Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

@KokoKevin ojalá se dé todo lo que decís Koko

Son convenios que están firmados. Los trenes están siendo fabricados. de hecho en el último viaje que hizo una delegación argentina a China estuvieron en la fábrica.

Se sabe si lo de Moreno fue efectivamente una renuncia o si forma parte de esta reestructuración que hizo la presi?

probablemente reestructuracion y me parece perfecto que sea asi, moreno habia sido de los mas "fieles" por asi decirlo, pero es una carga para este gobierno sobre todo con su forma de ser mas que por su gestion.

Seguramente lo "renunció" Kicillof. El mayor problema de Moreno era la campaña en contra que se le hizo. El tipo peleaba con los más pesados para que no se pasaran de rosca. hay un montón de gente que odia a Moreno y no tiene la menor idea de porqué.

yo creo que se le pegaba mas por como era su forma de ser que por su gestion, el chabon se la banco contra los pesados como decis vos pero el tema de las cifras del indec y de su forma de ser luchadora tan demostrativa hizo que lo criticaran. osea no lo mataban porque hacia mal las cosas si no porque le "mentia" a los medios.

Y también lo mataban porque a los medios opositores siempre les viene bien tener una figura que caiga mal y al que se le pueda pegar palo tras palo. Y Moreno encajaba perfecto, por su forma de ser es bastante pegable (sobre todo para la sociedad "pacata" que le gustan las formas y todo, y después se cagan a puteadas con cualquiera en el transito). Y servia porque era un punto débil para a través de el entrarle también a la presidenta por que lo bancaba.

Ojo, no comparto sus formas, pero así y todo siempre dijeron que era de los mas fieles y menos corruptos (de hecho creo que Clarin nunca le entro por ese lado no, por el tema del patrimonio?), y mal que bien siempre se necesita un caballito de batalla.

Dicho esto, claramente lo "renunciaron". Desde el inicio de los tiempos, cuando te mandan a una embajada es para deshacerse de vos sin mandarte a la hoguera. Y es lógico. Kicilof no es un Lorenzino o un Boudou (gracias a dios, por otro lado), no creo que se banque tener un secretario con el mismo peso que el. Sobre su designación, me pone bastante contento. Me parece un tipo bastante inteligente y capaz, con un historial académico excelente (habrá que ver el desempeño en la practica), y con una ideología que comparto en muchos puntos. A parte de que es joven, y una renovación siempre genera expectativas.

Por otro lado, la designacion de Capitanich como jefe de gabinete... Sera un primer paso para elevar su candidatura por sobre el resto, como posible sucesor de cara a 2015?

EDIT: Enganche al Colo hablando del trafico de Cocaina en TN. Se nota que ese tema lo maneja bien :biggreen

A partir de 2015 solo sera valido el DNI tarjeta, osea el verde, la de enrolamiento y la cívica sirven hasta 31/12/2014

La de colas que va a haber para hacer el DNI xD

Tranqui tenes todo un año para hacerlo, algun dia quizas hay poca gente.

Yo tengo el de la tarjeta pero el primero que salio, creo q dps lo updatearon, espero que no lo tenga que renovar xD

@diegou la posta es hacerlo en capital, por que en muchas localidades (como en mi caso) dan pocos numeros para hacerlo en el registro civil y ahi perdes tiempo y mucho. En cambio en capital, sacas turno tranca y lo haces.

Yo voy a aprovechar, hacer el DNI y el pasaporte.

Yo lo saque previo a las ultimas elecciones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.