Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

hay mucha gente que ya lo tiene igual, no es que todo el país tiene que cambiar el dni

Se hace en un pedo. Yo quería renovar también el pasaporte pero sale como 4 gambas y yo no pensaba viajar a ningún lado :biggreen

Manolito ya está en órbita

El nanosatélite educativo argentino fue lanzado esta mañana en Rusia. Desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología informaron que está funcionando correctamente y que ya se lo detecta desde distintas estaciones terrestres. Las andanzas de Manolito pueden seguirse desde su cuenta de Twitter.

"Manolito" navega a unos 600 kilómetros de la Tierra portando una cámara de 20 megapíxeles para obtener fotografías del Planeta y un GPS desarrollado en el país. Rodea la tierra por el Polo cada hora y media, a una velocidad de 27.000 kilómetros por hora.

El nanosatélite fue detectado esta mañana por una estación en Holanda y hacia las 10 fue registrado desde la estación ubicada en la ciudad bonaerense de Tortuguitas. "Las primeras pruebas con los paquetes de datos están dado que todo funciona bien y en la forma prevista", dijeron voceros del Ministerio.

El satélite, que es monitoreado en Argentina desde dos estaciones terrestres ubicadas en Bariloche y Tortuguitas, está fabricado con más del 80 por ciento de componentes nacionales entre los que se cuentan los paneles solares, desarrollados por la Comisión Nacional de Energía Atómica, y la computadora de a bordo.

todo muy bueno pero le podrian haber puesto otro nombre xD

Manolito ya está en órbita

El nanosatélite educativo argentino fue lanzado esta mañana en Rusia. Desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología informaron que está funcionando correctamente y que ya se lo detecta desde distintas estaciones terrestres. Las andanzas de Manolito pueden seguirse desde su cuenta de Twitter.

"Manolito" navega a unos 600 kilómetros de la Tierra portando una cámara de 20 megapíxeles para obtener fotografías del Planeta y un GPS desarrollado en el país. Rodea la tierra por el Polo cada hora y media, a una velocidad de 27.000 kilómetros por hora.

El nanosatélite fue detectado esta mañana por una estación en Holanda y hacia las 10 fue registrado desde la estación ubicada en la ciudad bonaerense de Tortuguitas. "Las primeras pruebas con los paquetes de datos están dado que todo funciona bien y en la forma prevista", dijeron voceros del Ministerio.

El satélite, que es monitoreado en Argentina desde dos estaciones terrestres ubicadas en Bariloche y Tortuguitas, está fabricado con más del 80 por ciento de componentes nacionales entre los que se cuentan los paneles solares, desarrollados por la Comisión Nacional de Energía Atómica, y la computadora de a bordo.

Chau, le gano a mi cybershot de 15 megapixeles :mrgr:

Hoy viajé por primera vez en mi vida en la Línea A del subte y nunca tuve tanto calor en mi vida, no había aire y tampoco nada que te avise por que estación va para mi que casi nunca uso subte era casi adivinar por donde estaba, igual bajé en Puán y se nota que e una estación bastante nueva, bien organizada y todo, todos los coches son así? me quedo toda la vida con la línea C y sus asientos acolchonados xD, by the way que cosa de loco Caballito lleno de minas que están buenas y de chinos xD

Hoy viajé por primera vez en mi vida en la Línea A del subte y nunca tuve tanto calor en mi vida, no había aire y tampoco nada que te avise por que estación va para mi que casi nunca uso subte era casi adivinar por donde estaba, igual bajé en Puán y se nota que e una estación bastante nueva, bien organizada y todo, todos los coches son así? me quedo toda la vida con la línea C y sus asientos acolchonados :biggreen, by the way que cosa de loco Caballito lleno de minas que están buenas y de chinos :biggreen

Rarisimo porque la A tiene aire y un cartelito con luces verdes que se van poniendo rojas cuando llega a la estacion (o al reves) en las puertas xD Por ahi no lo viste o por ahi no funcionaba.

No entiendo por que no arreglan los carteles de la B, no debe ser muy dificil...

Nono arriba de la puerta había un mapita de las estaciones y nada más, el aire uff para nada, encima que viajé de Lima hasta Puán, fue un parto

Pero en la otra puerta no estaba el cartel con las luces? de un lado es un cartel normal y del otro tiene luces. Yo lo vi en todos los trenes que tome...

Al menos tenia perfume a limon? xD

En ninguna de las dos, me pareció raro, si tenía rico perfume xD

Te debe haber tocado uno de los vagones viejos que quedaron, de los siemens.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.