Jump to content

Zona de Política Argentina

Featured Replies

@dar_stor a mi me parece lamentable que te refieras a la gente como cucarachas y principalmente como negros de mierda. Además no solo no suena bien sino que no está bien. Luego todo lo demás es totalmente respetable, opinable y cierto (pasa lo mismo acá en muchos lugares) pero de ahí a referirse en esos término acá hay un lindo trecho.

@Andy10 Se que no esta bien y se que me equivoque, acepto el error. Dejemos el asunto aca.

Por cierto, la escuela Shopping cerrada es el nido de ratas y cucarachas xD, tristemente paso casi todos los dias por ahi.

@dar_stor había entendido mal entonces eso, lamento. @TupacAmaru gracias por la aclaración ;)

@Andy10 No deja de lado que mi frase esta fuera de lugar mas alla de lo que siento y opino.

Eso si, supongo que mas de uno de nosotros ha usado esa frase en su vida diaria, especialmente cuando caes dentro de los piquetes y eso y no podes volver a tu casa xD.

Yo creo que si sabes que esta mal, no debes decirlo ni en caliente ni en frió. Necesitamos ser mas tolerantes y solidarios, porque yo realmente no creo que alguien corte una calle o salga a robar por gusto. Para mi quien roba y te hace la vida mas miserable es quien mas tiene y no quien menos tiene.

Yo creo que si sabes que esta mal, no debes decirlo ni en caliente ni en frió. Necesitamos ser mas tolerantes y solidarios, porque yo realmente no creo que alguien corte una calle o salga a robar por gusto. Para mi quien roba y te hace la vida mas miserable es quien mas tiene y no quien menos tiene.

Acabas de dar lugar a el gran debate que hay en este pais, sobre los Planes sociales, Planes Trabajar, plan jefe y jefas de hogas y todo eso. Repudiado y apoyado casi en partes iguales segun la idea politica que uno tiene. Creo que es causante de los constantes debates que tenemos hoy en dia.

Ahora bien, yo mera observacion. Varias me toco pasar entre manifestantes y en 1º fila van los violentos (alguien que lleva palos, muy pacifista no es), atras los de la bandera y luego quienes saben que estan haciendo ahi (claramente identificados con diversas agrupaciones politicas y similares) . Atras, todos los demas a quienes le ponen las remeras y les dan un sanguich, una coca y unas galletitas y a los nenes algo para que se entretengan Es sabido que a la mayoria los traen y no tienen la mas remota idea que hacen ahi parados en la mitad de la 9 de julio.

Por empezar, yo jamás digo negro de mierda, ni judío de mierda, ni puto de mierda, etc.

Hay miles, según vos, y es cierto, que piensan que esos son unos negros de mierda, y también hay miles que piensan que los judíos son unos garcas y unos hijos de puta. Si esos miles justifican esos pensamientos estamos muy, pero muy jodidos.

Hace unas semanas, la Presidenta pidió en un discurso que no cortaran más las calles, lo cual, en política, significa "vamos a empezar a correrlos del medio" Al rato estaban los forros del PO y troskos aledaños convocando a cortar todo :facepalm:

Más allá de que jodan y de que sean usados muchos de ellos, en la mayoría de los casos los cortes se producen porque alguien jodió a los que están cortando. por ejemplo, creo que fue el lunes que estaban cortando Av San Martín y Juan B Justo porque otra vez les habían cortado la luz. Pero esos son cortes de clase media y están bien. Igual tardé una hora y media más para llegar al laburo.

La respuesta de @Kalem acredita un + 100000000000000000000000000000000000000.

Tenés la mentira metida en la cabeza (Clarinete y cia) de los planes sociales. Esos planes "Trabajar" y compañía los daba Duhalde (hace ya más de 10 años) y eran una especie de seguro de desocupados. Eso no existe más. los actuales planes son plata a cambio de laburo, no hay más "subsidos a vagos".

Por otra parte, a las marchas "los llevan" ¿Cómo se supone que vayan? ¿En Audi? ¿En colectivo? Esas mierdas de "los llevan con el choripan y la gaseosa" se cae muy fácil: ¿por qué algunos pueden llenar la plaza con gente arrastrada así y otros no aunque se lo ofrezcan (o creés que los radicales no les dan choripan y gaseosa)? Además, de que la gente está muchas horas y no está nada mal que les den de comer y beber ;)

Y yo no he pasado por el medio de manifestaciones, he participado en muchas.

EDITO: @Dambia: el dolar se seguiría cayendo si no fuera que el Banco Central sigue comprando para mantenerlo y para incrementar las reservas. Los pedidos de autorización para comprar dolares cada vez son menos. El otro día no te contesté enojado :nuse:

@KokoKevin no entendi lo ultimo. Yo no dije, ni insinue que me hayas contestado mal o enojado eh xD por ahi entendiste mal algo que yo puse, pero nada, todo bien xD:thumbsup:

El blue vale lo que quieren, no tiene un valor de mercado sino un valor político, y casi no hay operaciones. El Banco Central cada vez tiene que comprar más dolares para que no baje.

Ayer, de todos modos el ilegal había bajado 50 centavos :biggreen

En todo caso, de todo lo que escribí en ese post, lo del dolar era casi casi lo menos importante ;)

Repito, no se de donde sacas los datos que manejas. Yo no se a que te referis vos con "haber operaciones" porque haberlas las hay. Por ahi vos te referis a operaciones que muevan millones y ahi ya no estoy tan informado. Siempre hablando del dolar negro.

Tampoco me consta que haya bajado asi tan bruscamente y si bajo es porque estaba a 12 que es un precio totalmente irreal, pero hoy como te digo estaba 11.70

Y me quede con esa parte porque me llamo la atencion saber de donde sacas tus datos, no se por que te ofendio la verdad :biggreen

Sigamos con los metrobus, pero y el subte?

Cuando mierda van a terminar la H. Y empezar a planificar nuevas lineas ni ahí no? Visión de futuro que se dice...

En la H creo que se esta trabajando. Hasta hace no mucho la linea D estuvo cerrada los fines de semana por obras de la H (ahora ya la volvieron a abrir). No se igual como vendran con el tema.

Era por eso. La verdad es que no me había ofendido :biggreen

La imagen de los ocupantes de Lugano de un lado y los de la Metropolitana del otro parecia una imagen de las guerras de la edad media donde estaban los dos ejercitos uno parado en frente del otro y esperaban quien avanzaba primero. Bien al estilo Corazon Valiente

Todavía no llegó Cristina al Congreso, pero ya se sabe cuáles van a ser los títulos de mañana de los medios que conocemos: "No hizo autocrítica", "No habló de la inflación", "No reconoció la inseguridad" (¿de Santa Fe?).

Ya se lee por las preguntas que le están haciendo a los que van entrando al edificio.

¿Alguien apuesta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.