Jump to content

Zona de Política Argentina

Featured Replies

El blue vale lo que quieren, no tiene un valor de mercado sino un valor político, y casi no hay operaciones. El Banco Central cada vez tiene que comprar más dolares para que no baje.

Ayer, de todos modos el ilegal había bajado 50 centavos :biggreen

En todo caso, de todo lo que escribí en ese post, lo del dolar era casi casi lo menos importante ;)

Repito, no se de donde sacas los datos que manejas. Yo no se a que te referis vos con "haber operaciones" porque haberlas las hay. Por ahi vos te referis a operaciones que muevan millones y ahi ya no estoy tan informado. Siempre hablando del dolar negro.

Tampoco me consta que haya bajado asi tan bruscamente y si bajo es porque estaba a 12 que es un precio totalmente irreal, pero hoy como te digo estaba 11.70

Y me quede con esa parte porque me llamo la atencion saber de donde sacas tus datos, no se por que te ofendio la verdad xD

Sigamos con los metrobus, pero y el subte?

Cuando mierda van a terminar la H. Y empezar a planificar nuevas lineas ni ahí no? Visión de futuro que se dice...

En la H creo que se esta trabajando. Hasta hace no mucho la linea D estuvo cerrada los fines de semana por obras de la H (ahora ya la volvieron a abrir). No se igual como vendran con el tema.

Sigamos con los metrobus, pero y el subte?

Cuando mierda van a terminar la H. Y empezar a planificar nuevas lineas ni ahí no? Visión de futuro que se dice...

El subte no se ve. Y ademas, dado que hay quilombos con los famosos metrodelegados, para que ampliar el subte?. Filosofia PRO.

Por cierto, alguien sabe que pretenden hacer en Pueyrredon y Cordoba?

Cambiando parcialmente de tema, Cuento una historia de como gestiona el PRO.

Mi "tio postizo" es uno de los jefes del area de Barrios del IVC, Instituto de la Vivienda de la Ciudad, es el organismo que se dedica a regularizar situaciones administrativas y juridicas tanto en villas como complejos habitacionales (gestionan las escrituras para que los habitantes pasen a ser propietarios sea del terreno como de la unidad, segun caso) y se encargan del Mantenimiento de estos complejos.

Hace poco liquidaron a los 2 capos de Villa Soldati (los que mueven todo ahi dentro: plata, recursos, gestiones) y se metieron 2 barras bravas creo que de Chicago. Resulta que se cayo una escalera y el IVC tiene que presupuestarla, el costo es de 15.000 pesos. Ahora estan negociando con estos dos barras entre los negociados y retorno de por medio, el costo paso a ser de 45.000.

PRO + Barras.

Si se esta trabajando en la H. Creo que empezaron a construir las nuevas estaciones a comienzos del año pasado. Pero todavía no hay fecha de inauguración. La estación Facultad de Derecho la habían empezado a construir en un lado que por ley no correspondía (y era patrimonio histórico o algo así) y tuvieron que dar marcha atrás y construirla enfrente.

Mientras tanto, Pueyrredon es un caos, doble mano + media calle ocupada con la construcción del subte desde Corrientes a Libertador xD

Mientras tanto, Pueyrredon es un caos, doble mano + media calle ocupada con la construcción del subte desde Corrientes a Libertador :biggreen

Los obradores empiezan cruzando Cordoba xD. De Cordoba al sur, lo que hay son negros de mierda ocupando la vereda.

Te juro que mas de una vez pense en llamar a los de CQC para que hagan un informe sobre Av. Pueyrredon, de Rivadavia hasta Santa Fe, hay de todo: Doble manos, veredas tomadas, puntas, obradores, semaforos mal sincronizados, colectivos al por mayor, colectivos que rajan de Pueyrredon, Autos particulares por carriles exclusivos. Urge que inaguren la estacion del H de Pueyrredon y Santa Fe que permita hacer combinacion.

Ahora hace un par de Meses que no voy a la facultad, pero no empieza una o dos antes de Cordoba? Hasta Corrientes llega por ahora la H.

Y si, es un caos. Por la calle llena de bondis hasta las gomas, que si, muchas veces dan un giro para esquivar Pueyrredon un par de cuadras y retomarla llegando a Rivadavia. Y para caminar, a cierta hora, con manteros cada dos milimetros se hace complicado tambien. El dia que inauguren la Estacion Santa Fe va a ser la gloria. Combinar la A con la D sin tener que irte casi hasta Plaza de Mayo. Y bueno, llegar a Santa Fe en subte y de ahi caminando a Libertador va a ser mas rapido que tomarme el A y el 61 como ahora xD

Hace poco liquidaron a los 2 capos de Villa Soldati (los que mueven todo ahi dentro: plata, recursos, gestiones) y se metieron 2 barras bravas creo que de Chicago. Resulta que se cayo una escalera y el IVC tiene que presupuestarla, el costo es de 15.000 pesos. Ahora estan negociando con estos dos barras entre los negociados y retorno de por medio, el costo paso a ser de 45.000.

PRO + Barras.

Igual con las barras están enganchados gran parte de los partidos políticos, no sólo el PRO.

El papelón más grande es el del FPV, que quiso "legalizar" las barras creando las Hinchadas Unidas Argentinas...

Mientras tanto, Pueyrredon es un caos, doble mano + media calle ocupada con la construcción del subte desde Corrientes a Libertador :biggreen

Los obradores empiezan cruzando Cordoba :biggreen. De Cordoba al sur, lo que hay son negros de mierda ocupando la vereda.

Te juro que mas de una vez pense en llamar a los de CQC para que hagan un informe sobre Av. Pueyrredon, de Rivadavia hasta Santa Fe, hay de todo: Doble manos, veredas tomadas, puntas, obradores, semaforos mal sincronizados, colectivos al por mayor, colectivos que rajan de Pueyrredon, Autos particulares por carriles exclusivos. Urge que inaguren la estacion del H de Pueyrredon y Santa Fe que permita hacer combinacion.

Como no veo un smilie, supongo que no es irónico. Se me ocurre que podríamos hacer un ghetto con los negros de mierda :biggreen

Niembro (reciente candidato del PRO y ex funcionario de Némen) es de Chicago, y si no estoy confundido de club, Ritondo era capo de la barra de Chicago (si no, de otro club, pero era capo de una barra)

Los obradores empiezan cruzando Cordoba :biggreen. De Cordoba al sur, lo que hay son negros de mierda ocupando la vereda.

A qué te refieres con esa frase Darío?

Hoy si el dolar blue (ya se. ya se. deberia decir el ilegal, @KokoKevin xD) bajo unos cuantos centavos hasta 11.50 y parece que va a seguir bajando.

A qué te refieres con esa frase Darío?

Se que no suena bonito, pero es lo que siento, lo lamento.

La historia es la siguiente. Me dedico a hacer habilitaciones comerciales y a la gente un poco mas y le piden hasta el examen de orina del perro del vecino para habilitar. Hay hasta momentos, tal como me paso ayer, que le tenemos que decir "el rubro que quiere para la zona no va" (referido a un local de accesorios personales). El sistema es recontra burocratico y casi dicatorial y realmente jode soberanamente la pelotas que vengan unos tipos y acudiendo a su "derecho a trabajar", ocupen la vereda en frente al un local, vendan exactamente lo mismo de manera totalmente ilegal, no pagan nada y nadie les puede decir nada porque de lo contrario van y te cortan media ciudad acusando al gobierno de no dejarlos trabajar.

Son sencillamente bandas por miles de hijos de putas que cagan al pobre comerciante a quien corre todos los riesgos de todo tipo para poder trabajar y mantener un comercio y que por consiguiente me cagan trabajo a mi y a otros tantos. Y que a su vez transforman el ambiente en algo totalmente desagradable donde a la par se promueve la delincuencia y los robos y uno se para en la esquina para cruzar la calle esta cagado hasta las patas sospechando que el que esta al lado tuyo puede intentar robarte y cagarte la vida. Las calles por donde vivo estan llenas de esta gentuza.

El problema a la par fue promovido por Don Mauricio Macri quien cerro la famosa ·"escuela shopping" donde estaban todos alojados, al no abrirla nunca mas, el lugar se transformo en un nido de ratas y cucarachas y los que antes eran puesteros salieron a la vereda y promovieron la venta ilegal.

Lo lamento si suena mal, lo se, no deberia, pero es lo que siento yo y muchos miles de personas mas.

@dar_stor a mi me parece lamentable que te refieras a la gente como cucarachas y principalmente como negros de mierda. Además no solo no suena bien sino que no está bien. Luego todo lo demás es totalmente respetable, opinable y cierto (pasa lo mismo acá en muchos lugares) pero de ahí a referirse en esos término acá hay un lindo trecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.