Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Que seria lo bueno de la norma y que seria lo terrible? Como que no entiendo para que la implementarian pero tampoco entiendo por que implementarla genera una marcha de miles y miles de motoqueros enojados... tanto cambia? :nuse:

Leo los comentarios y todos piden mas controles en la calle. Me parece mas logico que agregarle una patente a los chalecos.

Lo del subte ya es algo asqueroso. Ya ni me gasto en putear a esas lacras.

Creo yo, que el problema, asi como en la mayoria de las leyes conflictivas que hay, pasa por meter a todos en la misma bolsa.

En este caso es simple: El tipo que anda en una moto "de ruta" y forma parte de un club de motos y todo eso (Que eran la mayoria de los que estaban ahi ayer), se asemeja al tipo con y corriente que se mueve por al ciudad en moto porque le es mas comodo y barato que el Auto o el transporte publico y es muy diferente en su forma de manejar y circular por la calle al que hace mensajeria o delivery

En serio los de UNEN la parece tan mamarracho? A mi no me parece ilogico que se arme un frente, que de ultima, se pueda dirimir en una interna. Me parece mas logico eso a que vayan todos separados.

Fijense lo que son las internas en EEUU. Dentro de los partidos, las expresiones dentro de los mismos son terribles. Dentro de los republicanos, por ejemplo, pueden haber posturas completamente antagonicas respecto a miles de temas.. y sin embargo, van a internas y de ahi se elije el principal candidato.

A mi particularmente el sistema de EEUU de tener dos partidos nada mas me parece una completisima bosta.

Dicho esto, me da igual si los de UNEN quieren hacer un frente o no. Para mi perdieron seriedad individualmente hace rato, pero eso es una opinion personal mia.

El mamarracho es que se junten Carrió y Pino y que Carrió quiera juntarse con Macri y diga que no lo votaría (??) pero que tyampoco votaría a muchos de sus compañeros :facepalm:

Hay gente que con tal de ser gorila vota cualquier bosta. Me recuerdan a los peronchos que justificaban a Némen.

A mi particularmente el sistema de EEUU de tener dos partidos nada mas me parece una completisima bosta.

Dicho esto, me da igual si los de UNEN quieren hacer un frente o no. Para mi perdieron seriedad individualmente hace rato, pero eso es una opinion personal mia.

Comparto lo marcado en negrita.

Dos de Macri muchísimo más graves que la boludez de elogiar un culo:

1 - El Ministerio de Educación porteño informó a Claudio Espector que no acatará la decisión del juez Francisco Ferrer, que ordenó restituirlo a su cargo de Coordinador de Orquestas Infantiles y Juveniles, un programa creado por él mismo hace 12 años y del que fue desplazado en diciembre último, motivo por el que había llegado al reclamo judicial. :nuse:

2 - La Justicia penal investigará al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, por abuso de autoridad y violación de los derechos humanos de los pacientes y trabajadores del hospital Borda cometidos durante la represión en ese centro de salud, de la cual mañana se cumple un año. Lo ordenó la Sala IV de la Cámara del Crimen, al revocar el sobreseimiento de Macri, de la vicejefa María Eugenia Vidal, tres ministros y los máximos jefes de la Policía Metropolitana dictados en diciembre por el juez de instrucción. El tribunal consideró que, si bien la responsabilidad directa de la represión es de los policías, “la Jefatura de Gobierno debe actuar en forma directa en el ejercicio de su poder jerárquico si conoce que sus inferiores incumplen con sus obligaciones específicas o deberes a su cargo, pues de no hacerlo podría incurrir en una conducta con significación jurídico penal”. Los camaristas estimaron que al juez Jorge Adolfo López, quien había dictado el sobreseimiento de Macri y sus funcionarios, aún le quedan pruebas por producir y evaluar. En consecuencia, le ordenó continuar con las investigaciones para determinar sus responsabilidades.

Anoche viajé en los nuevos trenes del San Matín: de puta madre, ni se siente que estás viajando. Ojalá los termoheads no los hagan mierda.

Para Massa que le dictan por TV:

El anteproyecto de reforma del Código Penal puede bajarse del siguiente link: http://www.infojus.gov.ar/proyectocodigopenal

A ver si encuentran dónde deja libres a los violadores y toda esa mierda :facepalm:

El juez federal Claudio Bonadio procesó sin prisión preventiva por “hurto agravado” al economista Roberto Larosa, alias El Topo, descubierto en 2010 oculto debajo de un escritorio en un despacho del Ministerio de Economía, lugar al que había ingresado sin autorización para buscar información. Larosa fue procesado por los delitos de “hurto simple” y “hurto agravado por uso de llave falsa” por Bonadio. Según sostiene la disposición del juez, “en virtud de las constancias probatorias ha quedado acreditado que Roberto Larosa sustrajo información reservada que se hallaba en las oficinas 410, 411 y 911 del Ministerio de Economía para luego venderla” a consultoras, empresas, bancos, “a cambio de una contraprestación en dinero”. Larosa ya había sido procesado por Bonadio, pero la sala I de la Cámara Federal revocó esa decisión y ordenó al juez ahondar la investigación con más medidas de prueba. Bonadio dio por probado que Larosa accedió en un caso, por ejemplo, a información sobre el presupuesto nacional que no había sido difundida y que se la entregó al diputado Claudio Lozano, de quien fue asesor.

:biggreen

• 2 semanas más tarde...

No tengo palabras para describir esto.

Quiero creer que la entendi mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.