Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Estos hijos de puta son los que hablan del "odio K". Si ésto no es otra falta de respeto del sorete de Fontevecchia, ¿qué es?

NOT-1947-001-TAPA-via-crisis-final.jpg?f

Chiche Gelblung llevó al estudio a dos "motochorros". Morochos, con gorrita, obvio. De espaldas contaron toda la metodología que "usan".

La jueza Guillermina Martínez, a cargo del Juzgado de Instrucción 36 envió un operativo a C5N y los detuvo. Resulta que no eran motochorros sino un par de actores contratados por la producción del "Chiche" :facepalm:

Así se construye el odio, el racismo, la inseguriguridad, la política, la "ideología" clarinista y de cierta oposición.

con la nueva super mega alianza para combatir el mal(unen) se viene un nuevo pais, mas serio, organizado y sin corrupcion ni conflictos politicos, donde todos se escuchan y se debate abiertamente. ah y asistencia perfecta en el congreso.

nah ahora hablando en serio, nunca vi tanta gente junta desesperada por algo de protagonismo.

lo de macri es bizarrizimo, no hay forma de describir ya esto.

Hoy me tope con la comitiva del Primer ministro de Emiratos Arabes Unidos por Av. Callao. Media docena de motociclistas de la federal de escolta, unos 15 años de primera linea (Audi, BMW, Mercedes de diferentes clases), creo que ninguno baja de los 300.000 dolares xD. En el medio el coche del Premier con la bandera de EAU y el tipo viendo por la ventana lo mas pancho, Camionetas de la Federal delante y detras con las luces azules y como si fuera poco, una ambulancia y hasta un helicoptero. Todo avanzando a unos 20km/h en la mitad de avenida Callao a las 5 de la tarde xD

lwsMbPG.png

xD

Ayer vi como se fue formando esto:

http://tn.com.ar/policiales/motoqueros-movilizados-protesta-contra-el-uso-de-chalecos_494155

Todo porque se interrumpio el servicio del B y termine volviendo a pie del Obelisco a mi casa. Frente al Obelisco, tipo 5 de la tarde, empezaron a juntarse motos de diversos estilos, epocas... parecia esos programas de History donde hacen Motos y tal xD. Eso si, los tipos son motoqueros de los buenos, vestidos con cuero, con sus logos de club de motos o marcas estilo Harley, hombres y mujeres que se quedaron en la estetica de los 70's xD.

No me imagino a estos tipos con un chaleco fluor y cascos con el numero de patente. No son el clasico pibe que anda en moto entregando pedidos o llevando papeles a modo de mensajeria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.