Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Pero q te extraña @Markitos ? gente que dice la policia extorisiona a la democracia... cuando ellos en el 2001 hicieron lo mismo .. se olvidan. Hablan de golpe! ( ya me tienen podrido cada cosa es golpe de estado ) y se olvidan del golpe q metieron en el 2001. Hay como 10 muertos en total, por menos se decreto estado de sitio en el 2001 pero estos tipos con tal de negar todo ... en fin. Una verguenza.

Y la Presidenta q no se sabe si esta viva, muerta, descerebrada o sigue acariciando a su perrito. Es increible argentina.

No, porque la policía no está extorsionando a nadie con estos "mecanismos" de protesta. Sabiendo que se va todo al carajo (porque conocen a quienes lo hacen), proceden, ja, igual.

Mamita, del lado de la gorra, nunca. Por suerte.

No, porque la policía no está extorsionando a nadie con estos "mecanismos" de protesta. Sabiendo que se va todo al carajo (porque conocen a quienes lo hacen), proceden, ja, igual.

Nada mas q decir.

igual es verdad, la policia esta extorcionando al pais, estan jugando con la vida de cada uno de nosotros y con el sistema politico actual con tal de conseguir un aumento, que lo haga una provincia primero puede ser que se hayan agotado todos los canales de pedido pero que lo hagan casi todas las dependencias es viveza argentina. encima el servicio de seguridad de la policia es desastroso, en la calle, en la cancha, con el trafico.

no digo que el reclamo no sea valido, pero ya se torno oportunista y extorsivo.

sincerense.. sino protestan asi cuando les dan bola? o cuando los maestros no hacen los paros q hacen en cada comienzo de año..cuando les dan bola?

Este pais funciona asi. Mientras tanto para aumentos de sueldos destinados a politica no se precisa paritaria, paros o demases.. se aumenta sin consultar y como se antoje.

Y estoy a favor totalmente que las fuerzas de seguridad tengan sindicato.

pero es como digo, porque una dependencia paro e hizo mierda una provincia le hicieron caso las otras dependencias jugaron con eso y sin ni siquiera sentarse a negociar y plantear la amenaza del paro fueron y pararon chupandoles un huevo todo lo que podia pasar. y creo que esto esta orquestado por un par de policias nomas que se aprovecharon de la situacion, porque el policia de oficio ni a palos deja que pase lo que paso y que la vida de las personas este en peligro como lo esta en este momento.

para mi ya se volvio todo muy mediatico, algunos quieren aumento, otros quieren figurar. el año que viene piden aumento de vuelta y al otro y al otro, como siempre en este pais, nos gusta el quilombo, a todas las partes les cierra menos a la gente que pone su vida en juego.

Lo que pasa es que vivimos en un pais de vivos y cuando alguien hace algo y le sale bien, sin importar lo que pasa, el resto lo copia (no digo que todo el pais sea asi pero la gran mayoria si).

Esto arranco el año pasado con la Gendarmeria, apoyada por la policia, consiguieron aumento. Este año la Gendarmeria ni pelota le dio a la policia, entonces paso lo que paso.

Luego si metemos la mierda social que hay en el pais, que va roba y destruye un lugar de trabajo, con que necesidad no?

Tenemos muertos, gente que perdio su trabajo y no lo recupera mas y mientras los politicos de mierda que tenemos se tiran la pelota unos a otros y se siguen llenando los bolsillos.

Como frutilla del postre festejamos algo muy importante como son los 30 años de democracia gastando FORTUNA en una fiesta para pocos.

Argentina, un pais con buena gente.

La tenes a 90 grados a la gorra. No vamos a discutir contra argumentos tan sólidos.

Hoy veo que muchas personas se rasgan las vestiduras porque la policía no esta, porque esta reclamando por algo justo, por obtener el trato de un ciudadano pleno y no de una semipersona. A veces estas mismas personas son las que todo el tiempo insultan a las fuerzas de seguridad, solo pero el mero echo de hacerlo, por un prejuicio.

Tienen que saber que si en Córdoba las condiciones de trabajo eran muy malas, en las otras provincias es igual o peor. Como se pretende que una persona salga a combatir con la delincuencia si no tiene los recursos para hacerlo. Algunos se espantan y otros apoyan, pero si este paro no se realizaba, seguía todo igual. Y el año que viene en Febrero había aumentos para todos y los policías igual, como siempre. Porque el aumento lo reciben, pero a 6 meses.

Yo no creo que sea un apriete que una persona pida que se la respete como tal. Hay que abrir los ojos y ver que los corruptos, los que se llevan la guita están arriba y atrás de un escritorio, no son los que se pasan todo el día arriba de un auto.

No hace mucho tiempo atrás, diría que unos 5 años, si un policía asistía a un psicólogo, era pasado a inactividad. Creo que algunas personas no saben lo denigrante que puede ser el trato que reciben.

Cagadores hay en todos lados y por ende la policía no esta exenta, pero como en todos lados estos son la minoría. Pero al tratarse de una institución a la que nos vienen enseñando a odiar desde chicos, estos prejuicios de acrecentan mucho mas.

Yo lo que no termino de comprender es por que cada provincia tiene un sueldo distinto para la policia, deberia ser un sueldo unico a nivel nacional, igualdad para todos.

Pero es que el nivel de vida es disinto en el Sur a lo que es en el Norte.

En Concordia hay 8 muertos, no 1 como se esta diciendo. Es un quilombo barbaro, mandaron a policias de aca y uno es hno de una amiga de mi vieja. Le dijo que la situacion parece sacada de una pelicula y que no pueden tocar a ninguno de los saqueadores por una orden de muy arriba.

Creo que lo que decis markitos es porque somos un pais federal y cada provincia se "administra" independientemente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.