Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

El polo audiovisual es dificil que prospere cuando Bs.As (ciudad) tiene uno y con desgravacion impositiva. Tengo un amigo que labura en la Isla DeMarchi y me dice que el proyecto es una locura, que ya es dificil viajar... y no entiende como van a mandar a laburar ahi a 30.000 personas si ni siquiera se planifico como.

Lo mas seguro es que el proximo gobierno cancele el proyecto. Es una demencialidad.

Concuerdo.

Desarrollar zonas se puede hacer de otras maneras, dando beneficios a determinadas actividades y zonas. Pero con normativas, leyes y disposiciones, no con obras monumentalistas inverosimiles

Cuando armo el Polo Tecnologico de Barracas, se establecio que por nosecuantos años, las empresas que se muden ahi, quearian excentas de pagar ABL y otras cosas.

De Juan Bautista Alberdi para el sur cierto tipos de obra (si no me equivoco, principalmente vivienda), quedan excentos de pagar derechos de obra (y no es poca plata)

En la actualizacion del Codigo de Planeamiento del año 2002, eliminaron una restriccion en una zonificacion (C3II) lo que permitio que ciertas areas de casa bajas se potencie y permita la construccion de casi 10 niveles

Si vas a ocupar con una actividad en un edificio historico, quedas excento de pagar derechos de planeamiento, asi evitas que los edificios catalogados queden vacios.

El tema es que a la hora de hacer, el gobierno de la ciudad, mas que facilitarte, te complica y basicamente por inoperancia administrativa :facepalm:

Lo que hay que hacer es sacar cosas de capital, no seguir haciendo edificios y gente. Estaría bueno que lo hagan, pero en otra parte.

Nadie va a tener huevos nunca para hacer esto a no ser que explote todo. No se puede circular ni en auto ni en transporte publico.

Lo que hay que hacer es sacar cosas de capital, no seguir haciendo edificios y gente. Estaría bueno que lo hagan, pero en otra parte.

Nadie va a tener huevos nunca para hacer esto a no ser que explote todo. No se puede circular ni en auto ni en transporte publico.

Seria genial Ale, pero es muy dificil y muy costoso. Hasta que no se vuelva a reactivar el tren a lo largo de todo el pais y mejoren los accesos urbanos y semi urbanos va a ser muy dificil.

Igual lo de la capital es increible, el deficit de viviendas que hay.. que en realidad es falso. La capital tiene la misma poblacion que hace 20 años... y se construyo una barbaridad en ese lapso de tiempo.. y sigue habiendo muchos problema con el tema vivienda.

Deberia aplicarse el impuesto de la vivienda ociosa.. asi los que tienen viviendas en su poder sin usarlas, tendrian que pagar una fuerte carga impositiva. Esto pasa en muchos paises.

@alemutan lo que vos mencionas es uno de los temas mas habitues en cuando a discuciones sobre urbanismo y planificacion de la CABA se refiere. Si sacamos cosas de Capital todo va a ser "un poco mejor".

Actualmente viven 3M de personas y a diario entran 4M por lo que a diario hay 7M de personas circulando la ciudad

El problema de la vivienda, no es la vivienda en si, su construccion o su distribucion. El problema de la vivienda es la falta de terrenos para construirlas, por eso planes como ProCreAr es exitoso: porque el terreno ya lo tenes

@alemutan lo que vos mencionas es uno de los temas mas habitues en cuando a discuciones sobre urbanismo y planificacion de la CABA se refiere. Si sacamos cosas de Capital todo va a ser "un poco mejor".

Actualmente viven 3M de personas y a diario entran 4M por lo que a diario hay 7M de personas circulando la ciudad

El problema de la vivienda, no es la vivienda en si, su construccion o su distribucion. El problema de la vivienda es la falta de terrenos para construirlas, por eso planes como ProCreAr es exitoso: porque el terreno ya lo tenes

Yo hoy estuve viendo lo de ProCrear, esta bueno. Hay unos buenos desarrollos inmobiliarios, lastima que me queden un poco lejos (Tigre, Ciudad Evita)

Estan haciendo uno en Moron, pero todavia no lo pusieron en pie y no estan los planos. Esta cerca de donde vivia mi novia, talvez me anote. Lastima que como no tengo pelpa de convivencia solo me dejan anotarme para un 2 ambientes, me gustaria que me dejen anotarme a un 3 de cara al futuro.

EDIT: Me anote xD

Editado por gstaricco

Yo hoy estuve viendo lo de ProCrear, esta bueno. Hay unos buenos desarrollos inmobiliarios, lastima que me queden un poco lejos (Tigre, Ciudad Evita)

Estan haciendo uno en Moron, pero todavia no lo pusieron en pie y no estan los planos. Esta cerca de donde vivia mi novia, talvez me anote. Lastima que como no tengo pelpa de convivencia solo me dejan anotarme para un 2 ambientes, me gustaria que me dejen anotarme a un 3 de cara al futuro.

EDIT: Me anote :biggreen

Es que no seria raro que te lo den. Por curiosidad, en donde vivis?

Caballito. A una cuadra de la ORT y a 3 de rivadavia.

Siempre la infaltable referencia de la ORT xD.

Y te anotastes en un Procrear de Moron? xD

Siempre la infaltable referencia de la ORT :biggreen.

Y te anotastes en un Procrear de Moron? :biggreen

Mi novia es de Castelar, donde esta el prendimiento. De hecho, la casa es a 4 cuadras de donde lo van a levantar.

El de Tigre. Queda cerca del tren y ya he viajado mas de una horita mas ir a laburar (de hecho, cuando vivia en belgrano a veces para ir al centro tardaba una horita aprox(

La verdad es que por el financiamiento que tienen, hoy por hoy son imbatibles y es una oportunidad unica.

Las cuotas iniciales segun te informan son de 3600, lo que te cobran casi en cualquier lado por un 2 ambientes a nuevo y despues suben un poco, pero con la inflacion le ganas tranquilamente.

Obviamente, falta el sorteo y salir. Pero la chance esta, yo me tiro el lance.

Prefiero tener algo que vivir toda mi vida alquilando.

Editado por gstaricco

Yo prefiero que hagan los 10km de subte que me prometio mauri xD

Yo prefiero que hagan los 10km de subte que me prometio mauri :biggreen

Segui esperandolos, que eran 10 por año xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.