía rapidísimo, así que en 5 min. vote.

Lo mejor de todo fue el nuevo sobre, no habia que doblar tanto la boleta y cerraba facil.

Lo mejor de todo fue el nuevo sobre, no habia que doblar tanto la boleta y cerraba facil.

Es verdad, lo haba doblado en 3 y ya estaba doblandolo a la mitad de nuevo cuando me di cuenta que entraba asi directo xD

A mi me pasó lo mismo.

Yo corté boleta, pero al final no estoy muy seguro de qué voté. Creo que era:

Carrió para intendente de Mechongué, Michetti para la Maratón, Taiana como Jefe de Fiscales de New York, o algo así :wacko:

Boleta azul, completa, medio minuto y estaba afuera

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.