Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Y ahora lo importante son un par de piedras y eso (que aparte te lo muestran bien pero bien sesgado, y lo digo porque estuve en 2009) y no que la política de vaciamento volvió a ganar en la UBA.

@ezeqieel Te lo digo así, no tenes idea de lo que estas hablando. ¿Sabes porque festejan? Porque los tipos trabajan y exponen todos los días su vida para que vos seas un revolucionario por internet, para que puedas insultarlos todo lo que quieras y cuando tengas un problema los llames y estén ahí. Un agente que recién ingresa a trabajar cobra menos que un empleado de call center, tiene que estar todo el día en la calle (y es todo el día porque son guardias de 24 hs), y si al otro día hay algún kilombo de lo que fuere, tiene que ir a trabajarlo gratis. Festejan porque era gente que estaba trabajando con condiciones laborales de 20 años atrás.

Pará, papito. Está bárbaro que le aumenten el sueldo, fenómeno. Me parece que tendrían que tener otro canal para protestar que no sea dejar a una ciudad entera o provincia en banda, porque entonces lo de "defender" a la gente les chupa soberamente un huevo. No soy ningún revolucionario de internet, tontín. Bajá un cambio.

@ezeqieel vos baja un cambio que no es necesario faltarle el respeto a otro usuario para responder.

@ezeqieel Te lo digo así, no tenes idea de lo que estas hablando. ¿Sabes porque festejan? Porque los tipos trabajan y exponen todos los días su vida para que vos seas un revolucionario por internet, para que puedas insultarlos todo lo que quieras y cuando tengas un problema los llames y estén ahí. Un agente que recién ingresa a trabajar cobra menos que un empleado de call center, tiene que estar todo el día en la calle (y es todo el día porque son guardias de 24 hs), y si al otro día hay algún kilombo de lo que fuere, tiene que ir a trabajarlo gratis. Festejan porque era gente que estaba trabajando con condiciones laborales de 20 años atrás.

Pará, papito. Está bárbaro que le aumenten el sueldo, fenómeno. Me parece que tendrían que tener otro canal para protestar que no sea dejar a una ciudad entera o provincia en banda, porque entonces lo de "defender" a la gente les chupa soberamente un huevo. No soy ningún revolucionario de internet, tontín. Bajá un cambio.

Y vos sabés si acaso no agotaron todas las instancias anteriores?

Todo bien, pero romper todo nunca es la solución. Habia gente con hondas directamente, ya a sabiendas de que iban a romper.

Que ganas con eso?

Yo creo que los pelotudos que estan tirando piedras un jueves a las 11 de la mañana, podrian aprovechar mejor el tiempo y podrian no se... trabajar?. O al menos dignarse a terminar sus malditas carreras de una vez por todas. Son repetidores y recursadores cronicos y que quedaron vinculados a las organizaciones estudiantiles y esas cosas para poder aprobar algo algun dia. Algunos llevan como 15 años adentro de la facultad y no porque estan casados, tienen hijos y laburan 8 horas

Al estudiante comun y corriente sencillamente le chupa soberanamente un huevo quien sea el Decano o el Rector o quien maneje el centro de Estudiantes

@GuidoForEver Estaba hablando de Córdoba (en la última respuesta) y asumo que hablás de la Asamblea. Igual te digo. Generalmente son muy pocos (los foquistas para ser exactos y alguna otra agrupación que se me pueda estar escapando) y lo que hacen los medios es magnificar lo que hace una minoría. Y con esto no lo justifico, pero cuento cómo es (o al menos para mí).

Después te reprimen y la bancás como podés. Si al primer gas que tiran, te vas a tu casa, no estás haciendo más que dejarlos hacer lo que quieran. Y en un montón de cosas los medios te mienten en la cara (no lo digo por vos, sino en general).

Yo creo que los pelotudos que estan tirando piedras un jueves a las 11 de la mañana, podrian aprovechar mejor el tiempo y podrian no se... trabajar?. O al menos dignarse a terminar sus malditas carreras de una vez por todas. Son repetidores y recursadores cronicos y que quedaron vinculados a las organizaciones estudiantiles y esas cosas para poder aprobar algo algun dia. Algunos llevan como 15 años adentro de la facultad y no porque estan casados, tienen hijos y laburan 8 horas

Al estudiante comun y corriente sencillamente le chupa soberanamente un huevo quien sea el Decano o el Rector o quien maneje el centro de Estudiantes

Eso es al que le chupa todo un huevo y le interesa solo suy propio culo, no te confundas.

@ezeqieel vos baja un cambio que no es necesario faltarle el respeto a otro usuario para responder.

Pero si el otro tambien le falto el respeto, por que advertis solo a ezequiel?

Todo bien, pero romper todo nunca es la solución. Habia gente con hondas directamente, ya a sabiendas de que iban a romper.

Que ganas con eso?

Ganas que te den bola despues de mil millones de años de pedir y que nadie escuche. Lo mismo que los policias en Cordoba. Que ganaron dejando a una ciudad en banda? que les den bola, eso ganaron. Lo que hicieron tambien es violencia, pero lamentablemente es la unica forma que tienen

Yo soy (o era, bah) un estudiante comun y me interesa y mucho saber quien es el decano o rector de una universidad. No hables por los demas.

Por gente como vos, que se caga en absolutamente todo la educacion esta cada vez peor y lo gracioso es que despues se quejan de que todo este cada vez peor.

En ninguna parte del mensaje Kalem le falta el respeto.

En ninguna parte del mensaje Kalem le falta el respeto.

y exponen todos los días su vida para que vos seas un revolucionario por internet

Tenemos conceptos distintos entonces xD

@Dambia claramente, ya que eso no es una falta de respeto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.