Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

$3,50 el subte, culpar a Macri :biggreen

Voy a empezar a venir en bondi al laburo :biggreen que verga.

Ya ni me gasto en pedir que mejoren el servicio, se que no va a pasar :biggreen

Es 1pe mas, seguro que viajas mas tranquilo en subte

Minimo aire en los trenes loco, minimo, no te pido mucho mas :biggreen

Son dos pesos mas por dia, no es joda (?). Cuando me mude o me bajen el sueldo (?) y no me de mansa paja despertarme una hora antes voy a empezar a venir en bondi xD

El problema es ese, se va a llenar de @Dambia s, los bondis xD

no tiene aire el subte? hasta el sarmiento tiene aire xD

no tiene aire el subte? hasta el sarmiento tiene aire xD

Los trenes nuevos de la linea A tienen aire. Los de la b, d y creo que c y e tiene ventiladorcitos en algunos lugares al lado de las puertas pero solo te pega si te paras abajo. Los del h ni idea, lo tome una sola vez y no me acuerdo xD

Apenas hay aire, y encima pretenden que haya aire acondicionado? xD

"En 1890 el tren Buenos Aires - Cordoba tardaba 19 horas, hoy tarda no menos de 20, estamos peor que hace 200 años" Comentario que me hicieron hoy en la AGC.

Es un peso mas, que tan poco vale nuestra moneda que pagar 2.50 o 3.50 resulta casi lo mismo.. Pero lo que mas jode es que continuemos pagando "mas" por mas o menos la misma basura (incluyo a todos los medios de transporte publico).

¿Alguien me haría el favor de decodificarme algo de esto? Según entiendo es la "adecuación" de Clarín pero no estoy seguro.

¿Alguien me haría el favor de decodificarme algo de esto? Según entiendo es la "adecuación" de Clarín pero no estoy seguro.

Si, es el plan de adecuación que presenta el Grupo Clarín para adecuarse. Básicamente es dividir el Grupo en 6 empresas diferentes e "independientes" entre si, para evitar la adecuación de oficio, donde se iría a concurso por las licencias.

Si, es el plan de adecuación que presenta el Grupo Clarín para adecuarse. Básicamente es dividir el Grupo en 6 empresas diferentes e "independientes" entre si, para evitar la adecuación de oficio, donde se iría a concurso por las licencias.

Pero que eso no es lo que es ahora? xD xD

la nueva ley que impone la legislatura de la ciudad para poner en licitacion la realizacion de bares en los parques de la ciudad de mas de 5 manzanas es una cargada.

quiere "europerizarnos" y la gente compra eso, es increible.

lo de la marcha de hoy en contra del gobierno fue bizarro, esta bien que no estuvo taaan promocionada por el grupo clarin como otras veces(rarisimo) pero si eran 100 personas es mucho.

la nueva ley que impone la legislatura de la ciudad para poner en licitacion la realizacion de bares en los parques de la ciudad de mas de 5 manzanas es una cargada.

quiere "europerizarnos" y la gente compra eso, es increible.

lo de la marcha de hoy en contra del gobierno fue bizarro, esta bien que no estuvo taaan promocionada por el grupo clarin como otras veces(rarisimo) pero si eran 100 personas es mucho.

De que trata la ley y cual seria la queja? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.