Jump to content

Zona de Política Argentina

Featured Replies

Es lo que hacen todo el tiempo: "dicen", "habría", "según fuentes confiables".....

Y al día siguiente tiene que salir el Papa o la Embajada de EEUU (también pasó) a desmentirlos.

Cualquier parecido con un programa de chimentos es pura coincidencia xD

Jeje. Es que en eso se ha convertido alguna política ahora, en programas de chimentos :facepalm:

El dolar sigue bajando. Ayer el ilegal bajó ¡50 centavos! y con casi nulo número de operaciones. No tiene la menor seriedad el asunto. El BCRA tuvo que comprar 101 millones de dolares para que no se caiga demasiado el oficial. Ayer fue el día de menor demanda de dolares oficiales.

Por otra parte, los que "tienen la vaca atada" están especulando (como hasta la semana pasada los cerealeros) con lo que los señores "del campo", tan buenos, hacen que la carne suba o al menos no baje en las carnicerías. Ayer no entró casi nada al Mercado de Liniers.

Igual, por lógica la demanda mensual de dolares oficiales va a seguir a la baja hasta el mes que viene. Muchos de los que podian comprar ya compraron y ahora tienen que esperar.

Por otro lado, hay mayor oferta de dolares con lo que se hizo de disminuir los encajes en los bancos.

Sí, pero lo fundamental es que el dolar alcanzó un techo y por un tiempo no va a subir mucho (o nada).

Fundamental: no comprar cuando acaba de subir mucho.

¡Ah! Me explicaron lo de los bonos de YPF. Más o menos lo que entendí es que el valor ese (creo que era 19% anual) es el piso, y como cotizan en bolsa, no tienen techo. El año pasado pagaron mucho más del doble, creo.

No hay caso, entre que la Bolsa me produce rechazo y que mi memoria es una bosta....

Otra turrada de los Super

Diversos hipermercados piden a sus clientes los centavos del vuelto para alguna ONG. El dinero llega a la organización, pero a nombre de la empresa. Así, puede desgravar impuestos. :cens:

Y un poco de humor:

na01di01.jpgna01di01.gif

Gracias @KokoKevin con el cambio de laburo solo pispeo Clarin y LaNacion, esta bueno leer noticias no tan malas de vez en cuando xD

Diversos hipermercados piden a sus clientes los centavos del vuelto para alguna ONG. El dinero llega a la organización, pero a nombre de la empresa. Así, puede desgravar impuestos. :cens:

Igual eso es viejisimo, lo hacen desde hace años.

Vuelven los privados a las lineas de tren? :S

Igual eso es viejisimo, lo hacen desde hace años. siempre

Sutil correccion xD

Se presentaron los cambios al Código Penal. La comisión, presidida por el Juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni e integrada por legistas de varios partidos, terminó su trabajo y lo presentó ayer a la Presidenta.

Aquí un resumen de los cambios más importantes. Incluye la respuesta a @alemutan:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-239821-2014-02-14.html

==========================================

EDITO para no hacer doble post, aunque no tiene nada que ver: En Enero compré el pan tipo lactal Bimbo a $ 36, hoy a $ 26, en Carrefour :nuse:

Y no está entre los "precios cuidados".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.