Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Si no ponen el Branca en los precios cuidados, no tiene sentido xD

por suerte la empresa mañana me paga el remis, asique no me veo afectado por este paro golpista.

Lo que van a laburar los remises mañana no tiene nombre xD

Yo todavia no se si trabajo. Es que si no hay camiones de caudales el centro no tiene razon de ser.

Por otro lado me parece tristisimo que los troskos se hagan los revolucionarios marchando con moyano....

Yo mañana laburo desde casa xD

Y este paro de mierda me cago una salida con una minusa, todo mal con Moyano, Barrionuevo, y cia.

@Dambia Es que nunca entienden una, pobrecitos

Yo me voy a quedar estudiando (no es que tenga laburo, de todas formas xD) y después iré a buscar a mi novia que aprovecha y labura doble y el viernes no va.

igual ls remises van a andar hasta ahi,porque mañana no hay nafta(cierran las estaciones de servicio) y hoy va a ser un kilombo.

yo mañana a la facultad no voy porque no hay forma de llegar, me quedare estudiando(mentira).

Y sumale que mañana en capital y el conurbano hay planeados 40 piquetes.

Esta claro que la idea es que no trabaje nadie (ni el que quiere). Si no, para que los piquetes?

ahora que el papa salio a hablar en contra de los linchamientos, muchos de los pseudo politicos que justificaban los linchamientos por la impotencia de la gente debido a la inseguridad seguramente cambian sus discursos o directamente ni hablan mas del tema.

recien en el comedor del laburo vi en tn que pasaban una propaganda del paro...sinceramente no lo puedo creer.

@alemutan no se que te sorprende, si a ellos les conviene q se pare todo el pais.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.