Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

También es que se le fueron todos los votos para Massa. Para que después no digan que Clarinete no influye en la gente ;)

na01di01.jpg

:biggreen

Igual @KokoKevin hay algo cierto y algo que deberia preocuparle al kirchnerismo xq esta bien ponele que ganaron a nivel pais ponele con el 32%(no se exactamente cuanto fue), llega a haber un ballotage entre un K y otro, y pierden por goleada me parece a mi xq quien no vota al gobierno va a ir con la "contra".

Es probable, de todos modos pensá que en esta elección le fue un poco mejor que en la de 2009 y en 2011 cristina sacó el 54% de .los votos.

No se pueden comparar las elecciones legislativas con las presidenciales porque la gente (todos nosotros) las pensamos de un modo distinto.

Yo como cuasi-militante, voto lista completa, salvo que algún candidato no me guste, como precisamente en 2009, que iba Heller, que me encanta, pero segundo iba Piumatto (parece que tengo algo de visión política, ¿no? ;) ) y voté la lista de Ibarra más en forma testimonial que otra cosa.

Pero hay gente que vota a Zamora o al PO en las legislativas y en las presidenciales no, por ejemplo.

Sobre la Ley de Medios de comunicación Audiovisual:

los procesos de transferencia no pondrán en riesgo ni el servicio que deben recibir lo usuarios ni los empleos de los trabajadores en las empresas involucradas. “Todo licenciatario tiene la obligación de mantener el servicio y de mantener las fuentes de trabajo hasta que llegue el nuevo licenciatario” y el Estado tiene “la responsabilidad de garantizar que eso suceda”, aseguró Sabbatella, que además afirmó que en los cuatro años que pasaron desde la aprobación de la LSCA, el cumplimiento de distintos pasajes de su articulado ya generó “100 mil puestos de trabajo entre directos e indirectos” a partir de la adjudicación de nuevas licencias y la producción de contenido nacional.

Oficial del titular del Afsca, Martín Sabatella

decile que me de un puesto de trabajo a mi ;)

Él no da los trabajos ;)

Pero podés ofrecerte en las productoras. Se necesitarán camarógrafos, directores, directores de fotografía, guionistas, productores, sonidistas,....

:biggreen

1383164_513292888767024_733990350_n.jpg

$3,50 el subte, culpar a Macri xD

$3,50 el subte, culpar a Macri :biggreen

Voy a empezar a venir en bondi al laburo xD que verga.

Ya ni me gasto en pedir que mejoren el servicio, se que no va a pasar xD

$3,50 el subte, culpar a Macri :biggreen

Voy a empezar a venir en bondi al laburo :biggreen que verga.

Ya ni me gasto en pedir que mejoren el servicio, se que no va a pasar :biggreen

Es 1pe mas, seguro que viajas mas tranquilo en subte

Minimo aire en los trenes loco, minimo, no te pido mucho mas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.