Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

el tema es a quien mierda le vende los lcd no? xD

el tema es a quien mierda le vende los lcd no? :biggreen

Al mismo que le venderia un celular robado. Esa clase de negocios existe en todas partes.

si pero despues de un terremoto? no creo que mucha gente tenga la capacidad de comprar un lcd en haiti ,menos despuesde un terremoto y los que la tenian seguramente ya tenian lcd.

si pero despues de un terremoto? no creo que mucha gente tenga la capacidad de comprar un lcd en haiti ,menos despuesde un terremoto y los que la tenian seguramente ya tenian lcd.

Los guarda y especula (?)

No los vende en Haiti. Los vende en Republica Dominicana, Cuba y Jamaica. Es como los que chorean autos en Bolivia o Paraguay y los venden aca o viceversa.

No entiendo por que no puede existir en Haiti alguien con la capacidad de comprar un LCD. No creo que sean TODOS pobres. Ademas, si los puede vender una casa de electrodomesticos tambien los puede vender un particular xD

Que bien estuvo Sietecases.

Posta que si, dejo muy en claro la posicion de varios periodistas.

@GuidoForEver creo que hablas por lo que dijo en los premios tato, no?

Exactamente.

Y de hecho se escucho un aplauso bastante importante. La cara de Lanata era impagable. Me encanta, si no termina siendo el monologo del otro que suelta siempre las mismas boludeces. Y lo de ayer de: "Gracias a Pablo Echarri, la chica gordita del Banco Galicia y Mex Urtizberea) :facepalm: mucha soberbia.

De casualidad estaba viendo los premios en vivo y la verdad me gustó escucharlo a Sietecase.

Cuando ganó Telefé por Diario de medianoche la mina que subió con Barilli (Paoloski estaba haciendo el programa) metió algún bocadillo también me parece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.