Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

lo unico que hoy tiene el grupo clarin a su favor es el tema de las indemnizaciones que establece la ley que deben ser otorgadas solo si cumplen la ley al 100%.

despues de la "alegria" que tuvieron el domingo, se las enterraron de vuelta.

El Grupo Clarín cuestionó en la Justicia la constitucionalidad de los artículos 41,45, 48 y 161, vinculados con la multiplicidad de licencias, su transferibilidad y los plazos de adecuación a la ley de medios, ya que tendría que desprenderse de varias señales de contenido audiovisual, dejar la TV por cable e Internet en 134 ciudades y habría que optar entre Canal 13 y Cablevisión en la ciudad de Buenos Aires, con el riesgo que programas como el de Jorge Lanata y los noticieros que son críticos de la gestión del Gobierno dejen de emitirse.

xD

http://www.clarin.com/politica/articulos-Ley-Medios-Corte-constitucionales_0_1019898358.html

@Dambia y @Otros :biggreen

Lo único que va a cambiar ahora (si se cumple el fallo de la Corte Suprema) es que Clarín va a tener que desinvertir. Todo el resto de la ley ya se está aplicando hace 4 años. No van a obligar a ninguna cosa nueva.

El Grupo Clarín cuestionó en la Justicia la constitucionalidad de los artículos 41,45, 48 y 161, vinculados con la multiplicidad de licencias, su transferibilidad y los plazos de adecuación a la ley de medios, ya que tendría que desprenderse de varias señales de contenido audiovisual, dejar la TV por cable e Internet en 134 ciudades y habría que optar entre Canal 13 y Cablevisión en la ciudad de Buenos Aires, con el riesgo que programas como el de Jorge Lanata y los noticieros que son críticos de la gestión del Gobierno dejen de emitirse.

:biggreen

http://www.clarin.com/politica/articulos-Ley-Medios-Corte-constitucionales_0_1019898358.html

Jeje, mientras se estudiaba la ley decía que TN iba a desaparecer.

Se van a quedar con Cablevisión que es lo que sostiene económicamente al grupo. El Canal 13 irá a manos de otro privado que cumpla con la ley, cosa que no pasó cuando Némen se lo dio a Clarinete.

@Dambia y @Otros :biggreen

Lo único que va a cambiar ahora (si se cumple el fallo de la Corte Suprema) es que Clarín va a tener que desinvertir. Todo el resto de la ley ya se está aplicando hace 4 años. No van a obligar a ninguna cosa nueva.

:biggreen

Jeje, mientras se estudiaba la ley decía que TN iba a desaparecer.

Se van a quedar con Cablevisión que es lo que sostiene económicamente al grupo. El Canal 13 irá a manos de otro privado que cumpla con la ley, cosa que no pasó cuando Némen se lo dio a Clarinete.

Me quedo mas tranquilo entonces. Es que esta mina lo dijo todo tan segura que me entro la duda. Ya me parecia que no podia ser xD

Seguro que lo vio en TN o lo leyó en algún medio monopólico :biggreen

En serio, tratan de desinformar, porque la Corte sólo debía expedirse sobre 2 o 4 artículos que referían exclusivamente al tema de la desinversión. El resto de la ley ya se aplica. Incluso Clarinete (a medias porque no cambia la grilla de Cablevisión a pesar de órdenes judiciales).

igual es dificil que no encuentren un hueco en la ley para poder mantener todo lo mas parecido posible a lo que es ahora.

menos mal que no tengo cablevision, el precio se va a ir a la concha de su madre

Yo acabo de ponerlo porque Telecentro se me fue al carajo con los precios :facepalm:

Yo estoy pensando mudarme a Telecentro, con el combo de internet. Me parece más barato que Cablevisión.

@yomatyp Yo escuche a Sabatella (ese es ¿no? Sino le cambie el nombre) que quien tome la licencia, si tomamos el ejemplo de Cablevision, que tiene que mantener los planes y el servicio que ya esta (una cagada porque es un servicio de mierda), ademas de mantener la flota de empleados. Lo que no se es por cuanto tiempo. Además, el cable ya sube en noviembre :cens: (no se si es en todo el pais)

lo unico que hoy tiene el grupo clarin a su favor es el tema de las indemnizaciones que establece la ley que deben ser otorgadas solo si cumplen la ley al 100%.

despues de la "alegria" que tuvieron el domingo, se las enterraron de vuelta.

Esto como siempre segun como uno lo vea. Uno puede decir "perdieron en casi todas partes" pero la realidad es que continua siendo la principal/unica fuerza politica a nivel nacional y continua con mayoria y quorum propio en ambas camaras del Congreso...

Derrota del Kirchnerismo seria si perdian el quorum propio.

Yo estoy pensando mudarme a Telecentro, con el combo de internet. Me parece más barato que Cablevisión.

No te cagues la vida xD. Cablevision sera mas caro, pero es un servicio. Telecentro es una vendida de humo que no funciona. Tienen mas gente que se borra, que la que se anota

a mi me anda bárbaro telecentro xD

me toco un huevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.