Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

El problema de la escritura tiene que ver con que no se lee. Ni material de estudio ni por ocio. Nada.

Para mi tiene que ver con que a nadie le importa escribir bien, o no se enseña en los colegios o algo. Yo nunca fui un tipo muy lector, si bien he leido algunos libros en mi vida, y no escribo "haci" ni "habeses"... Hay errores que no se entiende de donde salen, parece como si se esforzaran para escribir mal.

Tiene que ver con las dos cosas. Leer ayuda a tener mas vocabulario, pero esos errores ortograficos basicos tienen que ver con la formacion que tenes. Me acuerdo que a nosotros en la primaria algunas profesoras nos restaban medio punto por cada error ortografico que teniamos. Obviamente que despues te podes equivocar, pero no de la manera tan burda que se equivocan algunos.

A Mi me cuesta entender como se va a implementar. ¿De a donde va a sacar a los "tutores" que van a compañar a los chicos con dificultades? Apenas hay maestros, y los sistemas (y hablo de afuera) para definir titularidad y suplencia parecen complicados de entender hasta para aquellos que tiene que aplicarlos.

Yo me saque 4, incluso 1 en el trimestre, y no me sentí estigmatizado. Porque eran una muestra de lo que hacia. 1º año de Podimodal, no hacia mucho en matemática, la profesora me tiro un centro poniendo el primer trimestre un 4, pero como después no hice nada, me puso el uno y obviamente me la lleve a Febrero.

Trate de escuchar varias campanas, (y a veces parece que no le podes creer a nadie) y todavía no termino de entender a que va ¿Inclusión, como dijeron más arriba? ¿Como? ¿De calidad?

En cuanto a leer, siempre me quedo el recuerdo de la bibliotecaria de mi primaria que cuando yo estaba terminando 6º me dijo: "Cuando te recibas, tenes que decir que le tomaste gusto a leer gracias a tu bibliotecaria" Y claro, nombrarla para que después la feliciten :mrgr:

Creo que el primer deber en una discusión (discusión significa charla con diferentes puntos de vista, no pelea) es no ponerse a sí mismo como ejemplo ;)

Creo que el primer deber en una discusión (discusión significa charla con diferentes puntos de vista, no pelea) es no ponerse a sí mismo como ejemplo ;)

Por que? Feche dijo que se escribe mal porque se lee poco (que es algo quew dice mucha gente) y yo considero que escribo bastante bien (no suelo tener errores graves de ortografia aunque sea, y cuando tengo que hacerlo suelo colocar bien todas las tildes) y no soy un tipo lector ni mucho menos. Me pongo como ejemplo porque creo que encajo bien en lo que quiero demostrar. Leer ayuda pero no es la unica forma de escribir bien.

No era por vos.

Te doy un ejemplo. Época del Turco, 50% de desocupación y subiendo, tachero (tachero :facepalm: ): en este país no trabaja el que no quiere; mirame a mí, yo.... blablablablabla....

A eso me refería. Y era más por el cumpa @victor07 que se pone como ejemplo de la no estigmatización. Bueno, me alegro de que a él no lo haya jodido, pero como ejemplo no sirve porque hay gente que tuvo otra infancia, otra personalidad, otros padres, otro entorno, etc. Y no me refiero a clases sociales sino a crianza en términos psicológicos.

No era por vos.

Te doy un ejemplo. Época del Turco, 50% de desocupación y subiendo, tachero (tachero :facepalm: ): en este país no trabaja el que no quiere; mirame a mí, yo.... blablablablabla....

A eso me refería. Y era más por el cumpa @victor07 que se pone como ejemplo de la no estigmatización. Bueno, me alegro de que a él no lo haya jodido, pero como ejemplo no sirve porque hay gente que tuvo otra infancia, otra personalidad, otros padres, otro entorno, etc. Y no me refiero a clases sociales sino a crianza en términos psicológicos.

Me acomode las medias y era foto carnet xD xD

Pero tampoco es que tenes que leer El Principito para escribir bien. Asi leas, una revista, un diario o en el mismo internet alcanza. En este foro (y supongo que en todos en general) se escribe bastante bien y cuando alguno se manda un moco ortografico o aparece uno de esos personajes enseguida saltamos todos

Edit: Disculpad. Erré al postear aquí.

Hablando de Principito, a Mauri le venden un mundo de fantasia

10659440_10152757884713478_1365174428421

Se supone, que es la futura Costanera. El tema es que para esa imagen, tenes que hacer desaparecer Aeroparque :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.