Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Que asco los partidos de "izquierda" cortando los accesos a la capital para que la gente no trabaje.

Como hacen para medir el exito del paro, si hay una gran cantidad de la gente que hoy no fue a trabajar que estuvo obligada a no ir?

Que asco los partidos de "izquierda" cortando los accesos a la capital para que la gente no trabaje.

Como hacen para medir el exito del paro, si hay una gran cantidad de la gente que hoy no fue a trabajar que estuvo obligada a no ir?

Vamos a suponer que no se basan en el medio para generar el paro, sino en lo que se ve (que es diferente a los resultados). Sin colectivos, subtes ni trenes, sin nosecuantos servicios, con nosecuantos cortes (que son al pedo, porque en la calle no hay nadie). Los medios te orientan la noticia dicho sea de paso.

Mas alla de eso, el principal jodido por el paro son los laburantes que viven casi al dia y no mas. Seguramente varios de nosotros podemos darnos el gusto de no trabajar "porque no tengo como ir" o porque a donde tenesque ir "esta cerrado o no atienden al publico" o hacer cosas desde casa como es mi caso, pero a quienes les cuentan y le pagan casi por dia que trabajan pierden de toda manera.

Esto es para joder y para que algunos soretes de turno demuestren "su poder" (?), no hay mucho mas que eso de fondo.

me liberan 15.30 VAMOS M*N*M

Yo ni fui a laburar xD

Yo termine 3 planos y confeccione 2 encomiendas asi que paro o no, fue productivo el dia xD

yo no labure pero seguro me descuenten el dia

Yo sigo sin tener laburo xD

Alguno vio Lanata ayer? De que hablo?

Narcos y sicarios en Rosario.

Narcos y sicarios en Rosario.

¿De veras? ¿Le quitaron el apoyo a Binner - Bonfatti o le echaron la culpa al Gobierno Nacional?

@KokoKevin obvio que el problema es del gobierno, Cristina y Kiciloff (? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.