Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

la actriz de la serie de televisión Violetta,obtendrá el título después de Charly García y con el objetivo de que el voto joven vire hacia el PRO.

En serio, matenme.

Que Macri no era de los que se opinian al voto a los 16?

Habla de la salud de la Presidente alguien que es fumador empedernido, que ha tenido un transplante de riñon, que le exploto la vesicula y lo operaron de emergencia y que ha estado quien sabe ya cuantas veces internado. Osea, Jorge Lanata. :facepalm:

Para hablar mal de Cristina estos tipos ya no tienen limites. Falta decir que CFK es culpable de la actualidad deportiva de Racing o del pasado torneo de Estudiantes.

Me encantaría saber quien lo asesora a Randazzo por que la excusa de "subo los peajes no ingresan camiones" es tan pedorra como la suba misma. Los camiones deben ingresar igual, las entregas se deben hacer igual, claro que le cabio que le hagan denuncias por la suba y que los camioneros paren en todos los peajes hasta que pase la hora pico para no pagar y luego tengan que abrir los peajes para que pasen todos.

Randazzo dice "beneficiamos a miles de automovilistas", claro cagate en la gente que labura arriba de un camion o que tiene depositos que espera mercaderia total..

Habla de la salud de la Presidente alguien que es fumador empedernido, que ha tenido un transplante de riñon, que le exploto la vesicula y lo operaron de emergencia y que ha estado quien sabe ya cuantas veces internado. Osea, Jorge Lanata. :facepalm:

Para hablar mal de Cristina estos tipos ya no tienen limites. Falta decir que CFK es culpable de la actualidad deportiva de Racing o del pasado torneo de Estudiantes.

Además, una muestra más de que los psicólogos o no están colegiados o les chupa todo un huevo, porque opinar tan ligeramente sobre la psique de una persona a la que no conocés ni de vista es una interpretación salvaje de aquéllas. Parece más un astrólogo :facepalm:

Me encantaría saber quien lo asesora a Randazzo por que la excusa de "subo los peajes no ingresan camiones" es tan pedorra como la suba misma. Los camiones deben ingresar igual, las entregas se deben hacer igual, claro que le cabio que le hagan denuncias por la suba y que los camioneros paren en todos los peajes hasta que pase la hora pico para no pagar y luego tengan que abrir los peajes para que pasen todos.

Randazzo dice "beneficiamos a miles de automovilistas", claro cagate en la gente que labura arriba de un camion o que tiene depositos que espera mercaderia total..

Es curioso, recuerdo cuando se lanzó la AUH, que estaba de acuerdo hasta Carrió, algunos decían que era un caos la cantidad de gente, etc.

Si se consigue bajar la cantidad de camiones en las horas pico, pobres camioneros, ahora, si lo hubiera hecho otro gobierno, estaría genial porque los camiones son un peligro y retrasan a los pobres trabajadores de otras cosas :facepalm:

A la gente que se supone legítimamente preocupada, rabiosa, por el avasallamiento gubernamental contra las instituciones de la República (la monarquía kretina, la diktadura, la chorrocracia) debería serle llamativo que tras el maratón inédito protagonizado por Capitanich ante el Senado –al igual que con las intervenciones de Kicillof, Zannini y Galuccio– el centro de la cobertura mediática haya pasado por Boudou jugando al sudoku mientras exponía el jefe de Gabinete. Nada disculpa al vicepresidente de tamaño desliz. El viernes circuló una tibia versión respecto de que la foto estaba trucada, aunque no se lo ratificó ni en las propias cercanías del vicepresidente. En cualquier caso, el episodio fue convertido en una suerte de escándalo para la moral republicana y se relegó a planos secundarios la cantidad y calidad de definiciones y debates habidos. Después, bajó el sudoku para que subiera el llamado telefónico oficial al juez Oyarbide. Más tarde, se esfumaron ambos hechos y reapareció a pleno “la inseguridad”. Y mientras tanto, Capitanich no sólo había roto el record de tiempo de un funcionario informando en el Congreso. También estableció el de casi 12 horas sin pedir pausa para ir al baño, con el esquema novedoso de que la presentación fue pregunta-respuesta, palo y palo, y no el tedio de que debiera esperarse a que en primer término culminara su informe completo.

Parcial de nota de Eduardo Aliverti en Página12.

Así se informa. Y así es que muchos (o no tantos) repiten estupideces. No importan 12 horas de informe sino Boudou jugando al teto :facepalm:

EDITO de nuevo: el final de la nota,

Con estas últimas percepciones tan a mano, es lógico que la única foto posible del escenario opositor, a más del sudoku de Boudou, haya sido la de Expoagro. Es esa muestra felicísima, la más significativa y representativa de “el campo” argentino, organizada por Clarín y La Nación. Verlo allí a Martín Losteau, el creador de la 125, con sonrisa ancha junto con los tipos que promovieron el lockout agropecuario y la destitución gubernamental, en 2008, es una ¿paradoja? impresionante, pero no la más grande, sino como componente de la foto mayor. Estuvieron en ésa, además de los consabidos aspirantes presidenciales, Hugo Moyano, el Momo Venegas, Patricia Bullrich con un sombrero adscripto a uno de los diarios organizadores. Massa fue recién el sábado, para reforzar que “hay que sacarle la pata de la cabeza al campo”.

¿Y ponérsela a quién? ¿A cuál sector dominante extraerle renta? ¿Qué respuesta tiene eso que no sea, exclusivamente, dejar de robar desde el Estado? No importa, en la cajita feliz del mundo Disney.

Además, una muestra más de que los psicólogos o no están colegiados o les chupa todo un huevo, porque opinar tan ligeramente sobre la psique de una persona a la que no conocés ni de vista es una interpretación salvaje de aquéllas. Parece más un astrólogo :facepalm:

Es curioso, recuerdo cuando se lanzó la AUH, que estaba de acuerdo hasta Carrió, algunos decían que era un caos la cantidad de gente, etc.

Si se consigue bajar la cantidad de camiones en las horas pico, pobres camioneros, ahora, si lo hubiera hecho otro gobierno, estaría genial porque los camiones son un peligro y retrasan a los pobres trabajadores de otras cosas :facepalm:

Me chupa un huevo Carrio y lo que opine, tambien lo que pueda hacer otro gobierno. Yo opino de lo de ahora y de como son las cosas, por que "sacaron" a los camiones pero el transito sigue siendo un caos y sigue perjudicando a los automovilistas, pero en fin, ya no me sorprende leer una opinion tan pelotuda de un K.

Me chupa un huevo Carrio y lo que opine, tambien lo que pueda hacer otro gobierno. Yo opino de lo de ahora y de como son las cosas, por que "sacaron" a los camiones pero el transito sigue siendo un caos y sigue perjudicando a los automovilistas, pero en fin, ya no me sorprende leer una opinion tan pelotuda de un K.

@Andy10: ¿lo puedo mandar a la reputa madre que lo parió o a mi me sancionan?

En fin, que no estoy seguro, pero creo que jamás leí un argumento del tipo éste. Patoteadas, aseveraciones de dueño de la verdad, etc. Pero argumentos... no recuerdo. Esa famosa respuesta del que no los tiene: a mi no me importa.... (o sea: yo tengo la verdad y los demás son todos unos pelotudos)

Los camiones de gran porte son un 4,4% del total de vehículos que ingresan o salen de la Capital Federal, pero están involucrados en un 17% de los accidentes y producen el 26% de los accidentes con víctimas fatales en siniestros graves.

El retraso de los horarios de los camiones para ingresar a/egresar de la ciudad, es mínimo comparado con la posibilidad de evitar accidentes y mejorar el tránsito en las rutas. Y curiosamente, ni los empresarios ni los camioneros putean.

Vengo de hacer 2.000 km en la ruta y mi hermano hace más de 2.000 por semana. Los camiones rompen el asfalto. Ya no existe más esa vieja leyenda del "camionero de la ruta", te encierran, no te dan paso... Cuando y donde no hay camiones se viaja más rápido y seguro. Después, que aparezca algún pelotudo que se queda dormido, es independiente de todo.

Jajaja la putita ya llama a un mod, bien puta sos la concha de tu madre, vivis descalificando a todos y despeus alguien te dice algo y te haces el pobrecito. Andate a la re puta que te pario idiota.

Y me encanta, me llamas "dueño de la verdad" cuando precisamente vos te crees eso.

En fin, sos y resas un reverendo inutil hijo de mil puta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.