Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Sos bastante boludo la verdad.

Ahorrando siempre a fin de mes me sobran 100 o 200 pesos y si quiero comprar dolares para no perder esa pequeña suma q logro ahorra cada mes pq no puedo? Mi guita por ser un pobre laburante q gana menos de 4500 mangos no vale?

Un pais de iguales... claro q si.

Sos bastante boludo la verdad.

Ahorrando siempre a fin de mes me sobran 100 o 200 pesos y si quiero comprar dolares para no perder esa pequeña suma q logro ahorra cada mes pq no puedo? Mi guita por ser un pobre laburante q gana menos de 4500 mangos no vale?

Un pais de iguales... claro q si.

No te voy a reportar porque ya tenés bastante con ser quién y cómo sos. Pero no entiendo, los pobres laburantes se cagan de hambre, pero les sobra para ahorrar 100 o 200 mangos por mes. O sea que antes ahorraban más (jabu)

Consejo: hay 1500 inversiones mejores que comprar dólares. Ya llegaron al techo. Pueden seguir habiendo especulaciones ilegales como la que hizo el CEO de Shell la semana pasada para subir efectistamente el "blue" (el ilegal) pero no hay cómo sostener esa mentira.

Comprá bonos de YPF, no es la mejor inversión a corto plazo, pero es muy buena a un año. Y rinde muchísimo más que el dolar.

Comprá bonos de YPF, no es la mejor inversión a corto plazo, pero es muy buena a un año. Y rinde muchísimo más que el dolar.

Como es eso y de cuanto estamos hablando de base?

Como es eso y de cuanto estamos hablando de base?

Lo mío es más la filosofía económica que la bursátil, pero tengo entendido que son bonos a un año, o sea que son como plazos fijos de 365 días, pero rinden muchísimo más. Te averiguo, pero creo que ya se vendió toda la serie (16 a 19 de diciembre), la base son $ 1000 y por encima, de a $ 1.

Al haber cerrado la venta, sólo los podrás conseguir en negociaciones en la Bolsa (ahora puede acceder cualquiera), lo más fácil es que te asesore tu banco, que se va a llevar una comisión ;)

De todos modos, si bien no fueron la mejor inversión del año pasado, creo que sí lo fueron para los pequeños ahorristas: http://www.ypf.com/bonosypf/Paginas/home.aspx

@GuidoForEver: no está habilitado, pero lo habilita "La Nación".... Otro atorrante con cara de serio es Miguel ángel Broda, que anda por todos los canales haciendo profecías que no se cumplen nunca, desde hace décadas. por ejemplo, en 2001 anunció que el dolar ese año iba a estar a $ 14 (tocó techo en 4 y monedas), en 2002 anunció el dolar a $ 10.... Y el tipo siempre es "consultado" en todos los medios de la corpo y en La Nazión :facepalm:

Un 19% anual no me parece tanto la verdad...

Un 19% anual no me parece tanto la verdad...

Como toda cuestion numerica, depende de cuanto. Un 19% de $10 puede no ser mucho, pero un 19% de 10.000 puede ser algo para el bolsillo de alguno. Lo mismo pasa con los descuentos.

Un 19% en una economía con una inflación anual que supera ese numero, no me parece un gran negocio, ni con 10.000 ni con nada...

Ese es el rendimiento nominal. El real está muy por encima. De todos modos, no hay inversiones bursátiles mucho mejores en lo nominal.

Apartando a todo mundo de el tema dolar :mrgr: ¿Alguno ya tuvo el cambio de grilla de Cablevisión? Se supone que ya "aceptaron" incluir algunas señales como Paka Paka , CN23, Incca TV y algunas otras. Creo que por eso era el aumento en febrero :cens:

A mi me cambiaron ya. La TV publica paso al 11 y TN creo que al 8.

Y me cambiaron de lugar Encuentro :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.