Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Sabias que FA no es tanto como lo venden guido?. Ahi si doy la derecha en que la prensa informa cualquiera, te digo por que hace unos años tuve un compañero del colegio que vivio ahi y no es tan inseguro. Es mas, que paraban los chorros es cierto pero hace años que se van a zonas liberadas. (Moreno, Rodriguez, Lujan, Merlo, etc). A demas, existe el "codigo de barrio" y en las villas no se roba.

Y obvio que "1 en 50M" no es algo para tomar como estadística, pero primero que 1 solo no es y segundo que no deberia ni existir eso.

Editado por MaRkItOs

La plata (dnd laburo), berisso(dnd vive mi pareja y su flia), ensenada(dnd vivo), quilmes(dnd visito amigos), varela (dnd vive mi vieja con su pareja), wilde (dnd voy alguna vez a visitar amigos). Te parece poco ? Quilmes, varela y wilde te la regalo esta muy picante el asunto te lo aseguro daniel. La plata ensenada y berisso no escapan tmp a la realidad.

Y dsp q no podes salir porq te matan q no lo crees ... sabes q crees eso porq vivis en capital pichon? te quiero ver por estos lares.

Sin dudas te falta mucha lleca pero te lo digo de onda loco eh, refiriendome a patear un poco mas la calle fuera de capital, vivir en el conurbano te haria bien sin dudas.

En Capital hay estadisticas similares a las de provincia en cuanto a robos si comparamos cantidad de habitantes eh. Vos decis Quilmes, venite a Fuerte Apache.

DIOS MIO.

Pinchita, aclare que lo de barrio obrero era una joda... esta n3 posts mas arriba, fijate.

Tripero... tripero tripero.

Por partes:

Pagarle a la gente por ir a las marchas? Yo he ido a marchas, fui a plaza de mayo el 27 y no me dieron ni un chori, ni un plan trabajar ni nada. Es mas, vendian patys a 10 pesos (DIEZ PESOSSS LADRONES!). que les pagan para ir a las marchas es lo que dice la gilada porque no pueden creer el apoyo del gobierno.

Anda y preugntale a la gente que esta hoy por que esta: si por un chori o por Nestor...

Pregunto, vivis en un frasco? No salís a la calle y ves la opinión de la gente?

Te voy a decir algo. La opinion de la gente no es la realidad. La vieja de 60 años que dice: Uhh esos negros van porque le dan comida, no es fuente de total validez.

Esos son padres de la democracia. Alfonsin gano una eleccion, como tambien la gano Menem la gano Ilia, Frondizi Peron y Cristina.

Alfonsin gano una eleccion post-dictadura y se dedico a restaurar las formas del estado democratico. En la Argentina de los ultimos 30 años, que supongo q a eso se referia Fran con democracia Moderna, Alfonsin es sin duda su ''padre''.

Lo ultimo que agregas markitos, es parte del estado de bienestar. Es una estrategia economica... Leete keynesianismo y vas a entender por que se hace eso. Ademas de que la gente es vaga (qee)

Na, no me jodas. El Keynesianismo no plantea eso. Plantea reestructurar la economia a partir de las obras publicas. Pero eso no significa que plantee un trabajo para dos que lo hagan 10. Si una autopista necesitan 10 personas para arreglarla, y tenes 20 desocupados, mandan 10 a esa autopista y los otros 10 a construir otra cosa. No entendamos de forma barata el Keynesianismo.

Che si es que no hay inseguridad, o no es como "la venden los medios". Por que la mayoria de la gente no dejaba ingresar o tenia miedo al atender al censista??...

No voy a caer en decir que no hay inseguridad. Pero, no jodamos. Los medios tambien venden lo que les conviene. No lo inventan, pero... Si tenes a TN una semana antes diciendote: Ojo con los censistas, ojo con los censitas, es inseguro, EL CENSO DEL MIEDO, bla bla... Y si, te estas armando un packaging hermoso.

Si, en la otra cuadra de mi casa, va a 2 cuadras a un viejito le dijeron que eran del censo (tenia planillas y toda la bola) y le entraron a robar.

Agrego mas, momentos antes de la muerte de K en la tele (c5n) dijeron que le robaron a un censista en chacarita.

Aca en Rodriguez una compañera de pilates de mi vieja mientras censaba en un barrio le robaron el celular y plata.

Osea ahora que me vas a decir?

Pero mi punto no iba a ese, iba a que es tanta la inseguridad que hay que la gente tiene miedo, no es por el censo o lo que fuere. No quiere mucha gente ni salir a la calle por miedo.

Y yo tengo un profesor que censo en Villa Jardin y dijo que no tuvo ni un problema. De hecho varios de la villa se quejaron por que no habian pasado a censarlos (por los pasillos) y fueron y los censaron sin problemas. Si roban a una persona de 50 Millones, no es una porcion viable para sacar conclusiones.

PD: Al proximo pelotudo que dice que por vivir en Capital uno es un alien, lo encajo virtualmente.

PD2: Tarde media hora en escribir este mensaje porque cada ves que avanzaba de pagina habia otra, paren de escribir muchachos! :D

no es nescesario ir a Fuerte apache aca en mi ciudad tengo uno precisamente vivi 21 años ahi, en la ciudad vecina no habra un F.A pero anda al jb Justo a ver como te va y en la plata la favela uff ( entre otros hay 2 o 3 y el tripa puede dar fe de esto).. quedate tranqkilo q F. apache hay en todos lados no solo ahi. En una ciudad de 25M de habitantes tenes 1 vos, yo en 3 ciudades q suman 500mil habitantes tengo 3 xD no vengas con fuerte apache sino conoces el interior de la provincia

Editado por pinchita

Yo no dije que Fuerte apache fuera peor, yo simplemente dije que se piensan que Capital es el primer Mundo y provincia la guerra de afganistan.

Vos lo dijiste Markitos, codigo de barrio. Pero si sos de afuera... xD

Editado por GuidoForEver

Si vas a comprar falopa no te van a matar nunca, por más que seas de afuera.

Ah, en diez días pusieron cinco locales distintos en mi cuadrda y a la vuelta (locutorio, local de pc's, zapatería, locutorio de nuevo y se me escapa uno) a la madrugada.

Ah, y a unos amigos míos en la parada del bondi hace un par de meses. Después de eso hubo un cana UN día, eh, uno.

Y está liberado para que pongan locales, seguro.

Ah, y no vivo en Kosovo. Vivo en Flores, aunque capaz no te suena porque no está en Un Mundo Feliz xD

La plata (dnd laburo), berisso(dnd vive mi pareja y su flia), ensenada(dnd vivo), quilmes(dnd visito amigos), varela (dnd vive mi vieja con su pareja), wilde (dnd voy alguna vez a visitar amigos). Te parece poco ? Quilmes, varela y wilde te la regalo esta muy picante el asunto te lo aseguro daniel. La plata ensenada y berisso no escapan tmp a la realidad.

Y dsp q no podes salir porq te matan q no lo crees ... sabes q crees eso porq vivis en capital pichon? te quiero ver por estos lares.

Sin dudas te falta mucha lleca pero te lo digo de onda loco eh, refiriendome a patear un poco mas la calle fuera de capital, vivir en el conurbano te haria bien sin dudas.

En Capital hay estadisticas similares a las de provincia en cuanto a robos si comparamos cantidad de habitantes eh. Vos decis Quilmes, venite a Fuerte Apache.

DIOS MIO.

Pinchita, aclare que lo de barrio obrero era una joda... esta n3 posts mas arriba, fijate.

Tripero... tripero tripero.

Por partes:

Pagarle a la gente por ir a las marchas? Yo he ido a marchas, fui a plaza de mayo el 27 y no me dieron ni un chori, ni un plan trabajar ni nada. Es mas, vendian patys a 10 pesos (DIEZ PESOSSS LADRONES!). que les pagan para ir a las marchas es lo que dice la gilada porque no pueden creer el apoyo del gobierno.

Anda y preugntale a la gente que esta hoy por que esta: si por un chori o por Nestor...

Pregunto, vivis en un frasco? No salís a la calle y ves la opinión de la gente?

Te voy a decir algo. La opinion de la gente no es la realidad. La vieja de 60 años que dice: Uhh esos negros van porque le dan comida, no es fuente de total validez.

Esos son padres de la democracia. Alfonsin gano una eleccion, como tambien la gano Menem la gano Ilia, Frondizi Peron y Cristina.

Alfonsin gano una eleccion post-dictadura y se dedico a restaurar las formas del estado democratico. En la Argentina de los ultimos 30 años, que supongo q a eso se referia Fran con democracia Moderna, Alfonsin es sin duda su ''padre''.

Lo ultimo que agregas markitos, es parte del estado de bienestar. Es una estrategia economica... Leete keynesianismo y vas a entender por que se hace eso. Ademas de que la gente es vaga (qee)

Na, no me jodas. El Keynesianismo no plantea eso. Plantea reestructurar la economia a partir de las obras publicas. Pero eso no significa que plantee un trabajo para dos que lo hagan 10. Si una autopista necesitan 10 personas para arreglarla, y tenes 20 desocupados, mandan 10 a esa autopista y los otros 10 a construir otra cosa. No entendamos de forma barata el Keynesianismo.

Che si es que no hay inseguridad, o no es como "la venden los medios". Por que la mayoria de la gente no dejaba ingresar o tenia miedo al atender al censista??...

No voy a caer en decir que no hay inseguridad. Pero, no jodamos. Los medios tambien venden lo que les conviene. No lo inventan, pero... Si tenes a TN una semana antes diciendote: Ojo con los censistas, ojo con los censitas, es inseguro, EL CENSO DEL MIEDO, bla bla... Y si, te estas armando un packaging hermoso.

Si, en la otra cuadra de mi casa, va a 2 cuadras a un viejito le dijeron que eran del censo (tenia planillas y toda la bola) y le entraron a robar.

Agrego mas, momentos antes de la muerte de K en la tele (c5n) dijeron que le robaron a un censista en chacarita.

Aca en Rodriguez una compañera de pilates de mi vieja mientras censaba en un barrio le robaron el celular y plata.

Osea ahora que me vas a decir?

Pero mi punto no iba a ese, iba a que es tanta la inseguridad que hay que la gente tiene miedo, no es por el censo o lo que fuere. No quiere mucha gente ni salir a la calle por miedo.

Y yo tengo un profesor que censo en Villa Jardin y dijo que no tuvo ni un problema. De hecho varios de la villa se quejaron por que no habian pasado a censarlos (por los pasillos) y fueron y los censaron sin problemas. Si roban a una persona de 50 Millones, no es una porcion viable para sacar conclusiones.

PD: Al proximo pelotudo que dice que por vivir en Capital uno es un alien, lo encajo virtualmente.

PD2: Tarde media hora en escribir este mensaje porque cada ves que avanzaba de pagina habia otra, paren de escribir muchachos! :D

no es nescesario ir a Fuerte apache aca en mi ciudad tengo uno precisamente vivi 21 años ahi, en la ciudad vecina no habra un F.A pero anda al jb Justo a ver como te va y en la plata la favela uff ( entre otros hay 2 o 3 y el tripa puede dar fe de esto).. quedate tranqkilo q F. apache hay en todos lados no solo ahi. En una ciudad de 25M de habitantes tenes 1 vos, yo en 3 ciudades q suman 500mil habitantes tengo 3 xD no vengas con fuerte apache sino conoces el interior de la provincia

Jajaj lo que dice pinchita es totalmente cierto, en muchas partes del alrededor de la ciudad hay cada cosa, encima están tan orgullosos de ser así de quilomberos y todo eso que pasas por algunos que ellos mismos se escriben LA FAVELA, llegas a pasar por ahi y seguro te cruzas con EL JONI, EL PELA, EL CHETO Y TAL VEZ CON EL "ZARPADO EN BIGOTE" no paran de hacer quilombo, pinchita también seguro me ayuda con este dato que en el centro calle 8 los viernes era peatonal que justamente los viernes ahi en el centro se juntaban los "floggers" que ya ni aparecen porque llego la bandita peligrosa y desde ese momento no pararon de hacer quilombo hasta hace 1, 2 meses que tuvieron que dejar de hacer la calle peatonal y poner varios policias para que no armen quilombo como suelen hacer siempre.

Si vas a comprar falopa no te van a matar nunca, por más que seas de afuera.

Ah, en diez días pusieron cinco locales distintos en mi cuadrda y a la vuelta (locutorio, local de pc's, zapatería, locutorio de nuevo y se me escapa uno) a la madrugada.

Ah, y a unos amigos míos en la parada del bondi hace un par de meses. Después de eso hubo un cana UN día, eh, uno.

Y está liberado para que pongan locales, seguro.

Ah, y no vivo en Kosovo. Vivo en Flores, aunque capaz no te suena porque no está en Un Mundo Feliz (qee)

Si, me suena, pasa por flores bastante seguido xD

Le decía a Dambia xD

PD: Pensé que ni hacía falta aclarar Guido, perdón

Editado por rivers

hace un rato veia a pibes cazar palomas en plaza constitucion para poder comer y me acorde de dambia y la politica de integracion social de los K no se porque... lo cierto es q me pego muy duro la imagen esa.

En realidad, la carne de paloma se cotiza bastante bien en restaurantes xD

Un tipo va a un restaurante, pide sopa de albatros, toma un sorbo, saca un arma y se pega un tiro. ¿Por qué? xD

loco salgan de bs as alguna vez, de todos los que hablaron, solamente dos o tres se acoardaron que hay 22 provincias mas, pero claro, como siempre pasa, dios es argentino pero atiende en bs as, veganse al interior a ver como estan las cosas, se la pasaron criticando al campo y al monocultivo, de verdad son tan necios(algunos) de pensar, cosecho vergas que me deja 50 pesos durante 4 años, o cosecho concha que me deja 200 cada 4 años? piensen por uds mismos, y aparte, piensan que la gente del campo es idiota? saben mas que todos lo del monocultivo, si consechan 2 años soja, saben que al 3ro tienen que cosechar otra cosa, y lo hace la mayoria, pero claro como es un proyecto de largo plazo, nadie se acuerda.

de antonini wilson nadie se acuerda?

de todos los negocios turbios que impiden la ley de glaciares?

como dejaron sola a gualeguaychu con las pasteras?

madoe sane de moyano y su mafia y todo su enriqueciemiento?

de la postura necia de que todo sea blanco o negro?

de buscar la pelea constantemente?

dambia pq cobos es un traidor? por hacer lo qe el penso que era correcto? tenga razon o no en lo que hizo, tiene mas huevos que todos juntos, pq podria haber hecho lo simple, se lavaba las manos y listo, nadie se acordaria jamas, y siguio sus ideales 2 veces, y la segunda NADIE le dio bola, pero claro como no habia un enemigo en comun como la primera vez (campo) paso de largo nomas.

en mi ciudad (gchu) esta lleno de planes trabajar, a veces son hasta 5 para barrer una plaza de una manzana, que en bs as seria un cuarto de manzana, hay 10 para cobrar el transito en la calle principal que en su tramo mas importante no sera de 10 cuadras, de 50 m cada una mas o menos, aca la gente sabe que por hacer poco y nada cobra su platita segura, en vez de buscar un trabajo de verdad, pero claro, todos nos conformamos con ser mediocres, con el minimo esfuerzo, hay millones de cosas BASICAS para hacer, y no se hacen pq no quieren, si al gobierno(este o cualquiera) le conviene un pueblo idiota e ignorante, incapaz de pensar por si mismo, ya que es mas facil de dominar sin esfuerzo, si no pq carajo el problema con los docentes desde hace 10 años, no puede ser que un docente que pasa tiempo de su vida estudiando, y ya recibida, use tiempo de su vida para corregir, cobre exactamente lo mismo que una mina que limpia una casa eh? y lo digo pq conozco gente a la que le pasa, para que carajo vas a estudair si al limpiar una casa cobras lo mismo? el estado de las universidades? deplorable, y no nos olvidemos del cada vez mas bajo nivel de enseñanza, cada vez se exigue menos, y eso todo el mundo lo sabe, es imposible de negar, pero claro, con la excusa del menor desertismo escolar, todo es valido, pq claro, recuperas 5 chicos, pero le bajas el nivel de exigencia a otros 30, y asi siempre, en fin, cada pueblo tiene el gobierno que se merece, y ene ste caso nos merecemos esto, y ni si escribi bien o no, estoy re mamado y re caliente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.